Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para las que tantas carcajadas provoca mi comentario, dejo cita de Orwell para que le den una vueltecita:"Lo que no forma parte de la lengua, no puede ser pensado"
Básicamente muchos lo usan para todo lo que les gusta, como el meme.La palabra que debía desaparecer de las comunicaciones en general y en particular de algunas RSS es "woke" que algunos repiten como papagayo para describir cualquier cosa.
O las teorías de Herder y Wittgenstein.En esa lista hay un par de palabras que a mí tampoco me hacen tilín o de las que pienso se hace un uso exagerado. Pero estoy en contra de una prohibición. Poner en la lista la palabra women es ofensivo pero lógico en un círculo en el que aplaude a violadores, la trata de mujeres y se piensa que las mujeres maltratadas no deberían tener acceso al divorcio por ser un motivo frívolo y egoísta. La palabra hombres sigue siendo clean, no?Para las que tantas carcajadas provoca mi comentario, dejo cita de Orwell para que le den una vueltecita:"Lo que no forma parte de la lengua, no puede ser pensado"
A mí hay palabras de la lista que también me chirrían, sobre todo porque no han surgido de forma natural y son neologismos forzados. Pero esas mismas palabras iban a morir igual porque seguramente dejarían de usarse. Ahora, prohibirlas solo obedece a una intención y es influir en la forma de pensar. Porque si algo no tiene nombre, no existe. Aunque en realidad sí exista, pero pasa al limbo de lo que se ignora o se excluye.O las teorías de Herder y Wittgenstein.En esa lista hay un par de palabras que a mí tampoco me hacen tilín o de las que pienso se hace un uso exagerado. Pero estoy en contra de una prohibición. Poner en la lista la palabra women es ofensivo pero lógico en un círculo en el que aplaude a violadores, la trata de mujeres y se piensa que las mujeres maltratadas no deberían tener acceso al divorcio por ser un motivo frívolo y egoísta. La palabra hombres sigue siendo clean, no?
Lo más gracioso son los nacionales, cuando woke no se da en nuestro contexto. Se llevaron no sé cuánto tiempo berreando: la dictadura de lo políticamente correcto, hasta que descubrieron la palabrejas woke, y si les preguntas no saben que es.La palabra que debía desaparecer de las comunicaciones en general y en particular de algunas RSS es "woke" que algunos repiten como papagayo para describir cualquier cosa.
Yo también creo en la naturalidad de la lengua y me chirría lo que va en contraA mí hay palabras de la lista que también me chirrían, sobre todo porque no han surgido de forma natural y son neologismos forzados. Pero esas mismas palabras iban a morir igual porque seguramente dejarían de usarse. Ahora, prohibirlas solo obedece a una intención y es influir en la forma de pensar. Porque si algo no tiene nombre, no existe. Aunque en realidad sí exista, pero pasa al limbo de lo que se ignora o se excluye.
vamos a ver. Están muy hartos de los daneses, de los americanos, pero sobre todo de sí mismos,En pocas horas Groenlandia celebra unas elecciones que pueden ser cruciales para su futuro. Veremos qué pasa y si el recadito que les dejó Trump influye en la decisión de los ciudadanos.
Groenlandia decide su futuro en medio del deseo de independencia y las amenazas de Trump
Groenlandia decide su futuro en medio del deseo de independencia y las amenazas de Trumpwww.rtve.esTrump promete "billones de dólares" a una Groenlandia que en pocas horas dirime su relación con Dinamarca
¿Por qué es importante?: Desde que iniciara su segundo mandato, el republicano ha mostrado en reiteradas ocasiones su deseo de anexionar la isla ártica a EEUU que, de momento, continúa como parte de la Mancomunidad del Reino danés.www.lasexta.com
Las amenazas de Trump dan alas al independentismo en Groenlandia
La intención del presidente de anexionar a Estados Unidos la mayor isla del mundo impulsa el debate sobre la autodeterminación en este territorio autónomo del reino de Dinamarcaelpais.com
Por qué son importantes estas elecciones en Groenlandia
Unos comicios que habrían pasado desapercibidos cobran relevancia mundial por la reclamación territorial de Trump, que le enfrenta a Dinamarca y a la UEwww.abc.es
Yo también creo en la naturalidad de la lengua y me chirría lo que va en contra
vamos a ver. Están muy hartos de los daneses, de los americanos, pero sobre todo de sí mismos,
Todos tienen algo en común: son profundamente machistas y misóginos. Nos tratan como vacas de cría o como trozos de carne de usar y tirar en los 3 casos.Adrede, no. Como se te ocurre! A proposito!
Son unos hdp. Putin, que se ve que estuvo en mi pais y nadie le explicó que significa su apellido, odia a los gay. Demasiado woke, no sea que lo "contagien"
Y obvio, no quiere que las mujeres surjan, mira si son mas inteligentes que el!!! Horror! A la cocina!
Voy s criticar a elon hasta el aburrimiento, pero sabemos de las madres de hijos con apellido. Jamas se han visto fotos de familia de vladimiro.
Son unos hdp. Fijate el peluca, resulta que el feminismo quiere convertir a las mujeres en hombres. Nunca escucho los conceptos de igualdad y equidad.
Realmente, estan aterrados. No hay duda de que somos mejores y odian no poder dar a luz ellos. No obstante, si pudieran, pedirian aborto a los dos segundos por las molestias.