Trumpadas 2.0

Este hombre está como un cencerro...
No es ni más o menos que lo siempre ha hecho. Sus apartamentos en el tower reunía a lo más granado de la crimininalidad de guante blanco internacional. Por la protección que les daba Trump pagaban muchos más que el precio real del apartamento. Sabe de que negocio habla, ahora lo hace legal, pero cuando era ilegal lo que hacía o al borde de la legalidad hacía algo muy parecido. Era el motivo por el que no vendía apartamentos a "la gente bien", no querían ser vecinos de la moralla. Que raro que los hoteles fracasaran pero él hiciera millones con los apartamentos? Se metía la pasta en los bolsillos.
Al contrario d elo que pensáis vosotras, yo sí parto de que va a vender muchas tarjetas de oro. Estos billonarios no tienen que vivir allí, pero pueden tener su apartamento y encontrar cobijo si hace falta. Podéis estar seguras que compraran sus viviendas a una inmobiliaria Trump.
A un nivel mucho más mediocre que es como se han enriquicido algunos ofreeciendo las viviendas de medio millón o inversiones d emedio millón a chinos, antes también a rusos.

No es ni más o menos que lo siempre ha hecho. Sus apartamentos en el tower reunía a lo más granado de la crimininalidad de guante blanco internacional. Por la protección que les daba Trump pagaban muchos más que el precio real del apartamento. Sabe de que negocio habla, ahora lo hace legal, pero cuando era ilegal lo que hacía o al borde de la legalidad hacía algo muy parecido. Era el motivo por el que no vendía apartamentos a "la gente bien", no querían ser vecinos de la moralla. Que raro que los hoteles fracasaran pero él hiciera millones con los apartamentos? Se metía la pasta en los bolsillos.
Al contrario d elo que pensáis vosotras, yo sí parto de que va a vender muchas tarjetas de oro. Estos billonarios no tienen que vivir allí, pero pueden tener su apartamento y encontrar cobijo si hace falta. Podéis estar seguras que compraran sus viviendas a una inmobiliaria Trump.
A un nivel mucho más mediocre que es como se han enriquicido algunos ofreeciendo las viviendas de medio millón o inversiones d emedio millón a chinos, antes también a rusos.

Sí, va a meter en EEUU a lo más granado del narcotráfico, tráfico de armas, trata de seres humanos y tiranos que tienen que salir por pies de su país.

No importa quien venga mientras tenga dinero

si Starlink no cobra mas de lo que se ahorra en empleos, no lo hay. Doy x hecho que Starlink cobrara algo como el 10% de lo que se gastaba en controladores y entonces, aunque Starlink sea de Musk, vale la pena a las arcas del Estado
Yo no entiendo mucho de esos negocios, sé lo que cuesta un uplink para un reportaje por ejemplo y como se tramita, más no tengo ni idea. Dudo mucho que sea el 10% del coste de controladores. Todavía me acuerdo como Elon ofreció gratis el starlink para Ucrania y al par de semanas dejó claro que no era gratis y el precio era altísimop para EEUU, no sé si al final lo negociaron, pero son sus métodos. También lo ha hecho ahora.

A mí lo que no me gusta nada es que este personaje está acaparando todos los contratos del gobierno. Y ya mismo vienen los pagos con sus sistemas. Tiene en la mano cada vez más servicios, o sea tiene en la mano el país. Date cuenta que aparecen los números de toda clase de contratos, los de él no aparecen por ningún sitio, raro en la era de la transparencia que nos vende. Una empresa que tiene todos los servicios en la mano puede chantajear a un gobierno como quiere.
Elon en sus redes pone en evidencia a empresas que supuestamente viven de sus contratos del Estado. Ya antes de empezar este estropicio un tercio de las entradas de su empresa venían del estado, desde entonces ha ido acaparando más, él y las empresas amigas. Estas personas ofrecen servicios y a la vez tienen cargos.

Todo esto en una empresa privada sería un caos, impensable, pues tratándose del Estado mucho peor. Y para más inri no hay quien lo controle, pues la agencia federal encargada de controlar estas cosas ha desaparecido.

Vale... ¿Y qué va a ser de esos trabajadores y sus familias? ¿Cómo sabes que cobrará el 10%? Y, sobre todo: ¿No ves el conflicto de intereses? Aquí, algo así acabaría en los tribunales más pronto que tarde.
Yo creo que lo que quiere decir es que a Muskito le importa un carajo los trabajadores y que se ahorra una pasta al estado. Los votantes de Trompetas querían menos impuestos y mira, esto reporta menos impuestos, lo que pasa es que cuando se reduzcan los empleos se reducirá el consumo y con ello repercutirá en otras industrias.

Cómo, si van a hacer una investigación exhaustiva de quienes paguen!!!! Por supuesto por el muchacho que tenía podcasts y que ahora está el la cía, el "genio" del fbi y el nazi sudafricano y sus esbirros.

No entiendo cómo no confías en ellos!!!😳

He leído que John Bolton ha declarado que Trump no es la persona adecuada para presidente pues no sabe distinguir entre amigos y enemigos, algo que EEUU pagará muy caro.
El nombre no os dirá nada, pero si veis una foto todos vosotros sabréis quien es, yo lo he visto en política creo que desde jovencita, con su bigote y sus gafas. No puedo colgar fotos, pero mirad y sabréis quién es. Entre otras cosas fue asesor de varios presidentes en conflictos internacionales, era un halcón, conservador y nacionalista.

si Starlink no cobra mas de lo que se ahorra en empleos, no lo hay. Doy x hecho que Starlink cobrara algo como el 10% de lo que se gastaba en controladores y entonces, aunque Starlink sea de Musk, vale la pena a las arcas del Estado
Con el debido respeto, vos crees que eloncito y compañía no van a querer una tajada interesante de esto?

Con el debido respeto, muy inocente lo tuyo.