Trumpadas 2.0

Los huevos son esenciales, el desayuno tiene allí otro valor, sobre todo en las zonas rurales, es una comida completa y los huevos son una fuente de proteínas barata.
En Atlanta he visto pedir 4-5 huevos para el desayuno. Los dos primeros huevos tenían su precio fijo y por lis siguientes pagabas nada. Por cierto, huevos malos-malos. Yo que estoy muy mimada por vivir en el campo y comprárselos a la vecina o una amiga, alguna vez los dejé y una vez vomité. Ellos muchas veces aprecian más la calidad que la cantidad.
En California había más farmers markets donde comprarlos buenos.
En otros países el precio del pan puede desatar una revuelta.
Súmale a esto que los americanos están acostumbrados y ven como un derecho natural los supermercados llenos y los carros a rebosar. Mi experiencia allí es que la gente en general no sabía valorar los alimentos. Y los republicanos siempre han pregonado que los supermercados tienen que estar llenos y a precios asequibles que a veces significaba más bajos de lo que deberían ser. Ironía verlos ahora defender los precios altos.
Si, eso es lo que muestran muchos huevo cocinado con manteca o grasa, mi hígado me presentaría la renuncia (contexto: clima. Muchos extranjeros "descubren" su higado acá aunque hay argentinos que comen fritos todos los dias y nada).

En cuanto a la calidad, la forma de produccion, gallinas mantenidas de esa forma en produccion masiva, no pueden producir buenos huevos .

Van a crearse nuevos hábitos.

Muchas gracias por responderme.☺️

Tres horas de conversación telefónica.... Para terminar acordando un partido de hockey....

Dios de mi vida🤦

PD. Me niego a creer que la mayoría de los norteamericanos estén de acuerdo con este rosario de locuras y sinsentidos.

Que pasa allí, prima? Nadie protesta??
Conversacion telefónica?!

Bueno, hay conversaciones y "conversaciones": esa fue un reto por lo lento que va con ucrania, que el donald aun no gobierna como el en usa, aunque sea su titere, que van a hacer con gaza, donde vladimiro debe querer una villa para su retiro en el trump gaza resort, y cuando va a meter presos a todos los homo sexuales, sacar a las mujeres de los puestos públicos y recrear siberia en Alaska, pasando por el hecho de no poder aun convertir a México, Canada y Groenlandia en estados.

Tres horas de conversación telefónica.... Para terminar acordando un partido de hockey....

Dios de mi vida🤦

PD. Me niego a creer que la mayoría de los norteamericanos estén de acuerdo con este rosario de locuras y sinsentidos.

Que pasa allí, prima? Nadie protesta??
Creo que la prima @Xiban lo ha explicado bien. Ha sido la tormenta perfecta. Una población hiperpolitizada, hiperpolarizada, resentida y manipulada por un criminal demagogo con acceso a un capital ilimitado para lograr su fin engañó a todo el que aspiraba a un cambio radical por via pacifica. Hace décadas que el país está en decadencia, pero la violencia politica que Trumpadas uso durante su primer mandato la ha incorporado a su propio gabinete en este. Ya la violencia es parte del sistema.

La avaricia, la ira y el tribalismo se están comiendo vivo a este país. Los Trumpistas llegaron con planes trazados por Project 2025, pero los medios y la violencia que usan para lograr su fin son bárbaros y esto la gran mayoría de la población no lo esperaba. Es el nivel de caos y crueldad durante las 24 horas del día lo que mantiene a muchos paralizados.

Por ahora hay quien espera una fisura entre Trump y Musk y por eso las protestas contra sus empresas parecen ser las únicas que funcionan. Las demás, las que día a día surgen en Middle America pasan desapercibidas, pero las hay.

Esta entrevista de anoche con el historiador Timothy Snyder en la que discute las fuerzas paramilitares con las que cuenta Trumpadas (las milicias del 6-E) es desconcertante. La situación en los próximos meses irá de mal a peor.

Última edición:
Bueno, que la psicóloga trabajara para el equipo de la defensa de Deep, hace que su testimonio no me resulte demasiado creíble. Al menos, no al 100%. En esa casa ocurrían cosas, está claro, pero Jhonny Deep no era ningún angelito.
Desde que vive en España, yo a ella la veo como muy bien: centrada y haciendo su vida. Vive una vida sencilla: no se la ve en saraos, ni en rollos raros y eso sería difícil de entender con un trastorno de personalidad como el que dijeron los abogados de Deep.
El punto es que la refutacion o fue muy sutil o no existió porque ella necesitaba ese diagnóstico.

Tuvieran una relación toxica entre bebida y alcohol, los dos fueron responsables.

