Una Locura de Familia,Youtube Tik Tok

No, no es por respeto a la madre, la madre cuando vió que su hija salía en los videos les prohibió que saliera, lo normal, que no deje que se lucren de una menor, que por cierto la pusieron a parir en un directo de noche que luego borraron, pero se vió el mal rollo que tienen con ella y como no perdieron oportunidad de ponerla a parir ante miles de desconocidos... y como la madre les ha prohibido comerciar con la imagen de la niña han tenido que borrar ciertos videos, por o cual estaban bien rabiados, que perdian dinero
Lo hacen todo mal, no entiendo como un padre puede excluir de esa forma a su propia hija

A mi lo que me parece surrealista es como dejan de lado a la otra niña. No la incluyen en las fotos familiares, los niños cuando se refieren a sus hermanos ni la cuentan, todo el rato dicen que son 9 hermanos, y no son 9 hermanos son 10 , ella tendrá 9 hijos, pero hermanos son 10 ( o igual alguno más ya porque ni se cuantos tiene ya), se han ido de viaje a las Islas Canarias y no han contado con la niña, los viajes y salidas que hacen lo mismo…
Dice que no enseña a la niña por respecto a la madre, vale eso está bien, pero lo de no incluirla en nada? Puedes decir igual que son 10 hermanos que seguro que a la madre le parece mejor.
Esa niña encima tiene ya una edad en la que se da cuenta de las cosas y seguramente le aparezcan los videos de esta con sus hermanos afirmando ser 9 hermanos, o vindo como la familia se va junta de viaje, de excursion se hace fotos familiares sin ella. Por no hablar del apartamento ese de la playa, ya que habla de que sus 9 hijos son niños pequeños y caben perfectamente pero no tiene en cuenta a esa niña para nada.
Yo también soy hija de padres divorciados que se han casado y ha tenido más hijos, y siempre siempre me han incluido en todos los viajes, salidas y planea familiares. Tantos mis padres como sus parejas me han contado siempre como una hermana más, y aún así me he perdido cosas porque a veces es imposible estar en dos sitios a la vez y porque naturalmente la vida no se para si tu no estás, y a veces me sentía mal por ello. No me puedo imaginar cuando todos los planes son si ti y encima publicos. Espero que esa niña tenga muchísimo amor por otras partes porque se lo merece
Se que esto es un tema de cada familia, y que son sus asuntos y su forma de vivirlo pero a mi personalmente me parece muy desagradable en este aspecto.

Toda la razón prima. Yo también lo vivo, que soy madrastra de una niña de 8 años desde hace ya mucho, que además es un cielo, y la quiero con todo mi corazon.... Evidentemente y por desgracia se pierden muchas cosas, el 50% de tiempo que no están. Con su madre y su familia materna sé que le pasará lo mismo, y son plenamente conscientes, los niños son muy listos. Se ve en sus ojitos cuando saben que en cierto acontecimiento X, visita de un familiar que vive fuera, algún cumpleaños, cualquier plan especial concreto, te preguntan con su inocencia, ¿Ese dia con quién me toca?¿Yo estaré? Y le dices "Ese día te toca con mamá" , y le ves la penilla en sus ojos.... Para mí, muy doloroso. No me quiero imaginar el caso de la pobre primera hija del marido, cuando descubras que te lo hacen manera intencionada... 💔

Pues yo creo que han tenido movida por este tema con l madre y por eso no sale, al principio la sacaba y alguna vez yo la he visto en el centro comercial que van y la tratan igual, hubo un vídeo de una zapatería y se ve a la niña de refilón que también se estaba igual de cara a la galería parece que la hacen de menos pero en verdad no es así (quiero pensar) también es verdad que a muchos viajes ha ido la tía o la madre y tampoco se las ve y si lo sabemos es porque se las ha visto de refilón .

A la txu la paso lo mismo con la hija de su marido y esa no hacía diferencias ninguna siempre se catalogaba mala de 4 en una casa de 5

Pues yo creo que han tenido movida por este tema con l madre y por eso no sale, al principio la sacaba y alguna vez yo la he visto en el centro comercial que van y la tratan igual, hubo un vídeo de una zapatería y se ve a la niña de refilón que también se estaba igual de cara a la galería parece que la hacen de menos pero en verdad no es así (quiero pensar) también es verdad que a muchos viajes ha ido la tía o la madre y tampoco se las ve y si lo sabemos es porque se las ha visto de refilón .

