Trumpadas 2.0

desde la revolucion industrial ha habido momentos en que las maquinas han quitado trabajos a los humanos. No digo que me guste pero es como ha sido siempre y no he oido jamas un discurso que guarde a los humanos en puestos de trabajo que pueden hacer las maquinas . También se ha demostrado que la sociedad se adapta a esos cambios y que al desaparecer empleos emergen otros...
Si Starlink se lleva el 10% del salario de toda esta gente que ahora se va al paro por hacer el mismo trabajo, en cuanto una empresa distinat pueda ofrecer lo mismo, se hara un concurso publico. Creo haber entendido que no hay otra empresa que pueda ofrecer lo que Starlink ofrece. Entonces no veo yo como un juez puede decir nada.
El movimiento "prevaricador" es muy claro. Aquí lo denunciaría la fiscalía en 3,2,1... Es escandaloso, indecente y profundamente corrupto. Para hacerse con un contrato gubernamental no tienes por qué despedir, primero, a los funcionarios federales. Especialmente, cuando se quedan huérfanos un montón de programas. Las cosas no funcionan así en la Administración de ningún país democrático: ni en USA, ni en ningún sitio. Que, además, Musk esté al frente del DOGE es un conflicto de intereses muy evidente. Es lógico sospechar que tomará decisiones basadas en sus propios intereses económicos en alguna que otra ocasión. El caso que propones es paradigmático. Aquí sería prevaricación, con alevosía. No sé si conoces ese delito.

Hombre tanto como para joder a usa no, pero si como unificar el poder para poder hacer frente al poder de Estados Unidos, no? Entre otras muchas cosas. O al menos así lo entiendo yo
Se hizo para buscar la prosperidad económica primero y garantizar la democracia y el estado del bienestar, después. Se ha ido ampliando siempre que las nuevas incorporaciones respeten esas premisas, aunque alguno salga rana (Hungría). Es evidente que ello perjudicaba los intereses geoestratégicos de USA, que siempre ha preferido una Europa débil a a la que poder manejar con facilidad. Pero ese tiempo ya pasó y es lo que no quiere ver Trump... ni Putin. Tristemente, el objetivo final de su juego con Putin es debilitar y destruir a la UE.

Pero no es porque no se viniera venir. Le han votado. Me niego a creer que los votantes no se daban cuenta de quién es.

El núcleo duro del electorado, hasta el momento, está encantado. Sabe quien es Trump y lo apoya. Es un fenómeno raro porque los MAGA no lo ven como un mandatario si no como una especie de animador, o sea, "entertainer-in-chief". Ayer me quedo mas claro que nunca.

Despertamos con el vídeo de Trump Gaza que causó sensación entre los MAGA, ja jaja que buen sentido de humor, entertaining, jajaja, un mensaje claro; "no more two state solution" jajaja para seguir el resto del día con una larga sesión televisada del nuevo gabinete Trumpista recibiendo un briefing del Muskillo sobre los cientos de miles de funcionarios que han perdido su trabajo jajaja, que listo!

Triste, pero cierto, desensibilización total. Ven el gobierno como si fuera un vídeo de tik tok.💔❤️‍🩹

Edito para agregar, en caso de que no quedara claro que ya no reconozco a EEUU. Me avergüenza el lugar malévolo, indecente, inhumano, ignorante y grosero en el que se ha convertido. Cuando la gente te digan quiénes son, créeles.

Última edición:
Señoras, que acaba de ganar unas elecciones limpiamente por amplia mayoría. Los estadounidenses le han votado masivamente, y ya le conocían.

El ucraniano sí que lleva casi un año extra, y a pesar de haber ilegalizado a todos sus oponentes, no se atreve a convocar elecciones. ¡Qué democrático! 😀

La USAid se ha dedicado mayormente a comprar periodistas y desestabilizar países. No se si ya la han cerrado del todo, pero mañana es tarde.

Aconsejo no comprar tanta propaganda anglo.

Desde Europa hay cosas muy criticables, pero no estas
Claro, mejor comprar propaganda rusa no? Anda que!! elecciones en medio de una guerra!!!

