nte
De acuerdo. Para mi esta mujer muestra cierta arrogancia, sabiendo lo que sabe se mete en este terreno minado y adopta no ya solo mas crecidos pero de otra raza, para demostrar que "no son ellos los del problema, somos nosotros".
Y pues no, el trauma de estos chicos comenzo en su pais, al nacer, al ser abandonados y eso nuestra sociedad no puede cambiar o arreglar no importa cuantas me culpas entonemos.
El chico que mi amiga adopto tenia 3, habia nacido adicto al meth y sufrio un abandono y negligencia terrible.
La madre lo dio en adopcion por que los servicios sociales lo iban a tutelar, y asi supongo se saco un dinerillo, pagaron 30,000 dolares a la agencia de adopcion privada.
Lo adoptaron por que su hija murio al nacer y los dejo profundamente traumatizados, aqui se unieron el hambre con las ganas de comer y hace 2 decadas,no se sabia tanto sobre RAD, era mas o menos la epoca de la avalancha de adopciones de Rusia y Rumania, todo se solucionaba con abrazos y osos de peluche.
Ella adopto en USA, rubito y de ojos azules pero el chico vino roto rotisimo.
A la pregunta de que hace el padre, pues no es facil lidiar con mi amiga, da unos bandazos tan terribles que el padre trata de mantener una via de comunicacion , por que ella hoy exige cambiar las llaves de la casa y mudarse sin darle la direccion y a los diez minutos contrata un detective privado para saber donde vive... es de cajon que estan al borde del divorcio.