Trumpadas 2.0

Yo, primas, ya lo siento pero estoy un poco cansada de estar con el alma en vilo con el Doritos este, así que con vuestro permiso, tiro por el humor y la clarividencia del idioma español

Por lo que he oído de momento se tiene fe de que lo que quiere es negociar porque si no las bolsas se hubiesen desplomado muchisimo más aún.

Lo de hoy es el gato muerto, ya veremos el resto de la semana
El ultimátum que le puso a China era hoy y si no achantan o Trumpadas hace moratoria como hizo con Canadá y México o mañana entra en vigor el arancel 104% a todo producto importado de China
panda.gif

El ultimátum que le puso a China era hoy y si no achantan o Trumpadas hace moratoria como hizo con Canadá y México o mañana entra en vigor el arancel 104% a todo producto importado de China
Ver el archivo adjunto 4035422

Sí, sí, me refería al rebote de las bolsas hoy.

Pues el Chimpun dice que va a prohibir importar cine norteamericano, que parece vuelve locos a los chinos.

Siempre podrá ofrecerle Perro al chino la filmoteca entera de Paco Martínez Soria...

La venganza de los inversores extranjeros: el mundo está a punto de abandonar a EEUU y su deuda es un 'barril de pólvora' muy peligroso

Un 24% de la deuda pública de EEUU está en manos extranjeras

Los dos principales tenedores, Japón y China, empiezan a 'recular'

Escenario de alto riesgo ante los elevados déficits y deuda del país

Ya os digo que antes que Trump consiga su equilibrio comercial, salta por los aires EEUU... Y todos los demás detrás

También muchas feministas apoyan a aceptar la religión musulmana. Y las mujeres en los países musulmanes casi todas son Trad Wifes, pocas directivas veo o ministras y yo creo que es por machismo y rol inflexible. Incoherencia tienen muchos pero lo de las sacerdotisas me parece buen punto
Yo respeto todas las religiones, no digo que concuerdo con todo lo que hacen.

En cuánto a las mujeres sacerdote o sacerdotisas, es la unica religión cristiana que lo las tiene.

El problema es que veo mucha presión de derecha en muchos paises latinos entre los sacerdotes, ni hablar los que dijeron rezar para que Pancho se muera, y mucha movida para que el proximo Papa sea ultraconservador.

Si ocurre, un error garrafal.

El problema es que Trump y sobre todo vance apoyaran a Burke y a su candidato. Creo que hasta Raymond Burke se llevaria bien con Paula White.🤦🏻‍♀️

Última edición:
Al final creeré que Trump e realidad un reptiliabo infiltrado traído pe los chinos para acabar con los estados unidos

Por muy putas que la pasemos la ostia gooooorda se la va a llevar USA si el chino no se deja intimidar y no negocia.

No va a negociar por todas las inversiones, propiedades y negocios que china tiene en usa.

A trump y a musk les debe dar en el higado eso y China lo sabe.

Por lo que oído tiene más que perder China que USA. En los años 30 la diferencia es que USA tenía superávit comercial pero aquí es al contrario, tiene déficit y entonces China tendrá un stock de productos que no podra vender a nadie más y a eso sumalo su crisis inmobiliaria que ha dejado un agujero de más de un billón de dólares
Ver el archivo adjunto 4035422

Back