Trumpadas 2.0

Y qué me decís de mi pobre Ucrania. Así es como quería acabar la guerra en un día. Todo para Rusia y además me devuelves las ayudas militares en tierras con minerales preciosos. O sea una parte se la lleva Rusia y las riquezas América. Putada a la máxima potencia.

En sólo 23 días que lleva Trumpadas en el cargo y, si hoy se repitieran las elecciones, estoy convencida de que no ganaría.
No comprendo cómo podrían estar tan engañados los inmigrantes venezolanos para llegar a apoyarlo, si se ve claramente que es contrario a sus intereses, cuando en campaña hablaba de expulsar a los ilegales no se dieron por aludidos o qué 🤔
No, y lo comprendo ellos tenían un status. Es más, estoy segura de que una parte hasta aplaudiría la politíca de echar a los ilegales. Generalmente y suele pasar en todos sitios los extranjeros legalizados son los primeros que suelen aplaudir estas medidas porque se ven amenazados por los que vienen, compiten en puestos de trabajo, por ejemplo.
Ayer leí que en Alemania la extrema derecha hasta recrutando a cantidad de votates de origen turco con pasaporte alemán.

Carlos Slim avisa: los aranceles de Trump causarán "una explosión" de la inflación en EEUU​

Está destruyendo a la clase media y a los graneros, algo de lo que acusan a la izquierda. Reventar las granjas tiene una sola explicación y es quedarse con las tierras. Ya sea para trabajarlas ellos, poner granjas de cripto monedas o granjas de servidores. Elon ha dichos que vamos a una sociedad dónde todo el trabajo será hecho por las ia y que se necesitará un ingreso universal, lo que hace medio inentendible por qué quiere que la población aumente, salvo que quiera una especie de Mundo feliz con todos prendidos a las redes, en oposición a la droga de felicidad del libro .

El punto es que nosotros protestamos contra el peluca, pero en los últimos 110 años hemos tenido gobiernos que nos han curtido la piel de generación en generación y aprendimos a capearlo.

Usa no tiene una crisis tan general desde el 29. La capearon pero les costó y esta vez la capearon también, pero será más duro aún.

Por otra parte he visto vídeo de "cristianos nacionalistas" que se jactan de que nunca darán algo a los pobres porque Dios "dijo que siempre habrá pobres" y unos que se jactan de dar cajas o bolsas falsas de comida a homeless para que aprendan a trabajar.

0 Cristianismo y empatía por el otro.

Última edición:
No, y lo comprendo ellos tenían un status. Es más, estoy segura de que una parte hasta aplaudiría la politíca de echar a los ilegales. Generalmente y suele pasar en todos sitios los extranjeros legalizados son los primeros que suelen aplaudir estas medidas porque se ven amenazados por los que vienen, compiten en puestos de trabajo, por ejemplo.
Ayer leí que en Alemania la extrema derecha hasta recrutando a cantidad de votates de origen turco con pasaporte alemán.
Eso le va a ir en contra a la extrema derecha. Muy.

De tal palo, tal astilla!! :X3: :X3:

El hijo de Musk miró a Trump, dijo: '¡Quiero que te calles la maldita boca!', se hurgó la nariz y se la limpió en el escritorio Resolute, todo en menos de 20 segundos.

Para que un niño de esa edad haga eso frente a desconocidos, es que lo ha visto hacerlo al padre todo el tiempo.

Más que nepo baby, un niño emperador. A quienes sus hermanos no van a querer. Tiene doce hijos y con el único que aparece es con X. La primera esposa y Vivien dicen que es un padre ausente que aparece en fotos y algún otro video de cara a los demás . Por eso llama la atención que x este en todos lados y le dejé hacer lo que quiera. No creo que esa criatura tenga muchos límites excepto cuando le colma la paciencia al padre, y que debe ser una situacion fuerte.

Decidme que lo del niño es un chiste!!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Está claro que el niño dice esas palabras aunque están comentando que seguramente reproduzca lo que oye en casa. El niño escucha a su papá hablar así y los niños imitan lo que ven/oyen..
Oh No Smh GIF by The Voice

Que fuerte para Trump que un niñito se lo diga porque lo escucha todo el tiempo. Los demás ya lo sabemos pero el Donald debe avisar recibo pero se nota el protagonismo que le da a Elon.

En el hipotético que algo le pase al Donald (lo pregunto por su edad y no hablo de muerte, puede quedar incapacitado), jd Vance ni va a pisar el salón oval. El punto, los norteamericanos se van a bancar un presidente extranjero? O van a salir todos los cristianos nacionalistas a culpar a Dios diciendo que es su deseo y que Elon es el elegido? Muy cien años atrás. Muy deja Vu.

Cierto que Alemania y Dinamarca son las que están en peor situación. Alemania además amenazada por Rusia.
En cuanto a Gaza no creo que sea solamente por EEUU, la mayoría de los países tienen fuertes lazos con Israel, y siempre han defendido el derecho de existencia de Israel, están en una situación difícil.
En serio crees que solo occidente rechaza a los palestinos? Vos crees que los árabes quieren palestinos en the line? Siguen viendo al chivo expiatorio no al emisario.

Que fuerte para Trump que un niñito se lo diga porque lo escucha todo el tiempo. Los demás ya lo sabemos pero el Donald debe avisar recibo pero se nota el protagonismo que le da a Elon.

En el hipotético que algo le pase al Donald (lo pregunto por su edad y no hablo de muerte, puede quedar incapacitado), jd Vance ni va a pisar el salón oval. El punto, los norteamericanos se van a bancar un presidente extranjero? O van a salir todos los cristianos nacionalistas a culpar a Dios diciendo que es su deseo y que Elon es el elegido? Muy cien años atrás. Muy deja Vu.

Los presidentes de USA tienen que haber nacido en Norteamérica.

Aunque, puestos a saltarse las leyes a la torera, una más lo mismo ni les importa

Back