Trumpadas 2.0

Como pasaba con los anteriores..... nada nuevo.
Te sorprende o escandaliza??

Ganan los otros, y pretenden que sigan dejando que los perdedores, los que NO tienen el apoyo popular sigan mandando en todo. ¿Para que son unas elecciones entonces?

Eso pasará aquí con el PP, pero allí no. Allí respetan la voluntad popular. Y ¡Lo nunca visto! Empiezan a cumplir lo que prometieron en campaña. ¡¿Pero cómo se atreven!???🤣🤣🤣

Pero si ha sido un constante ir y venir de presidentes, actores, y de todo. Sanchéz mismo el otro día, a llevarle 1000 millones de euros, dinero que por cierto podía ir a los afectados de la dana, por ejemplo, o a construir esas miles y miles de viviendas que prometió .. Un tipo que salió escopetao con solo 4 gritos que le dieron en Paiporta, se iba a exponer a que le cayese una bomba.

Basta pensar un poquito, que no es tan difícil.

La guerra como excusa, mientras se fotografía para Vogue con su señora.
Y la muy democrática Uropa anulando elecciones, con la inconsistente y no demostrada excusa de que injerencias extranjeras.
El alemán diciendo ¡Al día siguiente de unas elecciones! que lo que pregonaba hasta el domingo, de control de fronteras nanay.

Estamos en Uropa, como para dar lecciones de democracia.

Democracia solo cuando sale lo que queremos. ¡Y cuela, oye! Y se llama a agitar la calle si no sale nuestro favorito. De vergüenza ajena.
Europa es una Estafa y no sirve para nada, ya nos lo hemos pasado por las manos. Y ahi que seguimos, es el mayor chiringuitazo creado y la gente sigue sin ver que no es util para nada.

Y ahora que ha llegado Trump todos a llorar porque en 2 segundos a demontado el tinglao y a dejado al descubierto a todos los europeistas farsantes, que se pensaban que hacian algo por poner "paz" apoyando logisticamnete y economicamente cuando lo que hacian era alentarla y alargar una agonia y teatro a los ciudadanos

Y otro 🤔
una avioneta se estrella por unos montes y es culpa de Musk/Trump? yo creia que habian intervenido los controladores aereos de aerolineas y los aeropuertos. Lo que haga cada un@ con su avion ya ...

en el articulo explican que es "circunstancial"
"While these events are tragic, the likely explanation is simply 'random clustering,' which occurs when multiple crashes occur over a short period, warping our general perception and causing us to think that there is an increasing trend in plane crashes," Matzus said.

"When in reality these crashes, despite being so close together, are merely coincidental and not caused by a systemic safety issue."

Hombre tanto como para joder a usa no, pero si como unificar el poder para poder hacer frente al poder de Estados Unidos, no? Entre otras muchas cosas. O al menos así lo entiendo yo
idem, yo entiendo que se unieron los paises economicamente (y luego ya el lio que tenemos ahora que parecemos un pais federado con estados) para hacer frente al futuro internacional: USA y los BRICS, son todos grandes, habia que federarse y montar una moneda unica (no tengo yo tan claro que haya sido "bueno" para Europa pero... es lo que hay y no hay vuelta atras

Respecto a ese cabrito con pintas en el lomo (Orban) no alcanzo a comprender cómo la UE no le suspende.

Entiendo, y estoy de acuerdo, en que no se pueda expulsar a un país de la Unión Europea por culpa del gobierno que ese país pueda tener en X periodo.

Pero la suspensión sí está en las normas europeas y debería activarse en casos como el de Orban o el anterior gobierno polaco.
pero a Orban no le han elegido los ciudadanos hungaros?
Desde cuando la EU se mete en los resultados de las elecciones democraticas de cada pais? o me he perdido algun capitulo?

He estado escuchando que en Texas es una locura la vacuna contra la sarampión. porque se sabe que habrá como 5 veces más casos, entre ellos personas que no tienen cobertura sanitaria. Con madres que no llevan a los bebés sin edad de vacuna a los grupos que solían frecuentar y los adultos recibiendo lo que ellos llaman un booster, que es la tercera vacuna. Esto me llama la atención porque en España se decidió que el personal sanitario no la recibiría , y eso que la mayoría de los casos de sarampión en España entre españoles o residentes es precisamente en el personal sanitario, dijeron que las dos vacunas dan un 95% de inmunidad de por vida y las personas que la contraen no tienen síntomas tan graves.
Casos de niños con sarampión son casi desconocidos en España, el brote del País Vasco ha sido en su casi totalidad adultos. Aunque tiene que ser un error, porque ahora todos los antivacunas tienen un sobrino con sarampión y con sus amiguitos también, y todos tan bien y felices.

pero a Orban no le han elegido los ciudadanos hungaros?
Desde cuando la EU se mete en los resultados de las elecciones democraticas de cada pais? o me he perdido algun capitulo?
Nadie ha comentado nada sobre la legitimidad de Orban como presidente, sino su rol en la UE. Las foreras se expresaron muy correctamente, pero si encuentras alguna que diga que no es el presidente legítimo, puedes colgarlo,

El movimiento "prevaricador" es muy claro. Aquí lo denunciaría la fiscalía en 3,2,1... Es escandaloso, indecente y profundamente corrupto. Para hacerse con un contrato gubernamental no tienes por qué despedir, primero, a los funcionarios federales. Especialmente, cuando se quedan huérfanos un montón de programas. Las cosas no funcionan así en la Administración de ningún país democrático: ni en USA, ni en ningún sitio. Que, además, Musk esté al frente del DOGE es un conflicto de intereses muy evidente. Es lógico sospechar que tomará decisiones basadas en sus propios intereses económicos en alguna que otra ocasión. El caso que propones es paradigmático. Aquí sería prevaricación, con alevosía. No sé si conoces ese delito.
Lo conozco intuitivamente porque no paramos de leerlo desde crios en la prensa.
El asunto es cuando el sistema se crece tanto y engorda tanto que aunque sea "ilegal" hay que reducir peso, echar lastre por el bien del pais que en breve se iria a pique.
Creo que esa es la idea de Trump y los suyos.
Escuchando al de salud, Kennedy, hablo del alto porcentaje de obesidad infantil, de alimentos demasiado procesados y que asi no habia futuro para nadie, ni la gente ni el Estado.
No digo que sea "super legal" lo que hacen, pero entiendo que a veces esa legalidad permite que se hagan USAIDs y la cleptocracia se intstale (era totalmente legal y sin embargo la mayoria de dispendios son inutiles para la supervivencia del pais) y parecia "inevitable" o "un mal menor" que el funcionariado creciera sin limites, la obesidad idem, la deuda idem...
enfin que les veo tomando medidas muy drasticas porque solo cortando una pierna puedes salvar al cuerpo entero. (muy bestia pero espero que se entienda el principio)

Nadie ha comentado nada sobre la legitimidad de Orban como presidente, sino su rol en la UE. Las foreras se expresaron muy correctamente, pero si encuentras alguna que diga que no es el presidente legítimo, puedes colgarlo,
pues lei que decia que la UE tenia que "suspenderlo" y me preguntaba que con qué autoridad interviene la UE en un pais

No, nada parecido a lo que he vivido en EEUU la mayor parte de mi vida, pero claro si tu desde donde escribes lo ves diferente, a mi plin.
La verdad es que Bezos puede hacer de su periódico lo que quiera, como nosotros como lectores. Tiene miedo de que los demás tec lo adelanten, no se da cuenta de que ya lo han adelantado.