Tiene que ganar Blas, sí o sí... canta lo que le eches, tiene carisma, transmite y emociona. Te pone los pelos de punta... te mete en la canción y sabe interpretarla, y por si esto fuera poco lo remata con esos mil registros de voz, que lo mismo te canta por Diana Navarro que por Charles Aznavour, Falete o Timbrelake que por Alejandro Fernández... y en todas las actuaciones te lo crees. A mi, incluso me hace olvidar que es una imitación. Me encanta el chaval. Cuando estaba en Auryn, ni fú ni fa... uno más del grupo, pero en solitario es genial.
Rosa, me gusta su voz y el buen rollismo que transmite, pero ni carisma ni imita bien.
Lorena, tres cuartos de lo mismo, aunque ella imita mejor, pero no transmite nada. Sólo es que sabe cantar... punto.
Beatriz, una intensa que tiene voz, pero lo mismo que Lorena, a mi no me transmite. No me la creo... la ves a ella pero no te mete en la canción ni en la historia. No emociona.
Canco, va a quedar el último, pero debería quedar segundo, porque sin ser cantante como el resto de los finalistas, en conjunto: voz, interpretación y carisma, les gana con creces a las féminas finalistas. Transmite también bastante más que ellas... al menos no es un intenso como Lorena y Beatriz que te llena la canción de muecas sobreactuadas.