Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que los ministros den de baja a X. Le harían un favor al mundo. Que vuelva a las manos de los antiguos dueños.
Deberían obligarlo a pagar todos los impuestos que no pago, y no sé si está tan bien económicamente. Space x no debe cotiza muy bien después de la explosión y Tesla está implosiónando alrededor del mundo.No se atreven. Todos tienen una multitud de trapos sucios. Musk los chantajea en X día si y día también y a los congresistas los amenaza con financiar a un candidato que se le enfrente en las elecciones.
Es un bully con dinero y poder ilimitado.
Los Demócratas en el Congreso ya lo ha demandado.
Pero si paga fuegos artificiales gratis cada vez que se empecina en hacer volar ese churro de cutre cohete. El tío está fatal de la azotea, alguien va a tener que ponerle un altoDeberían obligarlo a pagar todos los impuestos que no pago, y no sé si está tan bien económicamente. Space x no debe cotiza muy bien después de la explosión y Tesla está implosiónando alrededor del mundo.
Y mantener a hijos conocidos por el público y a los que no.......
Yabque sta tan desesperado por ponernos starlink, que done los millones que va a necesitar Bahía Blanca del desastre climatológico de hoy.Pero si paga fuegos artificiales gratis cada vez que se empecina en hacer volar ese churro de cutre cohete. El tío está fatal de la azotea, alguien va a tener que ponerle un alto
Y con el dinero que está perdiendo con Tesla y los fracasos de Spacex y boicots que hay en el mundo a todo lo que representa, no creéis que se pueda replantear si le interesa todo este lío de la política, en un país que no lo quiere y que no es su país y dedicar más tiempo a sus empresas que están fracasando todasNo se atreven. Todos tienen una multitud de trapos sucios. Musk los chantajea en X día si y día también y a los congresistas los amenaza con financiar a un candidato que se le enfrente en las elecciones.
Es un bully con dinero y poder ilimitado.
Los Demócratas en el Congreso ya lo ha demandado.
Está obsesionado con ir a marte, y con el Donald tratando de emular a Kennedy con la bandera en ese planeta, tiene todas las neuronas ketamikicas en el planeta rojo.Y con el dinero que está perdiendo con Tesla y los fracasos de Spacex y boicots que hay en el mundo a todo lo que representa, no creéis que se pueda replantear si le interesa todo este lío de la política, en un país que no lo quiere y que no es su país y dedicar más tiempo a sus empresas que están fracasando todas
Me tiene pinta de típico nerd que le da por esto ahora pero que mañana está a otra cosa, ojalá sea así
Podría tener lo que quisiera con el dinero que tiene pero lo que le pasa a esta gente es que todo no es suficiente y necesita un aliciente en su vida aunque sea joder el medioambiente y su capital.Y con el dinero que está perdiendo con Tesla y los fracasos de Spacex y boicots que hay en el mundo a todo lo que representa, no creéis que se pueda replantear si le interesa todo este lío de la política, en un país que no lo quiere y que no es su país y dedicar más tiempo a sus empresas que están fracasando todas
Me tiene pinta de típico nerd que le da por esto ahora pero que mañana está a otra cosa, ojalá sea así
Miedo me da que Trump le haya encargado bajar a los dos astronautas que se dejaron allá olvidados, yo me lo pensaría siendo en un cacharro hecho por MuskitosPero si paga fuegos artificiales gratis cada vez que se empecina en hacer volar ese churro de cutre cohete. El tío está fatal de la azotea, alguien va a tener que ponerle un alto