Trumpadas 2.0

Los americanos se han dado cuenta que así no se puede hacer política. En la cuestión de Ucrania la han líado y hasta países como Finlandia, o precisamente países como Finlandia, han estado a punto del ataque cardiaco. Han tenido que cambiar de tono, un diplomático de alto rango ha tenido que dejar abierta la cuestión de la Nato y Vance ha tenido que lanzar unas amenazas contras Rusia.

Esto es la pera.

Trump anuncia que hay reunión en Munich con Rusia.

Rusia anuncia que no hay concertada ninguna reunión y que ni siquiera están invitados a Munich ni acudirá ninguna delegación a causa de esto.

Zelensky, en rueda de prensa, dice que no cree que Trump tenga ningún plan de paz para Rusia-Ucrania y que, en cualquier caso, Ucrania no dará por válido nada que proceda de una reunión en la que ellos no estén presentes.

Alguien puede explicarme de qué va esto?

No sabía Trump que Rusia no estaba invitada a Munich???

El presi dice una cosa y el vicepresidente, la contraria.

Es descoordinación o una estrategia del despiste?

El vicepresidente J.D. Vance amenaza con sanciones y acciones militares a Putin para que acepte un acuerdo

Asegura en una entrevista que la opción de enviar tropas estadounidenses a Ucrania si Moscú no negocia de buena fe sigue "sobre la mesa"

Esto es la pera.

Trump anuncia que hay reunión en Munich con Rusia.

Rusia anuncia que no hay concertada ninguna reunión y que ni siquiera están invitados a Munich ni acudirá ninguna delegación a causa de esto.

Zelensky, en rueda de prensa, dice que no cree que Trump tenga ningún plan de paz para Rusia-Ucrania y que, en cualquier caso, Ucrania no dará por válido nada que proceda de una reunión en la que ellos no estén presentes.

Alguien puede explicarme de qué va esto?

No sabía Trump que Rusia no estaba invitada a Munich???
Se le habrá olvidado avisarle. Rabitos de cereza. Me da que está tan gagá como Biden. Estamos jodidos.

Mercedes Mila Television GIF by Movistar Plus+

Pris, a ver si alguien me puede explicar esto del IVA.

Yo, en mi actividad, hago facturas para clientes de fuera de España, de la UE y de fuera de la UE, y mis facturas están exentas de IVA e IRPF. Entiendo que esto se aplica a todas las exportaciones, pues el IVA (o equivalente) se tributa en el país de destino. Del mismo modo que yo tengo que tributar el IRPF cada trimestre por esas facturas. Es que no entiendo qué dice este señor del IVA y que por eso nos pone aranceles.

Se le habrá olvidado avisarle. Rabitos de cereza. Me da que está tan gagá como Biden. Estamos jodidos.

Mercedes Mila Television GIF by Movistar Plus+

Está tan gaga o mucho más que Biden. Nunca se ha distinguido por su inteligencia, preparación o cultura mas allá de sus negocietes en los que se ha declarado en bancarrota 6 veces.

Trumpadas es una marioneta al servicio del mejor postor.

Convicciones no tiene ninguna y eso es un peligro.

(No olvidemos que estaba convencido de que España era parte de BRICS)

El presi dice una cosa y el vicepresidente, la contraria.

Es descoordinación o una estrategia del despiste?

El vicepresidente J.D. Vance amenaza con sanciones y acciones militares a Putin para que acepte un acuerdo

Asegura en una entrevista que la opción de enviar tropas estadounidenses a Ucrania si Moscú no negocia de buena fe sigue "sobre la mesa"

Estoy poniéndome al día con las noticias de ayer, pero parece que el borrachín Hegseth y JD Vance han hecho el ridículo en Europa.

Que se dice en la prensa europea?

Estoy en overload con las noticias nacionales.....RFK, zar de sanidad, Tulsi Gabbard zarina de inteligencia (CIA), Kash Patel posiblemente será confirmado hoy para encabezar el FBI, casi un escandalo por hora en las Cortes y que decir del Muskon y sus Muskovitas desmantelando el gobierno federal?

Europa y OM on fire, esto es una locura! 😭

Back