Trumpadas 2.0

Lo malo es que Trump no entiende ni de qué va la cosa. Pero Elon no hace nada por corregirlo. Lo de comprar un Tesla ya es que da hasta lástima.
Qué? No va a reemplazara la bestia con un tesla?
No va a probar lo seguro que es ese cyber truck? Que poca confianza en las creaciones de su amigo que tiene el Donald?

Fuera de broma, yo creo que el que donald lo soye comparándolo no lo beneficia, al contrario, la gente se le va a poner más en contra.

No es ni deseo que gente pierda su empleo, pero a usa le vendría bien que Elon quiebre. Sin millones, el donald no le daría ni la hora.

Creo que este es el sentir de todos los que tenemos doble nacionalidad; usarla como parte de una estrategia de salida. En el caso de los canadienses es inevitable no comparar las amenazas de Trumpadas a Canada con las de Putin a Ucrania.

No va a probar lo seguro que es ese cyber truck? Que poca confianza en las creaciones de su amigo que tiene el Donald?

Fuera de broma, yo creo que el que donald lo soye comparándolo no lo beneficia, al contrario, la gente se le va a poner más en contra.

No es ni deseo que gente pierda su empleo, pero a usa le vendría bien que Elon quiebre. Sin millones, el donald no le daría ni la hora.
Si hasta hace poco Trump les deseaba a los compradores de e-coches quede pudrieran!🤣🤣🤣

En UK si que se están organizando bien frente a los Teslas, con humor, crowdfunding y sin "terrorismo"

Primera cosa que hace en casi dos meses y con la crisis del sarampión aún a tope, si señor 🤦‍♀️🤦‍♀️
Ya vamos viendo en qué se invierte todo lo recaudado por los despidos masivos y el cierre de agencias