A la txu la paso lo mismo con la hija de su marido y esa no hacía diferencias ninguna siempre se catalogaba mala de 4 en una casa de 5

Lo que dices de Ambartxu es totalmente cierto, y como la bonbonreich, que no soporto a ninguna de las dos, pero jamas hacen de menos a los hijastros respectivos sino al reves. Un 100/10

Yo creo que la hija mayor es adolescente y ya no va a verlos,almenos a dormir. Quizas queda con el padre a solas o ni eso. Una cosa esque los adultos no la mencionen pero a los peques se les escaparia algo. En la habitaciin supuestamente de la niña mayor no hay nada, ni un objeto personal etc.. de hecho recuerdo que laura la usa para enseñar cosas etc..
Yo tambien tengo esta situacion en mi familia y los niñ@s estan presentes,aunque esten poco tiempo.

Yo creo que la hija mayor es adolescente y ya no va a verlos,almenos a dormir. Quizas queda con el padre a solas o ni eso. Una cosa esque los adultos no la mencionen pero a los peques se les escaparia algo. En la habitaciin supuestamente de la niña mayor no hay nada, ni un objeto personal etc.. de hecho recuerdo que laura la usa para enseñar cosas etc..
Yo tambien tengo esta situacion en mi familia y los niñ@s estan presentes,aunque esten poco tiempo.
si la chica tiene ya unos 15 o 16, que por la edad del mayor supongo que ahí andará, normal que lo que menos le apetezca sea dormir en esa casa, que con 8 niños durmiendo en la habitación de literas (el mayor creo que ya duerme solo) debe haber un ruido tremendo por las noches, no debe haber quien estudie allí o vea una serie etc. irá con ellos algún finde suelto y como dice la prima seguramente a comer con el padre sola la mayoría de las veces.

igual de más mayor se lleva más con los hermanos, pero ahora veo natural que haya una brecha inmensa entre ellos, porque no es una chica que haya pasado dos semanas del mes con ellos sistemáticamente, de más peque igual pasaba un finde al mes y conforme haya crecido los tiempos se habrán ido reduciendo, y con 8 años estar con tanto niño será divertido, pero ahora le debe dar un palo llegar y ver ese caos, eso y que sus hermanos con edad más cercana a la suya deben tener mucha responsabilidad ya en casa y se le hará extraño. que ojo yo veo genial que esos niños vayan haciendo cosas en casa, lo único cocinar es lo que me parece más heavy, lo demás lo veo bien salvo que lleve a que los mayores críen a los peques, que en una casa con tanta gente debe ser inevitable que eso ocurra.

Que dijeron en el directo sobre la hermana mayor?
Si no recuerdo mal la niña no vivía en Madrid. Pues si ya es adolescente pasara de venir aquí si encima la medio ignoran

Hola pris!! No sé cómo llegué a su cuenta ni porqué empecé a seguirla, pero creo que jamás he visto un contenido que me haya gustado y he llegado aquí buscando comprensión 😂 No entiendo cómo tiene tantos seguidores, cómo cuelga esas cosas que no dicen nada, cómo tiene tantos hijos (entendedme, tengo 2 y me sobrepasa), cómo le llega para darles de comer, por qué juega tanto al despiste… Y es que, encima, hay algo en ella que me genera rechazo 🤷🏻‍♀️ La conozco poquito, pero me soprende que este hilo tenga tan pocas páginas con 626mil seguidores en IG… Serán comprados??

Hola pris!! No sé cómo llegué a su cuenta ni porqué empecé a seguirla, pero creo que jamás he visto un contenido que me haya gustado y he llegado aquí buscando comprensión 😂 No entiendo cómo tiene tantos seguidores, cómo cuelga esas cosas que no dicen nada, cómo tiene tantos hijos (entendedme, tengo 2 y me sobrepasa), cómo le llega para darles de comer, por qué juega tanto al despiste… Y es que, encima, hay algo en ella que me genera rechazo 🤷🏻‍♀️ La conozco poquito, pero me soprende que este hilo tenga tan pocas páginas con 626mil seguidores en IG… Serán comprados??
Por cierto, conocéis a la señora que es madre de 11? Me da muy mal rollo, y encima se dedica a dar charlas por ahí sobre como ser madre...

Back