Trumpadas 2.0

Es terrible, yo no iría a eeuu si no hiciera falta, pero para que haya más tranquilidad, no es algo oficial sino una recomendación personal del parlamentario.
Aunque hay que decir que todo es muy preocupante y que además es para penalizar a ciertos países. La han tomado con los alemanes, la embajada ha tenido que tomar cartas. Un par de los alemanes que fueron deportados se tuvieron que desnudar completamente.
Primas, si alguna va para allá por trabajo, yo retiraría todas las redes sociales por un tiempo y si mi hicieran falta para mantener contacto con familia o trabajo, un perfil falso.

Mi prima está en USA en estos momentos, de viaje con amigos, y a dos de ellos les denegaron el ESTA en principio. A uno al final se lo aprobaron, pero el otro se quedó en tierra. Esperaban problemas al llegar al aeropuerto pero al final no han tenido ninguno. En realidad pensaron en cancelar el viaje completamente, ya que son un grupo de amigos que ya han ido varias veces, pero como esta vez habían pagado el hotel por adelantado y también entradas a varios eventos, al final decidieron ir porque si no perdían demasiado. Lo curioso de la persona a la que le han denegado el ESTA, es que ya ha ido varias veces allí y nunca había tenido problema alguno, no tiene ningún lío, antecedentes, multas, etc. y ni siquiera redes sociales a su nombre aparte de Libkedin. Tampoco se mete en política ni nada así. Hasta donde yo alcanzo, no saben por qué se lo han denegado esta vez y bromeaban entre ellos con que habrá algún nuevo sicario con su mismo nombre.

Yo desde luego no pisé suelo USA durante la primera administración Trump, y no pienso pisarlo durante la segunda. En general no es un país que me llame la atención para nada, así que no me pierdo mucho (bajo mi punto de vista). Prefiero vagabundear por Europa.

Tampoco iría a Australia a que me grillen a preguntas!

sin ánimo de ofender, pero tuve que ir una vez a un país en América del Sur por trabajo y me frieron a preguntas para entrar al país, pero en plan ya ridiculo, que me daban ganas de decirle al agente que si es que se pensaba que me iba a quedar allí, cuando a mí lo que me sobraban eran ganas de salir volando, literal

Ligeramente, off topic, pero no tanto, porque retrata la misoginia a la que los expertos estan advirtiendo los varones de las generaciones zeta y alfa estan expuestos en las redes, y que el gobierno de trump, sus cristianos nacionalistas y amiguetes como los tate, promocionan

Canada calificó que el ataque incel que u
Hubo en Toronto en 2020 como acto terrorista, pero hasta ahora, los únicos y no se habla lo suficiente.

Pero no se esta tomando dimensión y la administracion trump les esta dando carte blanche.

Muy preocupante, emho.

De hecho en la serie mencionan que el adolescente prota era seguidor en rrss de Andrew Tate del que sacaba sus ideas misóginas

De hecho en la serie mencionan que el adolescente prota era seguidor en rrss de Andrew Tate del que sacaba sus ideas misóginas
Voy por el episodio uno (no suelo hacer maratones), pero me parece genial que abordaran el tema. No se habla lo suficiente a nivel internacional, incluído mi pais, con los incel apoyando a milei.

Tampoco iría a Australia a que me grillen a preguntas!

sin ánimo de ofender, pero tuve que ir una vez a un país en América del Sur por trabajo y me frieron a preguntas para entrar al país, pero en plan ya ridiculo, que me daban ganas de decirle al agente que si es que se pensaba que me iba a quedar allí, cuando a mí lo que me sobraban eran ganas de salir volando, literal
Ameica del sur o australia?

Hablando de incels, el muchacho se postula para las presidenciales de irlanda, con el apoyo de trump (estuvo hace unos dias en la casa blanca), musk y andrew tate.

Que fuera encontrado culpable de violacion en noviembre y que tenga una acusacion pendiente, carece se importancia para los incel.

Espero que los irlandeses piensen.

Siguen eliminando del Dpo. De Defensa referencias a figuras que no sean de raza blanca, tristísimo. Pero es que además, han eliminados la referencia a ENOLA GAY, porque incluye la palabra GAY!!!
No puedo más!!!😂

Adjuntos

• v12044gd0000cvdccrnog65ubt941n50.mp4
    10,8 MB