- Calificaciones
- 153.123
aqui va mi opinió sobre los concursantes. Empiezo diciendo que cuando empezó la temporada pensé que el eran unos famosos de poca monta, que había poco nivel en general, con el paso de las semanas veo que me equivoqué.
Blas. Simplemente brutal. Espero que sea el ganador porque es quien de verdad lo merece. Miedo me da pensar que al votar la gente al final el triunfo vaya para rosa, sería una gran injusticia.
Lorena. Para mí partía con la gran favorita de esta temporada, pero me he acordado muchas veces de aquella frase que le soltó risto... Para mí canta muy bien pero imitando es mediocre. Ni graciosa ni se le da bien. Un auténtico bluffff, que prometía mucho y ha quedado en nada.
Rosa. Puffff fatal. Ha tenido alguna que otra imitación salvable, pero en general no me ha gustado. Lo que pasa que a la gente le cae bien/da pena. Puede que revivamos lo que pasó con belén esteban en mira quien baila.
Beatriz Luengo. Al principio no me gustaba esta chica pero lo ha hecho bastante bien, pero a mi me resulta muuuuuy cargante, me agota.
Esther Arroyo. PArecido a Beatriz luengo, aunque me ha sorprendido de forma más positiva poruqe no es cantante. Ayer la escuchaba imitando a Ana Belén y pensaba que podría dedicarse a cantar, porque lo hizo realmente bien.
Canco. Me encantaba en su papel de Barajas en Aida, y me sigue cayendo igual de bien. Se le ve buena gente, y ha tenido buenas imitaciones.
DAvid Guapo. Es gracioso y tal...ya sabemos que imitando no es el mejor, pero me cae bien, le da un toque de humor al programa que se echaría de menos si no estuviese.
Yolanda Ramos. Yo solo la conocía por homo zapping y hable con ellas, y en ninguno de los dos programas le veía la gracia a esta chica. Aquí desde luego borda el papel para el que la han contratado, me parto de la risa, y el programa sin ella no sería lo mismo. Espero que termine en buena posición, porque solo por lo bien que acepta todo se lo merece. Para mi es el 50% del programa, si ella no sería lo mismo. Deseando estoy de verla haciendo de dora la exploradora.
El de cruz y raya. Ni me acuerdo del nombre ahora mismo. Yo creo que este hombre se arrepiente cada día de haber aceptado ir a este programa. Para alguien que ha vivido de imitar y ha sido de los humoristas/imitadores más importantes de este pais, estar haciendo ahora ese trabajo y hacerlo tan mal... o no tan mal pero tener tan malas votaciones...es que no tiene ni el apoyo del publico. Se le nota que no quiere estar ahí, esa forma de dar las gracias con los 4 van cargados de ironía.
Mi ranking sería
1º Blas
2º Beatriz
3º Esther
4º Lorena
5º Rosa
6º Canco
7º Yolanda
8º David
9º el de cruz y raya
de acuerdo contigo en todo, yo también me acuerdo de lo que le dijo Risto a Lorena (y no estaba equivocado, sigue igual que cuando salió de OT), incluso ahora se le nota (igual que a la Lorenzo) la envidia recochina que tiene cuando Blas lo peta, y ahora que el público ha votado, mucho mas.
Creo que Blas debió ganar en dos ocasiones mas: cuando imitó a Alejandro Fernández y con Charles Aznavour
Rosa, va causando lástima, me parece cansina, cargante y demasiado "ingenua" para que sea verdad en una tía de 30 y pico años, espero que no pase lo mismo que con Belén en MQB porque sería el triunfo mas inmerecido de alguien en un concurso, Blas se lo merece por todo lo que curra y porque es impresionante lo que hace, como cambia de registros y de idiomas, que me lo han hecho cantar en inglés, francés y castellano, Rosa todavía masculla el inglés y no imita, siempre sale "Rosa", con Blas no pasa esto
Espero que las Auryners no me fallen y le hagan ganar. Pregunta: ¿a quien imitará Blas en la próxima gala? no le entendí el nombre