Trumpadas 2.0

Y qué me decís de mi pobre Ucrania. Así es como quería acabar la guerra en un día. Todo para Rusia y además me devuelves las ayudas militares en tierras con minerales preciosos. O sea una parte se la lleva Rusia y las riquezas América. Putada a la máxima potencia.

Y dejando la seguridad de Europa a los pies de los caballos.

Cuantos años llevamos dependiendo de USA para la defensa??

Y dejando la seguridad de Europa a los pies de los caballos.

Cuantos años llevamos dependiendo de USA para la defensa??
Es que después de la 2da. Guerra mundial, siempre fue una alianza política..

Ahora con Trump y Putin es una alianza de ricos y comercio. Se que Vladimiro no aparece en las listas de lis más ricos pero........debe tener más dinero que Pedro y Catalina, los grandes, juntos. Y eso supera con creces a Elon.

Solo quieren ser más ricos y tener más poder.

Es que después de la 2da. Guerra mundial, siempre fue una alianza política..

Ahora con Trump y Putin es una alianza de ricos y comercio. Se que Vladimiro no aparece en las listas de lis más ricos pero........debe tener más dinero que Pedro y Catalina, los grandes, juntos. Y eso supera con creces a Elon.

Solo quieren ser más ricos y tener más poder.

Por eso hace.mucho tiempo que Europa debió empezar a mirar por si misma y dejarse de depender de terceros.

Como muy bien dijo Josep Borrell, precisamente refiriéndose a la invasión de Ucrania, ningún país se va a su***dar por ayudar a otro, por muy amigos que sean.

Y a Europa, Putin la tiene en línea recta.

Los presidentes de USA tienen que haber nacido en Norteamérica.

Lo sé. En todos los países que yo sepa es así. Pero Elon y Trump son la personificación de una frase aplicada a políticos de mí pais "hecha la ley, hecha la trampa"
.

Aunque, puestos a saltarse las leyes a la torera, una más lo mismo ni les importa
En los videos de la oficina oval ya quedan pocas dudas de quién manda. Y dudo mucho que Elon quiera seguir estado parado en esa oficina. La relación es muy Paul y Adolfo. Los derechos civiles ya los están suspendiendo. Yo posteé ayer a uno, pero muchos de sus partidarios quieren que el voto femenino se anule por el voto familiar del padre familias, etc.

El nazi sudafricano lo sabe y es un terrible deja Vu histórico.

A Trump lo único que le importa es el dinero, justo lo que dijo Richard Gere , va a hacer el reparto con Putin, el colegui gracias al cual tomó la presidencia en su primer mandato. Putin se queda con lo que ya ha rebañado y Trump con las tierras ricas y que le den por donde le duela a los ucranianos que ya no son personas, sólo serán siervos de Trump.

Ah y que los jordanos y los egipcios cargen con los palestinos para que él pueda crearse su riviera gazatí, que ahí puede sacar mucho dinero y el canal de Panamá para ellos y Canadá también, que le viene muy bien y en Groenlandia también hay tierras ricas de esas para que su amiguito el nazi X pueda crear sus tecnologías, palasaca.

Lo sé. En todos los países que yo sepa es así. Pero Elon y Trump son la personificación de una frase aplicada a políticos de mí pais "hecha la ley, hecha la trampa"

En los videos de la oficina oval ya quedan pocas dudas de quién manda. Y dudo mucho que Elon quiera seguir estado parado en esa oficina. La relación es muy Paul y Adolfo. Los derechos civiles ya los están suspendiendo. Yo posteé ayer a uno, pero muchos de sus partidarios quieren que el voto femenino se anule por el voto familiar del padre familias, etc.

El nazi sudafricano lo sabe y es un terrible deja Vu histórico.
Yo creo que cambiarán la ley y Musk podrá ser presidente, tiene dinero y redes sociales y el poder sobre Trump. Así como Trump indultó a los asaltantes del capitolio algo hará para dejar al pirado como sucesor.

Puede ser que debido a su síndrome Musk es muy mal comunicador, tiene una mímica y una gestualidad errónea. No le creo una palabra.
No. He tratado y trato con gente con el síndrome, y nada que ver con Elon. Todos tienen dos de dónde frente. El les está haciendo daño logrando que la gente los discrimine más.

Elon si tiene el síndrome de Hubris, a la enésima potencia y se considera un genio (aunque en no inventó nada en Tesla bien space x. Tiene superego y neuronas quemadas por la misoginia, la discriminación y la ketamina.

Trudeau: 'Not a snowball's chance in hell' Canada becomes 51st state

Canadian Prime Minister Justin Trudeau reemphasized Canada's independence during a press conference in Brussels, Belgium, as he wrapped up his visit with world leaders in Europe.
-----

Le contesta a Trump "No hay ni la más mínima posibilidad de que eso ocurra"

1739449688760.png

"No hay ni la más mínima posibilidad de que eso ocurra".

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, fue muy claro cuando le preguntaron el miércoles sobre los pensamientos de Donald Trump hacia el país vecino.

