Trumpadas 2.0

Trump se ha pegado un tiro en el pie económicamente hablando y como siga así acabará debilitando su economía por muchos años. A los europeos nos llevará al infierno y solo saldrán ganando el mundo árabe y china. Muy preocupante las perspectivas de futuro

Ligeramente, off topic, pero no tanto, porque retrata la misoginia a la que los expertos estan advirtiendo los varones de las generaciones zeta y alfa estan expuestos en las redes, y que el gobierno de trump, sus cristianos nacionalistas y amiguetes como los tate, promocionan

Canada calificó que el ataque incel que u
Hubo en Toronto en 2020 como acto terrorista, pero hasta ahora, los únicos y no se habla lo suficiente.

Pero no se esta tomando dimensión y la administracion trump les esta dando carte blanche.

Muy preocupante, emho.

Los incel siempre los ha habido. Yo tuve un profesor en la universidad que intentaba vengarse de la mujeres, a alguna les arruinó la carrera universitaria. Era muy inteligente y maligno. Eran ataques a grupo de chicas estudiantes, a mí no me hizo perder un semestre porque pudo ver el patrón, advertí a las otras del grupo peor no me hicieron caso. La facultad nunca hizo nada para deternerlo aunque era notorio.

El problema de los Trumpistas es que ellos son los que están creando ese odio. Ellos son los que dicen que sólo lo machos alfas deberían tener acceso a los mejores puestos, a las élites, a la reproducción a todo y son tan cabrones que redirigen el odio de los perdedores hacia las mujeres.

Ellos dicen que las feministas han enfretando a los sexos, y ahora lo están haciendo ellos.

Los incel siempre los ha habido. Yo tuve un profesor en la universidad que intentaba vengarse de la mujeres, a alguna les arruinó la carrera universitaria. Era muy inteligente y maligno. Eran ataques a grupo de chicas estudiantes, a mí no me hizo perder un semestre porque pudo ver el patrón, advertí a las otras del grupo peor no me hicieron caso. La facultad nunca hizo nada para deternerlo aunque era notorio.

El problema de los Trumpistas es que ellos son los que están creando ese odio. Ellos son los que dicen que sólo lo machos alfas deberían tener acceso a los mejores puestos, a las élites, a la reproducción a todo y son tan cabrones que redirigen el odio de los perdedores hacia las mujeres.

Ellos dicen que las feministas han enfretando a los sexos, y ahora lo están haciendo ellos.
Una sola correccion: aunque hay hombres negros incel y muchos votaron a trump, el macho alfa que nombran es el blanco.

No en vano echó al embajador sudafricano porque lo odia (a trump) y por que el gobierno sudafricano es racista con el hombre blanco.

No me cansaré de decir que Musk tiene una expresión corporal y facial rara, como equívoca, ya sin conocerlo por ese motivo me pondría en alerta.
Ahora el cotilleo: qué mal hecho está el hombre, es además blandusco, y la chaqueta que el pensaría que es la que hay que llevar al Pentágono le queda fatal. La cara la tiene hinchada de tratamientos.