a mi este carreron delincuencial cuesta abajo y sin frenos de alguien q en su día fue estudiante de medicina y, en palabras de su ex, durante muchos años vivió una vida normal…. Me huele a q lleva asociado un problema muy grave de adicciones e incluso algún brote psicótico. La gente no se transforma de esta manera así, por las buenas, de la noche a la mañana teniendo la vida solucionada.
Es que yo lo de estudiante de medicina y de que le quedaba un semestre para acabar,no me lo he creído nunca.Para mi que era una excusa para pasar horas fuera de casa.No hemos leído de ningún compañero de carrera o visto algún documento que lo acredite, o sus libros de estudio en su casa.Se dio cuenta que Mainat tiene afición por temas de medicina,de cuidarse para ser eterno o casi y se mete muchos productos.Y asi, haciéndole creer que era casi médico, él podía ser más dependiente de ella.
Ella no se volvió desquiciaba y problemática justo cuando vio que no iba a heredarlo todo.Antes ya hizo varias actuaciones contra el hijo mayor.Hubo hasta un intento de atropello con el coche.Consiguio que Mainat quitara al hijo de socio en sus empresas y la pusiera a ella.
Iba descaradamente por la herencia.Pero él se empezó a dar cuenta de su doble vida con amantes y gasto desorbitado. Costó,porque no quería creer los avisos del administrador y del hijo mayor.Justo después de entrar en el ordenador de Mainat leer su testamento o su borrador, y ver que no salía favorecida es cuando ocurrió lo del pinchazo sospechoso .Otra vez anterior le tiró a la cara un bote de mermelada ,que lo lesionó.
Que no está bien mentalmente está claro,que es peligrosa,agresiva,y no se para ante nada , también.Hasta que punto sus adicciones la han alterado mentalmente,o ya tenía algo previamente,lo deberán decir los especialistas.Yo la veo un caso de ambición desmedida,y si necesita más dinero para su consumo,se pone a robar.