Tanto en lo que respecta a las ideas del presidente estadounidense sobre la incorporación de Canadá a EE.UU. como estado número 51, como a las amenazas de aranceles que también ha implementado Trump.

Fue cuando le preguntaron sobre lo primero que dio una negativa tajante:
"Como he dicho inequívocamente desde el principio: no hay la más mínima posibilidad de que Canadá se convierta algún día en el estado número 51", dijo, según la CNN, durante una conferencia de prensa en Bruselas, donde ha visitado a algunos de los aliados europeos.

Sin embargo, también añadió:

"Al mismo tiempo, después de haber trabajado con el presidente Trump durante más de ocho años, debemos tomar en serio lo que dice y asegurarnos de responder adecuadamente".

Además, según el medio canadiense CTV News, también le preguntaron el miércoles sobre los anuncios sobre aranceles a productos canadienses que ha hecho Trump.
El 1 de febrero, el presidente estadounidense firmó una orden ejecutiva que impone aranceles a las importaciones canadienses: 25 por ciento para todos los bienes y 10 por ciento para la energía.

Sin embargo, la decisión quedó posteriormente en suspenso durante 30 días cuando Canadá terminó aceptando, entre otras cosas, desplegar casi 10.000 empleados en la frontera del país con Estados Unidos.

Esta semana, Donald Trump también anunció que impondrá un arancel del 25 por ciento a todas las importaciones de acero y aluminio, "sin excepciones ni exenciones", a partir del 12 de marzo.

Si eso sucede, la respuesta de Canadá será "inequívoca", según Trudeau, sin importar cuán significativos resulten ser los aranceles estadounidenses.

"Canadá responderá apropiadamente, de manera calibrada pero extremadamente fuerte, independientemente de lo que haga Estados Unidos a continuación", dijo Trudeau el miércoles, según CTV News.

"No queremos estar en un conflicto comercial", continuó.

El primer ministro canadiense explicó que preferiría trabajar con los estadounidenses en otras cuestiones de comercio internacional, pero que esos esfuerzos tendrían que "pausarse" si se produjera una guerra comercial con Estados Unidos.

"No es nuestra elección." "No queremos hacerlo, pero lo haremos", dijo Trudeau.

1739449744044.png

Jeje......................le doy la mano o no? :unsure:

Comentarista en directo: Musk humilló a Trump con una "demostración de fuerza"

Las imágenes del hijo de cuatro años de Elon Musk hurgándose la nariz e interrumpiendo a su padre y al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la Casa Blanca se han vuelto virales.

Pero según un famoso comentarista, las imágenes aparentemente lindas deberían verse de una manera completamente diferente a la que lo hemos hecho hasta ahora:

Es decir, como una enorme humillación a Donald Trump, orquestada por el padre de X Æ A-Xii, de cuatro años, el multimillonario tecnológico Elon Musk.

El comentarista político de MSNBC Lawrence O'Donnell muestra una imagen de la inusual conferencia de prensa en la Casa Blanca en su propio programa 'The Last Word With Lawrence O'Donnell' en MSNBC, a la que llama "la imagen más impotente de un presidente estadounidense jamás captada por una cámara".

1739450425031.png

La foto, que puedes ver AQUÍ: https://www.msnbc.com/the-last-word...orld-trump-is-not-the-boss-of-me-231726661820
muestra a Donald Trump, al subjefe de gabinete del presidente, Stephen Miller, y al secretario de gabinete de la Casa Blanca, Will Scharf. Todos están vestidos formalmente con chaqueta y corbata.

El cuarto adulto en la imagen, Elon Musk, no está allí, y según Lawrence O'Donnell, eso es particularmente notable.

El multimillonario tecnológico estaba vestido de manera informal, con una gorra de Maga y cargando a su hijo X Æ A-Xii sobre sus hombros.

En su programa en MSNBC, Lawrence O'Donnell afirma que Musk "superó a Donald Trump en la Casa Blanca y ofreció una imagen de servilismo presidencial que nunca antes habíamos visto".

Porque al romper lo que siempre ha sido el código de vestimenta en la Casa Blanca, Musk está enviando una señal clara, según O'Donnell:

"En esa imagen, Elon Musk está haciendo todo lo posible, sin decir una palabra, para decirle al mundo que 'Donald Trump no es mi jefe'", dice Lawrence O'Donnell.

Vestirse de manera informal en un entorno en el que otros se visten formalmente, sabiendo que todos en la sala saben que usted es la persona más rica de la sala, es, según el comentarista de MSNBC, la máxima forma que tienen los súper ricos de demostrar su poder: que no son subordinados a nadie ni a nada y hacen lo que les conviene.

Y ahora Elon Musk incluso lo ha hecho en compañía del propio presidente de Estados Unidos en su residencia oficial.

El hecho de que Musk también trajera a su hijo de cuatro años solo enfatiza aún más el punto, según Lawrence O'Donnell:

"Fue una demostración de poder por parte de Elon Musk". "Quería demostrar que puede hacer lo que le convenga en la sala (la Oficina Oval de la Casa Blanca, ed.)", dijo el comentarista de MSNBC.

