Si, eso es lo que muestran muchos huevo cocinado con manteca o grasa, mi hígado me presentaría la renuncia (contexto: clima. Muchos extranjeros "descubren" su higado acá aunque hay argentinos que comen fritos todos los dias y nada).Los huevos son esenciales, el desayuno tiene allí otro valor, sobre todo en las zonas rurales, es una comida completa y los huevos son una fuente de proteínas barata.
En Atlanta he visto pedir 4-5 huevos para el desayuno. Los dos primeros huevos tenían su precio fijo y por lis siguientes pagabas nada. Por cierto, huevos malos-malos. Yo que estoy muy mimada por vivir en el campo y comprárselos a la vecina o una amiga, alguna vez los dejé y una vez vomité. Ellos muchas veces aprecian más la calidad que la cantidad.
En California había más farmers markets donde comprarlos buenos.
En otros países el precio del pan puede desatar una revuelta.
Súmale a esto que los americanos están acostumbrados y ven como un derecho natural los supermercados llenos y los carros a rebosar. Mi experiencia allí es que la gente en general no sabía valorar los alimentos. Y los republicanos siempre han pregonado que los supermercados tienen que estar llenos y a precios asequibles que a veces significaba más bajos de lo que deberían ser. Ironía verlos ahora defender los precios altos.
En cuanto a la calidad, la forma de produccion, gallinas mantenidas de esa forma en produccion masiva, no pueden producir buenos huevos .
Van a crearse nuevos hábitos.
Muchas gracias por responderme.