Trumpadas 2.0

Estas son imágenes de película de terror puestas en escena únicamente con el fin de intimidar y mostrar maxima crueldad. Todos los que han participado en esto, comenzando por Bukele son enfermos.

Jamás pense ver algo así en EEUU.
Aca te tengo que hacer una division: que traficantes que matan a diestra y siniestra y violan a mansalva desde bebes a ancianas, aparte de traficar con seres humanos y beneficiarse de la prostitucion de otros, pena no me dan.

El punto es saber cuantos son traficantes y cuantos, enemigos politicos o en el caso de estos aviones, cuantos son inocentes

Si me preocupa y mucho, quien ordena esto y quienes ejecutan las ordenes, porque si me baso en el en el experimento de Stanford u otras situaciones de poder en la historia universal, se estan creando monstruos similares. No es la solucion.

Esto y además sueña con encarcelar al hijo de Biden, a Biden seguramente ya no por lo mayor que ya sabemos sus lagunas. No me extrañaría que a Obama también. Por qué crees que están tan callados. El odio de Trump no es de este mundo.

Como odiaría a los Obama que contaron hace años que Trump en un país que visitó cogió el mismo hotel y pidió la misma habitación y mandó llamar a srtas para que orinaran la cama.
Me citó, andaba en lo cierto. Ayer le quitó la seguridad al hijo de Biden, además de ciertas frases oscuras, que no acusaría a Biden de ciertas órdenes sino a los que estaban a su alrededor.

Por cierto, no sé lo que se estará cociendo, pero esta mañana en un análisis que no encuentro porque era del feed de ig dijeron dos cosas.
- que Trump le va a dar esta semana un golpe mortal a Canadá. Algo que los podría arruinar.
-la segunda es algo que ya se ha comentado aquí, que va a tratar de llevar a la cárcel a políticos demócratas.
-
Sí, va a castigar a Canadá con más aranceles, la va a castigar como si fuera China.

Sí, Trumpetas se llevará un gran desengaño con la absurda ilusión de que juega en la misma liga que el ex agente de la KGB.

Dulce venganza!
Si miras bien, lo que ha conseguido Putin es mejorar su posición.
Lo que de momento lo traía de cabeza eran los drones que llegaban a Rusia y destruían instalaciones relacionadas con la energía, y es lo que ha negociado, que se las respeten. Más listo el Putin y no nace. Trump no sé si es un listotonto, un descarado, un listo muy listo, porque el acuerdo no hay por donde cogerlo.
Donnie, ahora esperas una hora a qué te coja el teléfono y te dicte lo que quiere que loh marditoh ucranianoh dejen de hacer, y di gracias, no se te olvidé darme las gracias.

Aca te tengo que hacer una division: que traficantes que matan a diestra y siniestra y violan a mansalva desde bebes a ancianas, aparte de traficar con seres humanos y beneficiarse de la prostitucion de otros, pena no me dan.

El punto es saber cuantos son traficantes y cuantos, enemigos politicos o en el caso de estos aviones, cuantos son inocentes

Si me preocupa y mucho, quien ordena esto y quienes ejecutan las ordenes, porque si me baso en el en el experimento de Stanford u otras situaciones de poder en la historia universal, se estan creando monstruos similares. No es la solucion.

Sean o no traficantes, si fueron enviados a El Salvador sin previo juicio se ha cometido una injusticia.

Este es uno de los chicos, Mervin Yamarte, de 29 años. Su madre lo reconoció en un video y se desmayó al verlo mientras le afeitaban la cabeza. Según los funcionarios que procesaron a los jóvenes aquí, hay falta de información específica sobre cada individuo y en realidad el gobierno no tiene un "perfil completo" de los presuntos pandilleros que fueron deportados a El Salvador.

1742401779879.png

La familia de Yamarte dijo que tenía un caso de asilo abierto con una audiencia fijada para julio y que no tiene antecedentes penales ni estaba relacionado con el Tren de Aragua. Los familiares de Yamarte y varios otros jóvenes afirmaron que las autoridades usaron los tatuajes que llevaban los chicos como evidencia de pertenecer a las pandillas.

1742404143787.png

Fritzgeralth De Jesús de 25 años que también fue detenido y deportado a El Salvador en base a sus tatuajes salió de Venezuela porque grupos paramilitares que apoyan a Nicolás Maduro lo estaban acosando y extorsionando. Aunque estaba en un centro de detención, la audiencia final de su caso de asilo estaba programada para el 10 de abril.

Como éstos, seguiran saliendo casos parecidos.

Sean o no traficantes, si fueron enviados a El Salvador sin previo juicio se ha cometido una injusticia.

Este es uno de los chicos, Mervin Yamarte, de 29 años. Su madre lo reconoció en un video y se desmayó al verlo mientras le afeitaban la cabeza. Según los funcionarios que procesaron a los jóvenes aquí, hay falta de información específica sobre cada individuo y en realidad el gobierno no tiene un "perfil completo" de los presuntos pandilleros que fueron deportados a El Salvador.

Ver el archivo adjunto 4004365

La familia de Yamarte dijo que tenía un caso de asilo abierto con una audiencia fijada para julio y que no tiene antecedentes penales ni estaba relacionado con el Tren de Aragua. Los familiares de Yamarte y varios otros jóvenes afirmaron que las autoridades usaron los tatuajes que llevaban los chicos como evidencia de pertenecer a las pandillas.

Ver el archivo adjunto 4004418

Fritzgeralth De Jesús de 25 años que también fue detenido y deportado a El Salvador en base a sus tatuajes salió de Venezuela porque grupos paramilitares que apoyan a Nicolás Maduro lo estaban acosando y extorsionando. Aunque estaba en un centro de detención, la audiencia final de su caso de asilo estaba programada para el 10 de abril.

Como éstos, seguiran saliendo casos parecidos.

Coincido, por eso dije que habria que saber si son inocentes, porque meten a cualquiera en esos aviones y lo que me preocupa, lo que hacen esos guardias u quienes ordenan lo que se hace en las carceles de El salvador.

Me acaba de llegar un whatsapp , que sólo utilice la tarjeta de crédito en caso de que sea necesario, para no apoyar las empresas americanas de servicios de tarjetas. Esto me gusta más que boicotear productos agrícolas por ejemplo, que son cosas que no me van mucho.
A mí esta recomendación me sirve porque muchas veces las utilizo yo que sé por qué.

Back