Trumpadas 2.0

vamos a ver como termina lo de Florida, si van medio en serio o si es una pantomima del gobernador para hacerse "el recto".
Me da la impresión de que es pantomima pq de haber estado tras de ellos ya habrían intentado la extradición y no la liberación. Ahora no sé si les han retirado pasaporte mientras les juzgan o aún pueden huir de allí 🤔 Si van en serio se verá

Es por eso que hoy se quería pegar con Putin? Madre del amor hermoso como pone la ketaina y demas inas las cabezas?

Me cito, si ayer Musk se peleaba (solo) con Putin, después lo hizo con el ministro de exteriores polaco. Este le decía que Polonia está pagando Starlink, 50 millones, y si la empresa no es confiable, la cambiarían por otra.
Musk se desató, lo llamo hombrecito, y que es una ganga lo de los 50 millones y que nunca cortaría Starlink (cuando lo ha estado amenazando, incluso el día anterior).

https://www.msn.com/en-us/news/worl...link-in-ukraine/ar-AA1AA5Mz?ocid=BingNewsVerp

Como éramos poco en X, parió abuela y se les unió el verdadero hombrecito, Marco Rubio de la Cruz, imitando a la reinona Vance: "tienes que dar las gracias". Anda Marquitos, arrástrate un poco más.

Mi conclusión: Musk se ha dado cuenta de que Starlink está en peligro en Europa. Yo sólo digo Eutelsat.

Me cito, si ayer Musk se peleaba (solo) con Putin, después lo hizo con el ministro de exteriores polaco. Este le decía que Polonia está pagando Starlink, 50 millones, y si la empresa no es confiable, la cambiarían por otra.
Musk se desató, lo llamo hombrecito, y que es una ganga lo de los 50 millones y que nunca cortaría Starlink (cuando lo ha estado amenazando, incluso el día anterior).

https://www.msn.com/en-us/news/worl...link-in-ukraine/ar-AA1AA5Mz?ocid=BingNewsVerp

Como éramos poco en X, parió abuela y se les unió el verdadero hombrecito, Marco Rubio de la Cruz, imitando a la reinona Vance: "tienes que dar las gracias". Anda Marquitos, arrástrate un poco más.

Mi conclusión: Musk se ha dado cuenta de que Starlink está en peligro en Europa. Yo sólo digo Eutelsat.
A Musk le faltan horas de sueño.

Rubio debe de querer ser más bully que la rata engolada de Vance

Rubio, a su vez, acusó al jefe de la diplomacia polaca de "inventarse cosas".

"Nadie ha amenazado con dejar a Ucrania sin Starlink. Y da las gracias, porque sin Starlink Ucrania habría perdido esta guerra hace mucho tiempo y los rusos estarían ahora mismo en la frontera con Polonia", apuntó Rubio.

si solo fuera a los votantes...

1741598772568.png

Palabras que han de desaparecer de las comunicacione en general en la administración trump

términos como "mujeres", "diversidad", @accesibilidad"... se consideran wokes y han de ser borradas.

Adjuntos

• bafkreieitth5oo5jtn5r3k6ace6yvr55zqomgho6xtuord26mvbtaiwqru (1).jpg
    bafkreieitth5oo5jtn5r3k6ace6yvr55zqomgho6xtuord26mvbtaiwqru (1).jpg
    89,6 KB · Visitas: 28
  • bafkreieitth5oo5jtn5r3k6ace6yvr55zqomgho6xtuord26mvbtaiwqru.jpg
    bafkreieitth5oo5jtn5r3k6ace6yvr55zqomgho6xtuord26mvbtaiwqru.jpg
    89,6 KB · Visitas: 26
  • bafkreidfy4kmdxdpjwkag5ygisjxzfxu6jpn2654o33d5ewrpekdzafyfu.jpg
    bafkreidfy4kmdxdpjwkag5ygisjxzfxu6jpn2654o33d5ewrpekdzafyfu.jpg
    92,4 KB · Visitas: 18
Palabras que han de desaparecer de las comunicacione en general en la administración trump

términos como "mujeres", "diversidad", @accesibilidad"... se consideran wokes y han de ser borradas.

Como en 1984, que hacían desaparecer palabras.

Chispi, a esto me refería yo ayer en mi post sobre Musk y Tesla. Trump tiene previsto comprar una flota de Teslas por un valor de 400 miłlones. Él, que odia los coches eléctricos. No prestar ayuda para los cargadores es otra medida. Tesla tiene una extensa red subvencionada por el gobierno, ahora los otros que se joroben.

En cuanto a las piezas de China, creo que no necesita, ahí tiene ventaja. Lo que sí necesita son materiales, empezando por el grafito.

Back