Que me digan a mí que clase de padre mira con buenos ojos la amistad de su hijo con violadores. Estoy hablando de Trump Jr.Bazofia humana todos ellos, espero que los terminen deportando y que los juzguen leyes europeas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que me digan a mí que clase de padre mira con buenos ojos la amistad de su hijo con violadores. Estoy hablando de Trump Jr.Bazofia humana todos ellos, espero que los terminen deportando y que los juzguen leyes europeas
Me da la impresión de que es pantomima pq de haber estado tras de ellos ya habrían intentado la extradición y no la liberación. Ahora no sé si les han retirado pasaporte mientras les juzgan o aún pueden huir de allívamos a ver como termina lo de Florida, si van medio en serio o si es una pantomima del gobernador para hacerse "el recto".
Es por eso que hoy se quería pegar con Putin? Madre del amor hermoso como pone la ketaina y demas inas las cabezas?
A Musk le faltan horas de sueño.Me cito, si ayer Musk se peleaba (solo) con Putin, después lo hizo con el ministro de exteriores polaco. Este le decía que Polonia está pagando Starlink, 50 millones, y si la empresa no es confiable, la cambiarían por otra.
Musk se desató, lo llamo hombrecito, y que es una ganga lo de los 50 millones y que nunca cortaría Starlink (cuando lo ha estado amenazando, incluso el día anterior).
https://www.msn.com/en-us/news/worl...link-in-ukraine/ar-AA1AA5Mz?ocid=BingNewsVerp
Como éramos poco en X, parió abuela y se les unió el verdadero hombrecito, Marco Rubio de la Cruz, imitando a la reinona Vance: "tienes que dar las gracias". Anda Marquitos, arrástrate un poco más.
Mi conclusión: Musk se ha dado cuenta de que Starlink está en peligro en Europa. Yo sólo digo Eutelsat.
Como en 1984, que hacían desaparecer palabras.Palabras que han de desaparecer de las comunicacione en general en la administración trump
términos como "mujeres", "diversidad", @accesibilidad"... se consideran wokes y han de ser borradas.
These Words Are Disappearing in the New Trump Administration
Federal agencies have issued guidance to employees on hundreds of terms to limit or avoid using. An analysis of government websites shows many of the same words being removed.www.nytimes.com
Chispi, a esto me refería yo ayer en mi post sobre Musk y Tesla. Trump tiene previsto comprar una flota de Teslas por un valor de 400 miłlones. Él, que odia los coches eléctricos. No prestar ayuda para los cargadores es otra medida. Tesla tiene una extensa red subvencionada por el gobierno, ahora los otros que se joroben.Cómo pasó Elon Musk de adalid del ecologismo a defensor de la guerra de Trump contra el coche eléctrico
Musk asume el discurso del escepticismo climático porque ha calculado que los rivales de Tesla son más vulnerables a las medidas de Trump contra los vehículos eléctricoswww.eldiario.es
Que me digan a mí que clase de padre mira con buenos ojos la amistad de su hijo con violadores. Estoy hablando de Trump Jr.