Mette F. en entrevista: ¿Está de acuerdo con él?
El vicepresidente estadounidense tiene razón sobre la inmigración masiva en Europa, admite Mette Frederiksen
Eso no es todo lo que la primera ministra Mette Frederiksen coincide con los líderes políticos estadounidenses. Ni mucho menos.
Pero en al menos un punto, el vicepresidente J.D. Vance, buen punto. Así lo expresa en una entrevista con Politico.
Mette Frederiksen cree que el vicepresidente "tenía razón" cuando señaló que la inmigración masiva era una amenaza para Europa. Lo dijo en una conferencia de seguridad en Munich.
Ella no lo dice directamente en la entrevista, pero en el artículo parece que eso es lo que quiere decir. Además, dice, entre otras cosas:
“Considero esta migración masiva a Europa una amenaza para la vida cotidiana en Europa”, dice en la entrevista.
Según Politico, varios líderes europeos han reconocido el mismo punto.
- El mensaje que nuestras poblaciones en casi todos los países europeos han intentado enviar a los políticos durante años es: por favor, tomen el control de nuestras fronteras y sean decididos en materia de inmigración, dice Mette Frederiksen.
En la entrevista, la Primera Ministra también aborda lo que cree que los daneses consideran como la mayor amenaza a la seguridad en estos momentos.
- Si pregunto a la gente sobre seguridad y sus preocupaciones en materia de seguridad, muchos de ellos responderán que Rusia y la defensa de Europa son sus principales preocupaciones en este momento. Pero la seguridad también tiene que ver con lo que sucede en tu comunidad local. ¿Te sientes seguro donde vives? ¿Cuando tomas tu tren local, o cuando tus hijos vuelven a casa del colegio, o cualquier cosa que ocurra en tu vida diaria?
J.D. Vance también señaló en febrero que, en su opinión, Europa no está haciendo lo suficiente por su propia seguridad.
"No hay seguridad si temes las voces, las opiniones y la conciencia que gobiernan a tu propio pueblo", dijo J.D. Vance en la conferencia.
----
Pues tiene razón.
Ahora tendremos muchisimos mas gastos por la guerra y no tenemos dinero para (la mayoria al menos) de inmigrantes.
Y si terminamos en guerra....................qué van a hacer todos estos inmigrantes? irán a la guerra? hmmmm yo no lo creo. Lo siento eh? pero no lo creo