Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Al final, Trump y Putin se tocan.Esta tarde a mi se me cayó la venda de los ojos cuando varios empresarios que conocen perfectamente lo que sucedió en Ucrania celebraban que podían volver a hacer negocios con Rusia.
De eso se trata el mundo de Trump --negocios.
Aunque jamás lo podamos justificar, mientras más rápido asimilemos de lo que se trata este hombre, mejor lo podemos combatir.
Pues sí sras, sres y sros, lo que ha sido como un puñetazo en to*os los morros ha sido lo de la "burburja de desinformación", lo han comentado hoy, le ha dado en todo su orgullo y ego, porque sabe que es verdad, sabe de su dependencia de todos esos que lo rodean y le han creado una realidad. Y yo que pensaba que Selinnskij daba golpes de ciego con una verdad que todos conocemos, pues algo hay que sabía que era un golpe certero, más cuando dijo que todos los aliados eran conscientes de ello. Debe de ser el tema recurrente.Da lo mismo lo que se corrija, las personas inteligentes se hacen preguntas los enamorados no, al contrario.
Lo que conté el otro día de Politico Pro ha dado todavía bastante que hablar pero no veréis que ningún enamorado lo corrija.
Por cierto os acordáis que dije que Musk desde un principio sabía que era mentira lo que publicaba, es más había construído la mentira porque es una de sus guerras. Y os acordáis que dije que Trump también soltó que iba a borrar todas "las donaciones", pero yo misma dije que ignoraba si Trump sabía de lo que hablaba. Pues oyendo a Zelonskij es más bien lo que ha dicho que todos los alíados saben que Trump está en una burbuja de desinformación.
No quiero excusarlo, es malvado, pero sí creo que le llega poca información, le llega lo que su entorno quiere. Y su entorno no son solamente Musk y Vance, es también su hijo. Y seguramente más personas. Estoy convencida de que Zelinskij está en lo cierto y que se habla de ello.
Yo estoy esperando las primarias del año que viene, ahí vamos a saber de golpe mucho más. No creo que ni siquiera que Trump acaba su "reinado".
Si en octubre alguien me hubiera dicho que un presidente estadounidense haría esto, le habría dicho a esa persona que su locura iba creciendo. Ahora el lo pone en Truth y en la cuenta x de la Casa Blanca. Increíble!
CONGESTION PRICING IS DEAD. Manhattan, and all of New York, is SAVED. LONG LIVE THE KING!
https://truthsocial.com/@realDonaldTrump/114032082899254855
Dudo que le preocupe, lamentablemente.Sí, pero le han dado hasta con el carnet de identidad.