Trumpadas 2.0

Hay una cuenta en instagram de lisandravcomedy que imita muy bien a la portavoz del gobierno Trump.

Yo no tengo instagram en este disositivo.
Muy buena y además el mega-crucifijo varía según la temática en cada briefing :LOL: :LOL: :LOL:
Captura de pantalla 2025-04-05 233307.png

Que disfruten lo votado y que se lo agradezca su bolsillo.

No me dan ninguna pena. Pena me dan los estadounidenses que no votaron a Trump y se lo tienen que comer con patatas y el resto del mundo que vamos a sufrir las consecuencias de una recesión mundial por culpa de un pitopaúsico que tendría que estar jugando al golf en vez de gobernando Estados Unidos.

Esto va ha tener unas consecuencias para USA que no han contemplado no solo se ha cargado la imagen y el crédito de país fiable sino que van hacia una recesión económica que igual acaba en guerra interna… el mundo después del shock se acostumbra a prescindir de ellos y volverán a crear un nuevo orden mundial y ellos quedarán por siempre excluidos

Los dinamarqueses se descojonan de Donald Trump:.

“Una petición satírica que aparentemente busca recaudar un US$ 1 billón para permitir que Dinamarca compre California ha recibido más de 200.000 firmas.
¿Alguna vez has mirado un mapa y pensado: ‘¿Sabes qué necesita Dinamarca? Más sol, palmeras y patines’. Bueno, tenemos una oportunidad única en la vida para hacer realidad ese sueño”, dice la petición.
¡Compremos California a Donald Trump! Sí, lo escuchaste bien. California podría ser nuestra, y necesitamos tu ayuda para hacerlo realidad”.

IMG_1296.jpeg

Back