- Calificaciones
- 158
Más sobre su idilio con Putin
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo, primas, ya lo siento pero estoy un poco cansada de estar con el alma en vilo con el Doritos este, así que con vuestro permiso, tiro por el humor y la clarividencia del idioma español
Por lo que he oído de momento se tiene fe de que lo que quiere es negociar porque si no las bolsas se hubiesen desplomado muchisimo más aún.
El ultimátum que le puso a China era hoy y si no achantan o Trumpadas hace moratoria como hizo con Canadá y México o mañana entra en vigor el arancel 104% a todo producto importado de ChinaLo de hoy es el gato muerto, ya veremos el resto de la semana
El ultimátum que le puso a China era hoy y si no achantan o Trumpadas hace moratoria como hizo con Canadá y México o mañana entra en vigor el arancel 104% a todo producto importado de China
Ver el archivo adjunto 4035422
Hoy a la bolsa de valores no le fue muy bien.
Yo respeto todas las religiones, no digo que concuerdo con todo lo que hacen.También muchas feministas apoyan a aceptar la religión musulmana. Y las mujeres en los países musulmanes casi todas son Trad Wifes, pocas directivas veo o ministras y yo creo que es por machismo y rol inflexible. Incoherencia tienen muchos pero lo de las sacerdotisas me parece buen punto
Al final creeré que Trump e realidad un reptiliabo infiltrado traído pe los chinos para acabar con los estados unidos
Por muy putas que la pasemos la ostia gooooorda se la va a llevar USA si el chino no se deja intimidar y no negocia.
El ultimátum que le puso a China era hoy y si no achantan o Trumpadas hace moratoria como hizo con Canadá y México o mañana entra en vigor el arancel 104% a todo producto importado de China
Ver el archivo adjunto 4035422