El problema de ella fue llevarlo a juicio sin asegurarse que las ex la apoyarían tras el juicio que ganó el dailymail (cuando Johnny los acuso por difamacion y amber fue la estrella del juicio a favor del tabloide) y creerse una superestrella tras Aquaman.

Se ve que elon mo queria levantar tantos titulares y no pago por los abogados mas afilados del tablero. Pero aprendió de eso.

Obviamente que vive tranquila, debe estar en tratamiento para controlarse (su caracter fue tema de conversacion previo a Johnny) o tendría problemas con sus hijos y vive con los millones que le aporta eloncito y o esta esperando publicar memorias o hacer un regreso a series en europa via el amigo jeff en amazon prime o via Netflix. A las pelis grandes dudo, porque ya tiene 38 y hollywood es machista. Estaba cambiando, pero en épocas de donald.....regresion.

Bueno, que la psicóloga trabajara para el equipo de la defensa de Deep, hace que su testimonio no me resulte demasiado creíble. Al menos, no al 100%. En esa casa ocurrían cosas, está claro, pero Jhonny Deep no era ningún angelito.
Desde que vive en España, yo a ella la veo como muy bien: centrada y haciendo su vida. Vive una vida sencilla: no se la ve en saraos, ni en rollos raros y eso sería difícil de entender con un trastorno de personalidad como el que dijeron los abogados de Deep.

Votaron en contra de sus propios intereses. ¿Cómo pensaban que iban a acabar con el "derroche"? Los votantes de ese país son como muy cortos. No sé, quizás aquí también podría pasar pero cuando vas a votar uno debería ir bien informado, habiendo valorado quien te conviene votar. No es un concurso, ni un juego de rol: es la vida misma lo que se te puede joder. Le ha pasado a muchos MAGA. Estaba bien echar a los inmigrantes, vagos, etc... nunca a ellos. ¿Quién les dijo que ellos no estaban en la lista también? No se puede estar más manipulado, ni ser más visceral. A votar hay que ir con la cabeza fría.

No es que estén hiperpolitizadas. Es que están con un lavado de cerebro muy grande y eso no surge de hoy para mañana. Yo, sólo con ver cómo habla trumpadas, las palabras que usa... se me ponen los pelos de punta. Es todo como muy agresivo, muy extremo y eso es como un veneno que salta a la sociedad en su conjunto.
A ver, que ella hacía cosas muy raras en el juicio, como vestirse igual que él se había vestido el día anterior. Que se mostrasen imágenes de ella subiendo al piso de Deep con sus amantes, tampoco ayudó. Yo si creo que la chica bien de la azotea no está. No justifico a Deep que tendrá lo suyo, pero no hubo una sóla novia que confirmase que fuese violento con ellas y sólo la hermana de Amber, después de contradicciones dijo que le había visto empujarla.

Votaron en contra de sus propios intereses. ¿Cómo pensaban que iban a acabar con el "derroche"? Los votantes de ese país son como muy cortos. No sé, quizás aquí también podría pasar pero cuando vas a votar uno debería ir bien informado, habiendo valorado quien te conviene votar. No es un concurso, ni un juego de rol: es la vida misma lo que se te puede joder. Le ha pasado a muchos MAGA. Estaba bien echar a los inmigrantes, vagos, etc... nunca a ellos. ¿Quién les dijo que ellos no estaban en la lista también? No se puede estar más manipulado, ni ser más visceral. A votar hay que ir con la cabeza fría.
Coincido contigo en como se debe ir a votar, pero en la vida real es una distopia.

Y mucha gente no lo votó.

Pero habia mucha manipulación y mucho odio hacia el inmigrante "que roba trabajo al hombre blanco", mucho racismo y mucho machismo. Y falta de educación.

Y te lo digo no solo analizando lo ocurrido allá sino lo ocurrido acá, sumado a que el gobierno anterior al javi fue de décima y no tenemos un racismo tan terrible como en usa y que la mayoria de las leyes que defienden a las mujeres no las puede vetar, son leyes, no fallos judiciales. No puede sacar que el congreso sea 50/50, que los salarios sean iguales, o la figura del femicidio que tanto odia.

Y en ambos casos, las redes.

Estudios internacionales muestran que los varones de oas generaciones z y alfa son muy machistas y homofóbicos.

En cuanto a la conversación de tres horas de ayer, Trump lo tiene muy duro. Ahora creo que no se puede lavar las manos y decir que es cosa europea. Tiene un reto. Muchos miembros de su partido le van a pedir que no se deje acojinar ni ningunear por Putin. Él mismo tiene unas ataduras con Putin que no acabamos de comprender y que lo condicionan.
Putin juega con él como quiere.

Sin comentarios, salvo que su nivel de locura......