Comentarista en directo: Musk humilló a Trump con una "demostración de fuerza"
Las imágenes del hijo de cuatro años de Elon Musk hurgándose la nariz e interrumpiendo a su padre y al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la Casa Blanca se han vuelto virales.
Pero según un famoso comentarista, las imágenes aparentemente lindas deberían verse de una manera completamente diferente a la que lo hemos hecho hasta ahora:
Es decir, como una enorme humillación a Donald Trump, orquestada por el padre de X Æ A-Xii, de cuatro años, el multimillonario tecnológico Elon Musk.
El comentarista político de MSNBC Lawrence O'Donnell muestra una imagen de la inusual conferencia de prensa en la Casa Blanca en su propio programa 'The Last Word With Lawrence O'Donnell' en MSNBC, a la que llama "la imagen más impotente de un presidente estadounidense jamás captada por una cámara".
Ver el archivo adjunto 3952940
La foto, que puedes ver AQUÍ:
https://www.msnbc.com/the-last-word...orld-trump-is-not-the-boss-of-me-231726661820
muestra a Donald Trump, al subjefe de gabinete del presidente, Stephen Miller, y al secretario de gabinete de la Casa Blanca, Will Scharf. Todos están vestidos formalmente con chaqueta y corbata.
El cuarto adulto en la imagen, Elon Musk, no está allí, y según Lawrence O'Donnell, eso es particularmente notable.
El multimillonario tecnológico estaba vestido de manera informal, con una gorra de Maga y cargando a su hijo X Æ A-Xii sobre sus hombros.
En su programa en MSNBC, Lawrence O'Donnell afirma que Musk "superó a Donald Trump en la Casa Blanca y ofreció una imagen de servilismo presidencial que nunca antes habíamos visto".
Porque al romper lo que siempre ha sido el código de vestimenta en la Casa Blanca, Musk está enviando una señal clara, según O'Donnell:
"En esa imagen, Elon Musk está haciendo todo lo posible, sin decir una palabra, para decirle al mundo que 'Donald Trump no es mi jefe'", dice Lawrence O'Donnell.
Vestirse de manera informal en un entorno en el que otros se visten formalmente, sabiendo que todos en la sala saben que usted es la persona más rica de la sala, es, según el comentarista de MSNBC, la máxima forma que tienen los súper ricos de demostrar su poder: que no son subordinados a nadie ni a nada y hacen lo que les conviene.
Y ahora Elon Musk incluso lo ha hecho en compañía del propio presidente de Estados Unidos en su residencia oficial.
El hecho de que Musk también trajera a su hijo de cuatro años solo enfatiza aún más el punto, según Lawrence O'Donnell:
"Fue una demostración de poder por parte de Elon Musk". "Quería demostrar que puede hacer lo que le convenga en la sala (la Oficina Oval de la Casa Blanca, ed.)", dijo el comentarista de MSNBC.
Finalmente, Lawrence O'Donnell señala que Donald Trump jugó un papel secundario extremadamente raro, ya que Elon Musk habló más con el presidente durante la conferencia de prensa de 30 minutos.
"Cuando Donald Trump es tu jefe, no hablas más que Donald Trump en una reunión de negocios con Donald Trump", señala el comentarista político.
Según Lawrence O'Donnell, nunca veremos al vicepresidente J.D. Vance hablar más que Trump en una conferencia de prensa conjunta, simplemente porque tanto Trump como J.D. Vance saben quién manda.
Según O'Donnell, este no es el caso en la relación entre Trump y Musk.