- Calificaciones
- 68.200
DOGE cada día mas eficiente.
Pues a hora que haga Trump un video promocionando los modelitos de esta chica como hizo con los Teslas del BFF
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
DOGE cada día mas eficiente.
Pues a hora que haga Trump un video promocionando los modelitos de esta chica como hizo con los Teslas del BFF
Claro, como los acuerdos que firmó Putin y después se pasó por el arco del triunfo.El Kremlin rechaza la tregua provisional de Ucrania
Asegura que quiere un "arreglo duradero"www.larazon.es
El enviado especial de Trump llega a Moscú para abordar un alto el fuego que el Kremlin pide que no sea temporal
El Gobierno ruso ha adelantado antes de la llegada de Witkoff a Moscú que no quiere que la tregua sea provisionalwww.20minutos.es
No entiendo el simil que haces. Por un lado Trump sube aranceles y protege a lo made in USA y tu dices que es lo mismo que entrar a robar a tu vecino?. Seguro que entendi algo mal. Podrias desarrollar plis?Ni quiero leerlo hoy, es terrible, terrible. Y las personas que lo apoyan lo mismo. Ese Amerika først, que apoyen destruir otro país para que el suyo sea (posiblemente) más fuerte. De la misma manera puedo apoyar entrar en casa de mi vecina y robarle las joyas porque me hace más rica.
Le da con un caño Bobbito
Los aranceles desmedidos no protegen la casa propia, la hunden. América es un país que también quiere exportar, tiene que exportar, es el primer exportador de servicios, por ejemplo. Y ésto va a ir a más. Y les va allegar. Les está llegando.No entiendo el simil que haces. Por un lado Trump sube aranceles y protege a lo made in USA y tu dices que es lo mismo que entrar a robar a tu vecino?. Seguro que entendi algo mal. Podrias desarrollar plis?