Trumpadas 2.0

Portada de The Economist

Captura21.PNG

Con ese hipotético dinero que recaudará quiere también que el consumidor pague indirectamente los impuestos de los ricos, pero sobre todo quiere debilitar el dólar para pagar menos réditos por la deuda interna.

Me vais a matar, ella a pesar de ser un horror estético y mí no comprender la ropa que suele llevar, me cae simpática, no puedo evitarlo.
Già, guapa, porfa, si tienes alguna anécdota demoledora sobre ella que me cure de mi simpatía hacia ella, te lo agradecería.

El problema es que a mi tambien me cae muy bien Laura a pesar del make over estético y el mal gusto --que vamos a hacer? :wacky:

Esperemos a la boda, si es que la hay, para gozar de cotilleos.

Quizás entonces la detestemos. :devil:

Sí, Peter Navarro cumplió condena y sus credenciales y conocimientos se han puesto en dudas desde el anterior mandato de Trump. Es un ideólogo, un vendedor de humos. Ha salido en los medios a defender los aranceles y da vergüenza ajena escucharlo. Hay rumores que la partida de Musk del gobierno es precisamente debido al tema de Navarro y sus aranceles. Y los Tech Bros están que trinan con Navarro y el grupo de asesores extraoficiales de Trumpadas en Mar a lago.

Hay que ver de los personajes que se rodea Trump, que hay que buscar mucho para reunirlos. Y qué me decís de la influencer esa que lo ha hecho despedir a 5 personas y perseguir por espionaje a una pareja. Que no debe de haber nada porque el matrimonio anda suelto.

Back