No, no leyó la nota.Te has enterado bien? No odia a su padre, al contrario.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, no leyó la nota.Te has enterado bien? No odia a su padre, al contrario.
En cualquier caso, Gill dejó claro que la Comisión está comprometida con los interlocutores estadounidenses, como a su juicio “demuestra la reunión” prevista por Šefčovič en Washington.«Así que no podemos describirles cuál va a ser nuestra respuesta, salvo repetir lo que hemos dicho en repetidas ocasiones desde este podio: que estamos preparados para todos los resultados. Llevamos más de un año preparándonos”, subrayó.
“Aunque estamos comprometidos a encontrar soluciones mutuamente beneficiosas con nuestros amigos estadounidenses, también estamos preparados para defender nuestros legítimos intereses cuando sea necesario”, indicó el portavoz, quien recalcó que “el impuesto sobre el valor añadido, el IVA, no es un arancel”.
“Por tanto, no es algo que haya entrado nunca en el ámbito de la política comercial. Y sin duda insistiremos en ello en nuestras conversaciones con nuestros homólogos estadounidenses”, concluyó.
No sólo los ha sacado de la lectura curricular de los colegios sino que los ha prohibido en todas las bibliotecas públicas, de manera que no estarán accesibles ni para adultos salvo que los compren.No es lo mismo prohibir un libro, que salvo error no se ha hecho (ni en los tweets más anti-Trump estoy leyendo algo así) que sacarlos de los colegios como lectura curricular.
DIRECTO | Actualizado hace 32 minutos.
Última hora sobre las negociaciones de paz en Ucrania | Zelenski insiste en un despliegue de tropas extranjeras y Macron convoca otra cumbre mañana
La nueva reunión tendrá lugar dos días después de la celebrada en el Elíseo con los mandatarios de España, Reino Unido, Alemania, Italia, Países Bajos y Dinamarca, además de los responsables de la Unión Europea y la OTAN
El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, y su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan. (EFE/EPA/Necati Savas)
17/02/2025 - 07:49 Actualizado: 18/02/2025 - 21:49
El encuentro entre el secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, y el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, que ha durado más de cuatro horas, es el primero de alto nivel que mantienen ambos países desde enero de 2022. La reunión, que no ha contado con la presencia de Ucrania, se ha celebrado en el Palacio de Conferencias de Diriya. Según el asesor jefe de Política Exterior ruso, Yuri Ushakov, citado por Interfax y Tass, la reunión ha "ido bien" y ha sido "una conversación seria en todos los asuntos".
Además, mientras tenía lugar el encuentro en Riad, el Kremlin ha asegurado que Putin estaría dispuesto a incluir al presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, "en caso de necesidad", pero ha seguido poniendo en duda su legitimidad. Además, ha colocado como nueva línea roja que la OTAN se retracte de su promesa, hecha en 2008, de incluir a Ucrania en la Alianza Atlántica.
Por su parte, Zelenski ha viajado a Turquía para verse este martes con su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, dentro de una semana de intensos contactos diplomáticos y coincidiendo con la reunión en Arabia Saudí. En rueda de prensa, Zelenski ha insistido en que un acuerdo de paz con Rusia necesitaría el despliegue de tropas extranjeras en Ucrania como medida de garantía, si se confirma que no puede adherirse a la OTAN.
Hace 33 minutos 21:49
Lula y Macron hablan por teléfono de la importancia de incluir a Ucrania en la negociación
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y el de Francia, Emmanuel Macron, han subrayado durante una llamada telefónica la importancia de que las negociaciones para resolver el conflicto en Ucrania incluyan al país invadido, informaron fuentes brasileñas.
Los dos mandatarios han coincidido en que la solución a la guerra pasa por la "participación de todas las partes involucradas en el conflicto" y han acordado seguir en "contacto permanente" sobre el tema, según un comunicado del Gobierno de Brasil.
Hace 1 horas 9 minutos 21:13
Macron confirma una nueva cumbre este miércoles sobre Ucrania
El presidente francés, Emmanuel Macron, ha anunciado una nueva reunión de líderes "europeos y no europeos" este miércoles para tratar la situación en Ucrania.
La nueva reunión tendrá lugar dos días después de la celebrada en el Elíseo con los mandatarios de España, Reino Unido, Alemania, Italia, Países Bajos y Dinamarca, además de los responsables de la Unión Europea y la OTAN.
Es la cuenta oficial