Una Locura de Familia,Youtube Tik Tok

No soy de Madrid y no me sé el calendario escolar. Los niños han tenido vacaciones en el colegio??? Porque si no es así me parece poco responsable por parte de los padres irse a Lanzarote cuando el curso está en la recta final

No soy de Madrid y no me sé el calendario escolar. Los niños han tenido vacaciones en el colegio??? Porque si no es así me parece poco responsable por parte de los padres irse a Lanzarote cuando el curso está en la recta final
el miercoles no hubo colegio en alcobendas que es donde viven. Jueves y viernes si. No lo justifico pero bastantes padres cogen puentes ficticios jajajaja

Ha sido San Isidro, y no tenían cole el día 15.
Ojo van al cole en un municipio distinto al que residen, como a 15km uno del otro. Os lo digo porque viven en mi barrio jajaja

Ademas los niños, no tienen amigos en la zona donde viven, y salen al parque que tienen al lado de casa muy muy de tarde en tarde, todos los hermanos juntos, sin relacionarse con nadie más.

Ha sido San Isidro, y no tenían cole el día 15.
Ojo van al cole en un municipio distinto al que residen, como a 15km uno del otro. Os lo digo porque viven en mi barrio jajaja

Ademas los niños, no tienen amigos en la zona donde viven, y salen al parque que tienen al lado de casa muy muy de tarde en tarde, todos los hermanos juntos, sin relacionarse con nadie más.
que yo sepa viven en alcobendas y sus hijos van a un colegio publico de ahi porque les veo yo muchas mañanas. Suelen ir a pasear al monte de Va***l***a**as tambien.

Y ella tenía Ratoncitos en sanse osea que viven por la zona

que yo sepa viven en alcobendas y sus hijos van a un colegio publico de ahi porque les veo yo muchas mañanas. Suelen ir a pasear al monte de Va***l***a**as tambien.

Y ella tenía Ratoncitos en sanse osea que viven por la zona
Antes vivían por Alcobendas, pero cuando se compraron el chalet se mudaron aquí. Es un municipio cerca del aeropuerto, yendo por la m50, para más pistas con nombre compuesto y trágica historia de la guerra civil.
Por eso te digo, que poca vida hacen aquí.

Pues vaya chompos que se dan. Les veo un poco wanabes. Viviendo en un sitio pero luego yendo a otro al colegio o al médico que iba al HM de Sanchinarro

Back