Trumpadas 2.0

Si en vez de gastar guita en politica la gastara en energia renovable, por fon le haria in favor a la humanidad

Yo estoy mucho por las energías renovables, es más con unos vecinos estamos armando un proyecto para ser autarcas e incluso vender. Pero lo que nos viene encima con la inteligencia artificial, a día de hoy y con toda la innovación del mundo no se va a remediar con las renovables. Ahora mismo hay que ir de manera paralela.
A propósito sabéis que en Dinamarca los días de viento que no llueve y más si es soleado todos los hogares y parte de la industria pueden ser abastecidos con los molinos de viento. La energía esos días no cuesta nada, los impuestos.

Hablando de exportaciones americanas. Algo está pasando entre los consumidores. Esta semana esuve en una tienda multimarca. Para mirar solamente. tenía por casualidad una blusa de Gant en la mano. Pura curiosidad. Se me acerca un dependiente y me pregunta cuál es mi talla y de camino me explica que es muy curioso que aunque creamos que es una marca americana, que ya no lo es. Me dijo que era sueca o suiza, ya no me acuerdo. Así, sin más vino a explicármelo como argumento para vender.

Este hombre no sé si le escriben lo que tiene que decir o se lo compone él mismo de lo que ha pillado aquí y allí. Claro que hay un contexto entre pobreza y sarampión, pero no el que él expone. La sarampión le da a los ricos y a los pobres, a los limpios y a los porcachones. Se mantiene en el aire dos horas y más. Lo que pasa es que entre los pobres es devastador, porque los niños estasn desnutridos, no están en su peso, no tienen tantas defensas, así que cuando lo cogen el virus hace con ellos lo que les da la gana. A esto súmale que no tienen las posibilidades sanitarias con las subsiguientes pneumonías, otitis, infecciones oculares, así que en estas circunstancias el virus es asolador. De esto naturalmente no se puede deducir que el virus no les de a los ricos, no les pueda dar neumonía, se puedan quedar sordos, ciegos. En la España de los finales de los 70, cuando ya no había hambre, era la causa nr 1 de sordera y ceguera infantiles adquiridas.
Este hombre es un peligro.
Emho, busca todo lo posible que lo duferencie y venderse como luchador de la salud.

Y para la administracion trump si sos pobre, no importas. El discurso que jack puso fe si abielo, lo deja claro.

Hablando de exportaciones americanas. Algo está pasando entre los consumidores. Esta semana esuve en una tienda multimarca. Para mirar solamente. tenía por casualidad una blusa de Gant en la mano. Pura curiosidad. Se me acerca un dependiente y me pregunta cuál es mi talla y de camino me explica que es muy curioso que aunque creamos que es una marca americana, que ya no lo es. Me dijo que era sueca o suiza, ya no me acuerdo. Así, sin más vino a explicármelo como argumento para vender.

Esta mañana hablaron de Harley. Según he entendido hasta abril no está claro si la gravarán o no, no está decidido tal y como parecía ayer. Pues en la guerra arancelaria del 18 también la gravaron y ela empresa todavía no se ha podido reponer del todo aunque hace ya unos años que no existen esos aranceles. y ayer el valor de la empresa cayó en picado, más que la primera vez.
La primera vez lo que hicieron es abrir una factoría donde fabricaban unas piezas y le ponían made in europe. Eta vez no va a funcionar. Harley ha amenazado con toda clase de venganza, peor por lo visto no tendrá efecto porque hasta las bicicletas europeas ya tienen aranceles. Y por lo bajini se está diciendo que podrían abrir una fábrica completa en Europa.
Explicaban que en algunos aranceles que ha puesto la UE hay una amenaza, si TRump intenta llevarse allí la producción, le puede pasar lo mismo. Hay un modelo de Ford que puede se vuelva a fabricar en Europa, por lo menos para el mercado europeo.

Este hombre no sé si le escriben lo que tiene que decir o se lo compone él mismo de lo que ha pillado aquí y allí. Claro que hay un contexto entre pobreza y sarampión, pero no el que él expone. La sarampión le da a los ricos y a los pobres, a los limpios y a los porcachones. Se mantiene en el aire dos horas y más. Lo que pasa es que entre los pobres es devastador, porque los niños estasn desnutridos, no están en su peso, no tienen tantas defensas, así que cuando lo cogen el virus hace con ellos lo que les da la gana. A esto súmale que no tienen las posibilidades sanitarias con las subsiguientes pneumonías, otitis, infecciones oculares, así que en estas circunstancias el virus es asolador. De esto naturalmente no se puede deducir que el virus no les de a los ricos, no les pueda dar neumonía, se puedan quedar sordos, ciegos. En la España de los finales de los 70, cuando ya no había hambre, era la causa nr 1 de sordera y ceguera infantiles adquiridas.
Este hombre es un peligro.
Que tengan ellos cuidados con las comidas para pobres que están ahorrando. Las comidas gratis que recibían los niños cuyas familias no podían pagarlo han sido ahorradas. Los maestros denuncian que para algunos niños era la única comida completa del día. Que no les entren todas las enfermedades de la pobreza.
Lo más deplorable es la reinona mala, que él mismo se crió gracias a estas comidas.

