Trumpadas 2.0

Este chico tiene que entra en politica. Lo van a criticar por el ballet, las recetas, su canto, los animales de peluche, a quien le importa, pero tiene un approach directo que le vendría muy bien a usa, emho

Última edición:
Ni quiero leerlo hoy, es terrible, terrible. Y las personas que lo apoyan lo mismo. Ese Amerika først, que apoyen destruir otro país para que el suyo sea (posiblemente) más fuerte. De la misma manera puedo apoyar entrar en casa de mi vecina y robarle las joyas porque me hace más rica.
No entiendo el simil que haces. Por un lado Trump sube aranceles y protege a lo made in USA y tu dices que es lo mismo que entrar a robar a tu vecino?. Seguro que entendi algo mal. Podrias desarrollar plis?

Le da con un caño Bobbito

Este hombre no sé si le escriben lo que tiene que decir o se lo compone él mismo de lo que ha pillado aquí y allí. Claro que hay un contexto entre pobreza y sarampión, pero no el que él expone. La sarampión le da a los ricos y a los pobres, a los limpios y a los porcachones. Se mantiene en el aire dos horas y más. Lo que pasa es que entre los pobres es devastador, porque los niños estasn desnutridos, no están en su peso, no tienen tantas defensas, así que cuando lo cogen el virus hace con ellos lo que les da la gana. A esto súmale que no tienen las posibilidades sanitarias con las subsiguientes pneumonías, otitis, infecciones oculares, así que en estas circunstancias el virus es asolador. De esto naturalmente no se puede deducir que el virus no les de a los ricos, no les pueda dar neumonía, se puedan quedar sordos, ciegos. En la España de los finales de los 70, cuando ya no había hambre, era la causa nr 1 de sordera y ceguera infantiles adquiridas.
Este hombre es un peligro.

No entiendo el simil que haces. Por un lado Trump sube aranceles y protege a lo made in USA y tu dices que es lo mismo que entrar a robar a tu vecino?. Seguro que entendi algo mal. Podrias desarrollar plis?
Los aranceles desmedidos no protegen la casa propia, la hunden. América es un país que también quiere exportar, tiene que exportar, es el primer exportador de servicios, por ejemplo. Y ésto va a ir a más. Y les va allegar. Les está llegando.
Mir.a Trump de visita por Europa para que no le quiten los contratos. Te crees que construyen coches, motocicletas, camiones, maquinaria agrícola sólo para el consumo nacional?