Un juez investiga el intento de asesinato de Josep Maria Mainat por parte de su mujer

Es una pena los niños pequeños, con una madre pirada y un padre tan mayor. Pobrines. Yo creo que lo de la madre no es sólo que haga el papelón de estar mal para no ir a la cárcel, es que por su trayectoria y lo que se ha ido contando yo creo de verdad no está totalmente sana psicológicamente.
Total. El problema para Ángela es q no está tan mal como para q se le aplique el eximiente de enajenación mental cuando intento presuntamente matar a Mainat

No entiendo a Ángela,si realmente fuera inteligente se habría comportado de forma tranquila para sacarle lo máximo a Mainat y recuperar la guarda y custodia de sus hijos,que también le hubiera reportado más ingresos.
Tanto que se queja de no poder ver a sus hijos y no hace más que actuaciones desafortunadas y agresivas para que le sigan negando la guarda y custodia.Se perjudica a si misma.
Si su desequilibrio mental le ayuda a exonerarse de responsabilidad penal,ya lo veremos.El mismo Mainat preferiría tener a Ángela en una cárcel con departamento psiquiátrico a una cárcel normal,en donde ya tuvo muchos problemas.
De ser Mainat, yo tendría mucho cuidado en no dejarle ni un segundo sola con sus hijos.La violencia vicaría está ahí y han habido muchos casos.

Acabo de ver el articulo y segun dice cobra 4.100 euros de pension para ella, pero como esta oficialmente embargada, a ella dice que solo le llega el salario minimo.
Con el tiempo que lleva liandola parece que ha quedado a deber un paston, es normal que le hayan reclamado las deudas y tenga embargada la pension para ir pagando las deudas , de esto no tiene ninguna responsabilidad Mainat que ha sido muy correcto en cederle una vivienda hasta que el hijo menor cumpla 25 años y ademas le paga una pension muy buena.
Opino que aun diga que quiere terminar la carrera, si no se somete a una cura ( de lo que tenga ), por si sola no se va a curar y como siga liandola , su vida no va a mejorar y sus hijos no se los van a devolver si no esta mentalmente en forma. Quiero decir que hay que someterse a una cura medica de la enfermedad que tenga. Yo la llamo chifladura porque no tengo idea de que enfermedad sufre.

Acabo de ver el articulo y segun dice cobra 4.100 euros de pension para ella, pero como esta oficialmente embargada, a ella dice que solo le llega el salario minimo.
Con el tiempo que lleva liandola parece que ha quedado a deber un paston, es normal que le hayan reclamado las deudas y tenga embargada la pension para ir pagando las deudas , de esto no tiene ninguna responsabilidad Mainat que ha sido muy correcto en cederle una vivienda hasta que el hijo menor cumpla 25 años y ademas le paga una pension muy buena.
Opino que aun diga que quiere terminar la carrera, si no se somete a una cura ( de lo que tenga ), por si sola no se va a curar y como siga liandola , su vida no va a mejorar y sus hijos no se los van a devolver si no esta mentalmente en forma. Quiero decir que hay que someterse a una cura medica de la enfermedad que tenga. Yo la llamo chifladura porque no tengo idea de que enfermedad sufre.
Lo de terminar la carrera ¿Le darían el título de médico a una señora que,ahora presuntamente y después del juicio ya se verá,ha hecho todo lo que ha hecho? Y que ha publicado los vídeos que hemos visto?
Aunque yo nunca me he acabado de creer del todo eso de los estudios de medicina.Nadie más que ella y Mainat lo han dicho.
Alguien a quien le falta un semestre no se lía a hacer todo lo que hizo,amante incluido, desaparición simulación de Covid,después de tanto esfuerzo. Nunca la hemos oído hablar en términos médicos.
Ella misma se ha hundido en el fango.

Lo de terminar la carrera ¿Le darían el título de médico a una señora que,ahora presuntamente y después del juicio ya se verá,ha hecho todo lo que ha hecho? Y que ha publicado los vídeos que hemos visto?
Aunque yo nunca me he acabado de creer del todo eso de los estudios de medicina.Nadie más que ella y Mainat lo han dicho.
Alguien a quien le falta un semestre no se lía a hacer todo lo que hizo,amante incluido, desaparición simulación de Covid,después de tanto esfuerzo. Nunca la hemos oído hablar en términos médicos.
Ella misma se ha hundido en el fango.
Supongo que comenzaria medicina pero luego digamos que " se despisto " con amiguetes , yo no creo que unicamente le falte el ultimo curso de medicina, supongo que aun le faltan muchos creditos. Ella mide decir misa y hasta puede decir que es la arzobispa de Barcelona y va impartir la bendicion papal del dia de Pascua.

Acabo de ver hoy tres vídeos, dos de hoy mismo,que ha colgado en Twitter Ángela.
El pobre Mainat vaya problemon tenía en casa,y teniendo que contratar a un guardia de seguridad o tres, porque los necesitaría las 24 horas del día.

Acabo de ver hoy tres vídeos, dos de hoy mismo,que ha colgado en Twitter Ángela.
El pobre Mainat vaya problemon tenía en casa,y teniendo que contratar a un guardia de seguridad o tres, porque los necesitaría las 24 horas del día.
Supongo que ha regresado del juzgado rebotada y por esto ha puesto los videos de cuando vivia con Mainat y ae creia con todo el derecho de disponer de todas las pertenencias de su marido, en este caso de uno de los coches de Mainat. Montaba numeritos para provocarlo, las dos grabaciones muestran la evidencia de que esta chiflada.