Trumpadas 2.0

No te sabría explicar. Trump va a reanudar las conversaciones con Kim Jong. Y los coreanos esperan que esto relaje la situación.
Por otro lado saben que Trump va a pedir más dinero (pagan tanto que Trumpl en privado los denominó una máquina de hacer dinero), muchos están diciendo que es el momento de armarse con armas nucleares ellos mismos y así reducir la dependencia de América y los pagos. Se cree que Trump no lo consentirá pues ganan mucho con Corea.
Esto es lo que escuché el otro día en un podcast a propósito del rearme en Europa. Había un experto militar que afirmaba que lo mismo es en Europa, que una de las razones de Trump para querer romper Europa es en realidad evitar un rearme a gran escala, con paraguas atómico para todos e independencia. Y precisamente ahí que apoyen a todos los partidos a la derecha de la derecha, porque estos corrompen la unidad.
Pero igual se equivocan, tengo la impresión que la Meloni aunque no diga nada está abriendo los ojos .

Sí, Meloni no dice nada con palabras. Pero sus gestos son clarificadores.

Además que ha debido terminar de aquella manera con Musk

El hilo vecino es el que ahora apesta a cítricos?
No sé, hace días que ni me pasó. Es el de la filial de X.
El de las desinformaciónes Muskovitas, sorry Mr Vance, digo desinformación las veces que me salga, eso se llama libertad de expresión, le quedó presioso eso de querernos prohibir la palabra desinformación en pos de la libertad de expresión,

Con Musk? Cómo fue? No la piropeó un tiempo por guapa?

Sí, así es; A ver, Meloni es una mujer muy atractiva, pero me temo que los halagos eran por otro motivo

Supongo que al ver a Musk y sus Muskitos en acción, Meloni se lo ha pensado dos veces.

No puedo chequear todos los websites, pero siguiendo la línea de pensamiento del gobierno de Trump, que asiste a eventos deportivos sin Melania, por ejemplo, o las frases "magistrales" de J.D. Vance como "lonely childless cat lady" o su acuerdo a frases como "las mujeres menopáusicas dolo tienen un propósitos en la vida y es ser abuelas", están borrando biografías y trabajos hechos por mujeres en STEM ( nada, CDC, etc), por lo que se crearon dos websites para recuperar esa info:

Por lo que tengo entendido, Project 2025, tiene como objetivo reducir los derechos civiles y de salud de las mujeres y lograr que tengan hijos. Incluso, privandolas del voto..

Uds. dirán si es tan así.

PD: Este artículo me pareció genial!!! (Sarcasmo)

Última edición:
Última edición:
Sí, así es; A ver, Meloni es una mujer muy atractiva, pero me temo que los halagos eran por otro motivo Supongo que al ver a Musk y sus Muskitos en acción, Meloni se lo ha pensado dos veces.
Hablando de Muskitos , a mi los que me dan miedo son el Techno Mechanicus y XA4-12, esos en unos cuantos años les vemos esclavizando y dominando el mundo😅, al fin y al cabo Trump ya tiene 80 años y papa Musk tampoco es un jovencito

No sé, hace días que ni me pasó. Es el de la filial de X.
El de las desinformaciónes Muskovitas, sorry Mr Vance, digo desinformación las veces que me salga, eso se llama libertad de expresión, le quedó presioso eso de querernos prohibir la palabra desinformación en pos de la libertad de expresión,
Es alucinante como critican la libertad de expresión en Europa mientras no ven nada extraño en la prohibición de tantas lecturas en USA, con la consecuencia de la muerte del pensamiento crítico, ni en la prohibición de manifestaciones propalestinas o prohibición de quemar la bandera. Cómo pueden ser tan obtusos?? Ellos que se consideran la tierra de la libertad están perdiendo libertades a pasos agigantados

Es alucinante como critican la libertad de expresión en Europa mientras no ven nada extraño en la prohibición de tantas lecturas en USA, con la consecuencia de la muerte del pensamiento crítico, ni en la prohibición de manifestaciones propalestinas o prohibición de quemar la bandera. Cómo pueden ser tan obtusos?? Ellos que se consideran la tierra de la libertad están perdiendo libertades a pasos agigantados
No es lo mismo prohibir un libro, que salvo error no se ha hecho (ni en los tweets más anti-Trump estoy leyendo algo así) que sacarlos de los colegios como lectura curricular.