Finalmente, Lawrence O'Donnell señala que Donald Trump jugó un papel secundario extremadamente raro, ya que Elon Musk habló más con el presidente durante la conferencia de prensa de 30 minutos.

"Cuando Donald Trump es tu jefe, no hablas más que Donald Trump en una reunión de negocios con Donald Trump", señala el comentarista político.

Según Lawrence O'Donnell, nunca veremos al vicepresidente J.D. Vance hablar más que Trump en una conferencia de prensa conjunta, simplemente porque tanto Trump como J.D. Vance saben quién manda.

Según O'Donnell, este no es el caso en la relación entre Trump y Musk.

Comentarista en directo: Musk humilló a Trump con una "demostración de fuerza"

Las imágenes del hijo de cuatro años de Elon Musk hurgándose la nariz e interrumpiendo a su padre y al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la Casa Blanca se han vuelto virales.

Pero según un famoso comentarista, las imágenes aparentemente lindas deberían verse de una manera completamente diferente a la que lo hemos hecho hasta ahora:

Es decir, como una enorme humillación a Donald Trump, orquestada por el padre de X Æ A-Xii, de cuatro años, el multimillonario tecnológico Elon Musk.

El comentarista político de MSNBC Lawrence O'Donnell muestra una imagen de la inusual conferencia de prensa en la Casa Blanca en su propio programa 'The Last Word With Lawrence O'Donnell' en MSNBC, a la que llama "la imagen más impotente de un presidente estadounidense jamás captada por una cámara".

Ver el archivo adjunto 3952940

La foto, que puedes ver AQUÍ: https://www.msnbc.com/the-last-word...orld-trump-is-not-the-boss-of-me-231726661820
muestra a Donald Trump, al subjefe de gabinete del presidente, Stephen Miller, y al secretario de gabinete de la Casa Blanca, Will Scharf. Todos están vestidos formalmente con chaqueta y corbata.

El cuarto adulto en la imagen, Elon Musk, no está allí, y según Lawrence O'Donnell, eso es particularmente notable.

El multimillonario tecnológico estaba vestido de manera informal, con una gorra de Maga y cargando a su hijo X Æ A-Xii sobre sus hombros.

En su programa en MSNBC, Lawrence O'Donnell afirma que Musk "superó a Donald Trump en la Casa Blanca y ofreció una imagen de servilismo presidencial que nunca antes habíamos visto".

Porque al romper lo que siempre ha sido el código de vestimenta en la Casa Blanca, Musk está enviando una señal clara, según O'Donnell:

"En esa imagen, Elon Musk está haciendo todo lo posible, sin decir una palabra, para decirle al mundo que 'Donald Trump no es mi jefe'", dice Lawrence O'Donnell.

Vestirse de manera informal en un entorno en el que otros se visten formalmente, sabiendo que todos en la sala saben que usted es la persona más rica de la sala, es, según el comentarista de MSNBC, la máxima forma que tienen los súper ricos de demostrar su poder: que no son subordinados a nadie ni a nada y hacen lo que les conviene.

Y ahora Elon Musk incluso lo ha hecho en compañía del propio presidente de Estados Unidos en su residencia oficial.

El hecho de que Musk también trajera a su hijo de cuatro años solo enfatiza aún más el punto, según Lawrence O'Donnell:

"Fue una demostración de poder por parte de Elon Musk". "Quería demostrar que puede hacer lo que le convenga en la sala (la Oficina Oval de la Casa Blanca, ed.)", dijo el comentarista de MSNBC.

Finalmente, Lawrence O'Donnell señala que Donald Trump jugó un papel secundario extremadamente raro, ya que Elon Musk habló más con el presidente durante la conferencia de prensa de 30 minutos.

"Cuando Donald Trump es tu jefe, no hablas más que Donald Trump en una reunión de negocios con Donald Trump", señala el comentarista político.

Según Lawrence O'Donnell, nunca veremos al vicepresidente J.D. Vance hablar más que Trump en una conferencia de prensa conjunta, simplemente porque tanto Trump como J.D. Vance saben quién manda.

Según O'Donnell, este no es el caso en la relación entre Trump y Musk.
Ahí,ahí ... este tipo de imágenes y de artículos y comentarios son los que pueden conseguir qu Trump decida alejarse de Musk, con lo megalómano que es si siente que le hacen sombra puede que eso consiga que lo aparte del poder 🤞

Ahí,ahí ... este tipo de imágenes y de artículos y comentarios son los que pueden conseguir qu Trump decida alejarse de Musk, con lo megalómano que es si siente que le hacen sombra puede que eso consiga que lo aparte del poder 🤞

Salvo que Musk haya secuestrado el maquillaje naranja de Trump y su tinte platino🤭

Yo no creo que Musk sea tonto en absoluto. Si es muy torpe socialmente, por lo que quizá no sé de cuenta de lo que pudiera desprenderse de alguno de sus comportamientos.

Pero ya te digo que si se ha pegado a Trump no ha sido por ninguna ideología y sí a cambio de algo muy jugoso.

Y seguro que tiene pruebas de eso. Trump no se va a librar de él fácilmente.

Back