Claro, mejor comprar propaganda rusa no? Anda que!! elecciones en medio de una guerra!!!
Ohhhhh esque hay una guerra...... pero la vida sigue igual, universidades, colegios, negocios..... pero no puedes votar :rolleyes:

Claaaaaaaaaroooooooooo , me hace una gracia cuando entrevistan a alguien ucraniano " en medio de la guerra" y está mejor que yo, y la ciudad, o el pueblo mas limpio que el mio. Y que cosas, que ha sido cambiar la presidencia americana y acabarse el paripé de 3 años de esta "guerra". Propaganda rusa pero todos los proucranianos a comprar gas ruso..... tan hipocrita todo....

Pero hay guerra🤡

Ohhhhh esque hay una guerra...... pero la vida sigue igual, universidades, colegios, negocios..... pero no puedes votar :rolleyes:

Claaaaaaaaaroooooooooo , me hace una gracia cuando entrevistan a alguien ucraniano " en medio de la guerra" y está mejor que yo, y la ciudad, o el pueblo mas limpio que el mio. Y que cosas, que ha sido cambiar la presidencia americana y acabarse el paripé de 3 años de esta "guerra". Propaganda rusa pero todos los proucranianos a comprar gas ruso..... tan hipocrita todo....

Pero hay guerra🤡

Pero si ha sido un constante ir y venir de presidentes, actores, y de todo. Sanchéz mismo el otro día, a llevarle 1000 millones de euros, dinero que por cierto podía ir a los afectados de la dana, por ejemplo, o a construir esas miles y miles de viviendas que prometió .. Un tipo que salió escopetao con solo 4 gritos que le dieron en Paiporta, se iba a exponer a que le cayese una bomba.

Basta pensar un poquito, que no es tan difícil.

La guerra como excusa, mientras se fotografía para Vogue con su señora.
Y la muy democrática Uropa anulando elecciones, con la inconsistente y no demostrada excusa de que injerencias extranjeras.
El alemán diciendo ¡Al día siguiente de unas elecciones! que lo que pregonaba hasta el domingo, de control de fronteras nanay.

Estamos en Uropa, como para dar lecciones de democracia.

Democracia solo cuando sale lo que queremos. ¡Y cuela, oye! Y se llama a agitar la calle si no sale nuestro favorito. De vergüenza ajena.

Habló quien faltaba y dice; libertad personal significa hacer lo que me dé la gana. Libre mercado significa hacer lo que me dé la gana. Ha vuelto a la infancia y anuncia que, a partir de ahora, el Washington Post solo publicará artículos de opinión que apoyen sus intereses empresariales y al régimen Trump/Musk.

Es hora de cancelar mi suscripción.

1740654998488.png

Parece que es algo muy de nuestro tiempo, sea del bando que sea, @GiaSol Todos le están pillando el gusto a prohibir, cancelar, censurar... Cualquier cosa (que les contradiga) es un fake new, bulo...
También en Europa.

Hora de meter la cabeza en los libros y desconectar, hasta que el mundo se vuelva un poco más razonable.

Habló quien faltaba y dice; libertad personal significa hacer lo que me dé la gana. Libre mercado significa hacer lo que me dé la gana. Ha vuelto a la infancia y anuncia que, a partir de ahora, el Washington Post solo publicará artículos de opinión que apoyen sus intereses empresariales y al régimen Trump/Musk.

Es hora de cancelar mi suscripción.

Ver el archivo adjunto 3972344
Como pasaba con los anteriores..... nada nuevo.
Te sorprende o escandaliza??

Mientras el WP lo pague Bezos y accionistas, pues uno más con su línea editorial Con no comprarlo, fin. No va a echar piedras contra su propio tejado.

En España pagamos un montón de TV públicas, coincidamos o no con su línea editorial, que suele ser la del gobierno o partido político que manda en la taifa, según sintonicemos TVE o las autonómicas.

Desde alguna, hasta se nos insulta, directamente. Con nuestro dinero.

Parece que eso se acabó en USA, o al menos pretenden enmendarlo. ¡Enhorabuena!

Y si hablamos de censura, en la democrática Europa se está proponiendo censurar las RRSS, con la excusa de la desinformación. Claaaroooo, la “buena información” es solo lo que ellos nos digan.

Starlink no dejará crecer una empresa similar porque además no tendrá capital para perder dinero al principio. Cuando Musk haya eliminado personal y establecido Starlink subirá el precio de sus servicios hasta donde quiera
hasta donde quiera TRUMP, que le pueden decir que devuelva lo que le dieron

Back