El movimiento "prevaricador" es muy claro. Aquí lo denunciaría la fiscalía en 3,2,1... Es escandaloso, indecente y profundamente corrupto. Para hacerse con un contrato gubernamental no tienes por qué despedir, primero, a los funcionarios federales. Especialmente, cuando se quedan huérfanos un montón de programas. Las cosas no funcionan así en la Administración de ningún país democrático: ni en USA, ni en ningún sitio. Que, además, Musk esté al frente del DOGE es un conflicto de intereses muy evidente. Es lógico sospechar que tomará decisiones basadas en sus propios intereses económicos en alguna que otra ocasión. El caso que propones es paradigmático. Aquí sería prevaricación, con alevosía. No sé si conoces ese delito.desde la revolucion industrial ha habido momentos en que las maquinas han quitado trabajos a los humanos. No digo que me guste pero es como ha sido siempre y no he oido jamas un discurso que guarde a los humanos en puestos de trabajo que pueden hacer las maquinas . También se ha demostrado que la sociedad se adapta a esos cambios y que al desaparecer empleos emergen otros...
Si Starlink se lleva el 10% del salario de toda esta gente que ahora se va al paro por hacer el mismo trabajo, en cuanto una empresa distinat pueda ofrecer lo mismo, se hara un concurso publico. Creo haber entendido que no hay otra empresa que pueda ofrecer lo que Starlink ofrece. Entonces no veo yo como un juez puede decir nada.