Trumpadas 2.0

En serio? Dejamos de ser aliados de EEUU, que es un país democrático (aunque parece que a varias foreras les ha disgustado mucho el resultado de las elecciones, que ni siquiera es por alianzas contra natura, va por número de votantes) para juntarnos nada menos que con China (actualmente capitalismo salvaje pero acompañado de una buena dictadura) y Oriente Medio, que con la excepción de Israel son países que no saben si democracia se escribe con o sin h? Gran idea, sí.
Pues no vamos a ser aliados de quien nos escupe a la cara, si te parece eso buena idea allá tu, yo no pienso igual

A instancias de Trump. Cómo pudo llegar Boris a primer ministro británico se explica de cómo milei llegó a presidente en Argentina.
Lo de la democracia solo es buena si sale lo que queremos nosotros? A mí el Brexit me pareció un enorme error, por ejemplo, pero si es lo que eligió el pueblo... Hombre, podemos quitar el voto a todos los que no llegen a 120 de coeficiente intelectual. Pero eso está mal visto, tengo entendido.

Pues no vamos a ser aliados de quien nos escupe a la cara, si te parece eso buena idea allá tu, yo no pienso igual
No, no, si está genial. Gracias a que estamos en democracia cada uno puede pensar y decir lo que quiera, faltaría más. Pero vamos, dejar EEUU para lanzarnos en brazos de chinos y las diferentes ramas del islamismo... Lo dicho, cada uno es libre de preferir una cosa u otra, por supuesto. Además en Arabia Saudí ya permiten a las mujeres conducir, así que ni tan mal.

Son obvios de manual. Los dos países que mantuvieron la guerra fría , no quieren demostrar que no tienen tanto poder como en esos tiempos. Saca a Europa para restarle importancia (no pueden con nosotros) y con Zelensky solo para decirle: elegí cuál de las opciones querés. No obstante,Rusia se queda con las tierras que señalaron siempre a Ucrania como el granero de Gran parte de Europa, usa con el estado 53 si declararlo así, y los ucranianos........a quien le importa.

El problema es que van a salirse con la suya.

Lo de la democracia solo es buena si sale lo que queremos nosotros? A mí el Brexit me pareció un enorme error, por ejemplo, pero si es lo que eligió el pueblo... Hombre, podemos quitar el voto a todos los que no llegen a 120 de coeficiente intelectual. Pero eso está mal visto, tengo entendido.
Yo me refería a las dulces maneras y carácter medido de Boris (un total dandy inglés), al partygate, al reporte Sue Gray y al nombramiento de Chris Pincher que lo llevaron a presentar su renuncia.

No soy responsable de tus elucubraciones.

No, no, si está genial. Gracias a que estamos en democracia cada uno puede pensar y decir lo que quiera, faltaría más. Pero vamos, dejar EEUU para lanzarnos en brazos de chinos y las diferentes ramas del islamismo... Lo dicho, cada uno es libre de preferir una cosa u otra, por supuesto. Además en Arabia Saudí ya permiten a las mujeres conducir, así que ni tan mal.
Se trata de alianzas económicas que nos beneficien y nos hagan fuertes no de compartir religión ni comunismo ni el sistema no democrático que tienen. Mira que bien le va a USA ser amiga de Arabia Saudí y a España cuando le interesa, sin embargo te parece descabellado que España y la UE busque aliados en nuestros vecinos que nos haga fuertes frente a un país que ahora mismo es hostil y gobernado por un loco que no hace más ningunearnos. Y no es que "dejemos" a USA es que ya nos ha dejado ella y amenaza con jodernos más y ante eso hay que ser proactivo IMO

Me parece lógico. Qué es eso de criticar a un chaval de 18 años por mucho que odies a su padre?
Si te parece proporcional despedir a un director que supongo estará por méritos por un comentario, aunque inapropiado, sobre un alumno pues tu verás. Si el mismo comentario lo hubiera hecho sobre otro alumno chaval de 18 años tb verías normal el despido?

Me parece lógico. Qué es eso de criticar a un chaval de 18 años por mucho que odies a su padre?

Wow!!! Terrible!!! Dijo que era una extrañeza dentro del campus porque va a clases, estás terminan y se va a casa.

Estan en la universidad, momentos en que formas más amistades duraderas, dónde los aún adolescentes y luego jóvenes adultos se hablan la vida, salen, se divierten, admito, beben demasiado alcohol y puede que encuentran pareja, y el que llegue a clase y se vaya sin decir mu.....extraño.

Y no tiene que ver con protección, porque otros hijos de presidentes previos fueron a la universidad y no se iban a casa después de clase, aunque si, rodeados del servicio secreto.

Realmente la chica cometió un magnicidio, no?