Ya... pero hacer cosas raras, por x motivos en un juicio, no es un diagnóstico. Tener amantes tampoco me convence, porque en el mundillo en el que se movían pasan muchas cosas. No sé: no digo que sea una santa, pero tampoco me acabo de creer lo que diga un perito pagado por la acusación. Además, a esta mujer la destrozaron durante el juicio. Dijeron de todo de ella. Yo necesitaría voces neutrales en el asunto del juicio para acabar de creerme que estuviera tan mal.A ver, que ella hacía cosas muy raras en el juicio, como vestirse igual que él se había vestido el día anterior. Que se mostrasen imágenes de ella subiendo al piso de Deep con sus amantes, tampoco ayudó. Yo si creo que la chica bien de la azotea no está. No justifico a Deep que tendrá lo suyo, pero no hubo una sóla novia que confirmase que fuese violento con ellas y sólo la hermana de Amber, después de contradicciones dijo que le había visto empujarla.
Claro, claro... todo lo que dices es cierto e influye en que tipos como este acaben de presidente.Coincido contigo en como se debe ir a votar, pero en la vida real es una distopia.
Y mucha gente no lo votó.
Pero habia mucha manipulación y mucho odio hacia el inmigrante "que roba trabajo al hombre blanco", mucho racismo y mucho machismo. Y falta de educación.
Y te lo digo no solo analizando lo ocurrido allá sino lo ocurrido acá, sumado a que el gobierno anterior al javi fue de décima y no tenemos un racismo tan terrible como en usa y que la mayoria de las leyes que defienden a las mujeres no las puede vetar, son leyes, no fallos judiciales. No puede sacar que el congreso sea 50/50, que los salarios sean iguales, o la figura del femicidio que tanto odia.
Y en ambos casos, las redes.
Estudios internacionales muestran que los varones de oas generaciones z y alfa son muy machistas y homofóbicos.
Lo del inmigrante que roba trabajo al blanco está comprobadísimo que es falso: si siendo de tu país, con la ventaja que supone, careces de la formación y cualidades para ocupar un puesto de trabajo normalito, de los que no quiere la gente mejor formada... ¿Qué has hecho con tu vida? Los inmigrantes no roban nada... ocupan los trabajos que la gente nacional no quiere, o rellenan la falta de trabajadores por la falta de relevo generacional, nada más. En la Alemania nazi los malos eran los judíos. En MAGA son los inmigrantes.