Trumpadas 2.0

Que Trumpadas se ponga amenazador con Putin "very bad punishment" puede tener el efecto contrario al buscado, si es que es la paz, Putin puede tomarse esto como una ofensa y no aceptar ningún tipo de alto al fuego o poner condiciones que de antemano sabe que no serán aceptadas y ahí queda Trumpadas con el culo al aire, ya creyéndose un nobel de la paz acabar humillado por el Kremlin 🤔 Y lo peor para él ,y su inflada atuoestima y soñado papel como lider mundial de la paz, no tener ninguna relevancia en Iran, en Canadá, en OM ...
O se pelearon o pura propaganda para demostrar que vladimiro no lo domina.

Aunque sea offtopic creo que va bien en este hilo ... Putin acusa a UK de instigar la WW2 y excusa a los nazis :eek::eek::eek::eek:

Aunque sea offtopic creo que va bien en este hilo ... Putin acusa a UK de instigar la WW2 y excusa a los nazis :eek::eek::eek::eek:
Quiere excusar a Joseph del acuerdo que hizo con adolfito al inicio de la guerra que adolfito no respetó? Vladimiro esta tomado ketamina también o el objetivo final. Es que el y el trompsdas re escriban la historia?

Quiere excusar a Joseph del acuerdo que hizo con adolfito al inicio de la guerra que adolfito no respetó? Vladimiro esta tomado ketamina también o el objetivo final. Es que el y el trompsdas re escriban la historia?
No me extraña que Ayatolah le dé audiencia para hablar de lo suyo si esto es como un Gran Hermano de líderes o la Isla de los Políticos
popcorn-gossip.gif

Ambos lo hacen. Trumpadas 1.0 y Trumpadas 2.0 fue electo y gobierna reescribiendo la historia para consumo popular. No hay gran diferencia entre la Rusia de Vladimiro y los EEUU bajo Trumpadas.

Back