Emho, busca todo lo posible que lo duferencie y venderse como luchador de la salud.

Y para la administracion trump si sos pobre, no importas. El discurso que jack puso fe si abielo, lo deja claro.
Lo de este hombre es ridículo. No sé si lo han puesto ahí porque es un Kennedy o para reírse de los Kennedy.

Él se pasa el día beligrando contra uno o dos ingredientes de las comidas basura. Al mismo tiempo la administración está volviendo a permitir un montón de substancias químicas para la alimentación que llevaban años prohibidas.:blackeye:

Que tengan ellos cuidados con las comidas para pobres que están ahorrando. Las comidas gratis que recibían los niños cuyas familias no podían pagarlo han sido ahorradas. Los maestros denuncian que para algunos niños era la única comida completa del día. Que no les entren todas las enfermedades de la pobreza.
Lo más deplorable es la reinona mala, que él mismo se crió gracias a estas comidas.

me cito por algo que se me olvidó, creo que se comentó aquí, pero es muy explicativo.
En Mississippi, un estado pobrísimo, en uno de los sitios más pobres de este estado, mayoría blanca. Ganó Trump por goleada. El tema nr 1 fue las chicas trans en el deporte femenino, era el tema de los temas en un condado que se muere de hambre. Pues lo primero que les llegó de la administración fue el ahorro de todas las comidas que repartían en camiones, comedores, escuelas. Una ruina porque están al borde de la miseria.
Un comentador de la radio local dijo una frase que se han repetido muchos: bueno, ahora por lo menos pueden estar tranquilos que sus hijas no tendrán que competir con trans. Lo malo es que en nuestro condado no hay ninguna chica trans.

Puede sacar unas risas, pero es trágico como se han dejado líar.

En foros como Reddit se habla de boicotear la compra de productos americanos en toda la UE y cada vez hay más gente que lo está haciendo. Una sola acción es poca cosa, pero la de mucha gente junta crea una diferencia. Una de las formas de avisar a otros consumidores de que un producto tiene origen americano es ponerlo boca abajo en las estanterías de un supermercado.
Mirad cómo le va a Tesla: el boicot funciona. Otros lo llamarán karma y sirve para darles a probar su propia hiel. No son tan autosuficientes y poderosos como cree trumpadas

me cito por algo que se me olvidó, creo que se comentó aquí, pero es muy explicativo.
En Mississippi, un estado pobrísimo, en uno de los sitios más pobres de este estado, mayoría blanca. Ganó Trump por goleada. El tema nr 1 fue las chicas trans en el deporte femenino, era el tema de los temas en un condado que se muere de hambre. Pues lo primero que les llegó de la administración fue el ahorro de todas las comidas que repartían en camiones, comedores, escuelas. Una ruina porque están al borde de la miseria.
Un comentador de la radio local dijo una frase que se han repetido muchos: bueno, ahora por lo menos pueden estar tranquilos que sus hijas no tendrán que competir con trans. Lo malo es que en nuestro condado no hay ninguna chica trans.

Puede sacar unas risas, pero es trágico como se han dejado líar.
La ignorancia es lo peor. Ahora que se han cargado a la mitad del departamento de Educación más ignorantes serán. Gente manipulable es lo que quieren y para eso lo mejor es que sean ignorantes, que no lean, que no se informen, que no tengan pensamiento crítico.

no entiendo cómo no alguien con dos dedos de frente que esté cerca de este pirado hace algo

Adjuntos

• Sin título-1.jpg
    Sin título-1.jpg
    113,2 KB · Visitas: 18
La ignorancia es lo peor. Ahora que se han cargado a la mitad del departamento de Educación más ignorantes serán. Gente manipulable es lo que quieren y para eso lo mejor es que sean ignorantes, que no lean, que no se informen, que no tengan pensamiento crítico.
Los hijos de los políticos y ricos seguirán disfrutando de la estupendísima educación privada para millonarios.

Ahora Havard, entre que no hay programas DEI, seguramente van a borrar los de veteranos y la mayor parte va a tener que devolver las becas íntegramente, Havard será otra vez sólo para ellos. Si tu abuelo donó un cuadro, tu hijo entrará automáticamente.

No nos olvidemos, La reinona mala no hubiera estudiado en Havard, pues no entro por su brillantez sino por un programa de igualdad social al venir de una zona muy pobre y por el programa de veteranos.

Back