Un juez reconoce al marido de la duquesa roja como padre de Rosario Bermudo

cuantos casos no habrá habido de estos, señoritos acostándose con las criadas para dejarlas tiradas a ellas y a las criaturas según se embarazaban. Me parece fenomenal que haya reclamado, hay que tener mucho coraje para aguantar un proceso tan duro a cierta edad además.

A mi me parece muy bien que quisiera demostrar que decía la verdad. Pero me hace mucha gracia que siempre se reclama la paternidad de padres ricos...¿Si nunca tuviste relación con él y pasó de ti porque quieres su apellido?Si solo fuera para demostrar quien era tu padre biológico no querrías ni un euro.

A mi me parece muy bien que quisiera demostrar que decía la verdad. Pero me hace mucha gracia que siempre se reclama la paternidad de padres ricos...¿Si nunca tuviste relación con él y pasó de ti porque quieres su apellido?Si solo fuera para demostrar quien era tu padre biológico no querrías ni un euro.
o no, la gente q reclama normal y corriente no sale en prensa, como es este caso y casos de reclamación de paternidades hay y bastantes pero igual no nos enteramos. Este tipo de casos de señoritos con la bragueta floja con chicas del servicio, son particularmente sangrantes por las diferencias entre unos vástagos y otros y desde que la ley eliminó las diferencias entre nacidos dentro o fuera del matrimonio es lo justo poder reclamar.

La semana pasada ya empezó a cobrar parte de la herencia.

La decisión ahora ya es en firme y no cabe recurso. Se terminó lo que se daba.

14 años ha durado la cosa.

Pilar de Leoncio que es la que debe darle más dinero 💶 está que trina 🤣

-¿No contempla sentarse a hablar con Rosario Bermudo?

Pilar : A esa señora no quiero conocerla jamás, porque me ha calumniado públicamente. Hizo que exhumaran el cadáver de mi padre tras solicitar las pruebas de ADN, a pesar de que yo me había ofrecido a someterme a ellas. En un principio le pareció bien que yo me presentara, y después actuó de otra manera. Estoy segura de que antes de morir mi padre, esa mujer llegó a un acuerdo con él y, por lo que me insinúan, existen indicios de que cobró un dinero. Lo que ha buscado es cobrar dos veces…

-Es muy triste este enfrentamiento entre hermanas.

Pilar : Esa señora nunca se ha comportado como una hermana. Todo lo que he visto de ella no me ha gustado. Miente demasiado. Le gusta mucho el dinero, es lo que le mueve en su vida. No le daré la mano nunca. Le pagaré si le tengo que pagar, pero nada más. Será mi hermana, pero no la veré jamás.

Esta señora está en su efecto derecho de pedir paternidad,apellidos y herencia
Con eso hace justicia a su madre que no creo que en aquellos tiempos lo pasara bien
Había derecho de pernada?
Estos señoritos después presentaban a sus hijas en la alta sociedad e iban dejando otros detrás
Esta duquesa se creerá que no tiene derecho ni clase más que ella,una estirada
Y no quiere conocer a su hermana ,pues mejor para ella,no le hace falta pero que se rasque el bolsillo ,eso pasa por tener un padre irresponsable
Mucha educación pero pocos valores

Esta señora está en su efecto derecho de pedir paternidad,apellidos y herencia
Con eso hace justicia a su madre que no creo que en aquellos tiempos lo pasara bien
Había derecho de pernada?
Estos señoritos después presentaban a sus hijas en la alta sociedad e iban dejando otros detrás
Esta duquesa se creerá que no tiene derecho ni clase más que ella,una estirada
Y no quiere conocer a su hermana ,pues mejor para ella,no le hace falta pero que se rasque el bolsillo ,eso pasa por tener un padre irresponsable
Mucha educación pero pocos valores
Creo que está jodida porque no tiene tanta liquidez y no sabe de dónde va a sacar el dinero 🤑.
Pues tendrá que ir vendiendo algún piso o propiedad para pagar a Rosario.

Hay 2 hermanos que fueron más listos y llegaron a un acuerdo en su día .

A esta señora,Pilar de Medina Sidonia se debe de creer que es más que nadie
La clase no lo da ni cuna , ni vestidos ,ni amigos
En cada casa hay sus miserias
Su padre se iba acostando con criadas pensando que eran seres inferiores y sus hijos igual
Me alegro que pueda llevar su apellido a pesar de que no la quisiera
Se acabaron los privilegios,existe el Adn y el que la hace la paga
Su madre se casó a punto de morir con una mujer

Todo son litigios en esta familia
Que pague y se olvide de alta cuna y baja cama
Yo si me entero que mi padre ha tenido una hija ilegitima y no la ha reconocido me importa mucho que lo exhumen
La madre se casó con su compañera antes de morir,vamos una familia perfecta
Rosario ha hecho bien,que lleve su apellido y cobre herencia,se lo merece porque su madre por ser criada no era menos que nadie
Detrás de tanto postureo,modelos,fiestas hay gente que ha sufrido por su falta de humanidad