Se veía venir que ya no iban a ir mucho. Si es que no había por donde cogerlo de ningún lado…Ui ui que ha pasado para que ahora diga que ya no van al piso de la playa? Si realmente tienes un piso pues vas..... Y si ya no hay piso en la playa?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se veía venir que ya no iban a ir mucho. Si es que no había por donde cogerlo de ningún lado…Ui ui que ha pasado para que ahora diga que ya no van al piso de la playa? Si realmente tienes un piso pues vas..... Y si ya no hay piso en la playa?
Ui ui que ha pasado para que ahora diga que ya no van al piso de la playa? Si realmente tienes un piso pues vas..... Y si ya no hay piso en la playa?
Si si eso pienso yo, realmente marina d'or ha sufrido una transformación en este tiempo, pues un poco de publi para ver si avanza la cosa...Y no sería todo publicidad?????? No le encuentro otra lógica. A mí me da q realmente no compraron el piso
A mi me pasa igual, es como guilty pleasure, me da tanta vergüenza ajena… entre lo descuidada que es ella con esos pelos y esos looks, que no se aprende la letra para hacer un triste playback, los fondos que escoge (como en el columpio con la tela verde detras)… es wue hace un contenido super poco cuidado, y repitiendo siempre lo mismo, que si se confunden de cepillo, que si no empareja los calcetines… no se como las empresas confian en ella para hacer publi… aunque suelen ser empresas de alimentos poco saludables, que supongo que no todo el mundo querra coger esas campañasA mí cada 2x3 me salen videos de la individua esta en Instagram y no sé si es sólo cosa mía pero los reels que hace, cada vez son más patéticos, para mí que se le está yendo, no la pinza, el tendedero completo, me produce vergüenza ajenay alguien me dirá, no los veas, pero es que son tan bochornosos que me quedo pillada intentando entender como alguien puede tener tan poco sentido del ridículo y de la estética, es una cosa...
Ya aburre...igual si cambia el roll a dejar de hacer que los niños actúen ante la camara gana más seguidores, quiso ser una verdelisss y quedó en el intento, le falta la inteligencia y asesoramiento que la otra tienehoy insinua que lo está nuevamente Es patética.
Esta tipa tiene hijos porque al chuchi (que bastante grima) le encanta verla embarazada y creo que ella cree que es la única manera de manternerlo después de los cuernos que cree que lleva de manera continuada, que no sé si será o no cierto. La verdad es que ella no vale nada y la verdad es que tanto embarazo la ha deteriorado mucho, eso sin contar hernias, incontinencia y una larga lista de problemas que le han acarreado.Ya aburre...igual si cambia el roll a dejar de hacer que los niños actúen ante la camara gana más seguidores, quiso ser una verdelisss y quedó en el intento, le falta la inteligencia y asesoramiento que la otra tiene
Verdelis tampoco es muy inteligente q digamosYa aburre...igual si cambia el roll a dejar de hacer que los niños actúen ante la camara gana más seguidores, quiso ser una verdelisss y quedó en el intento, le falta la inteligencia y asesoramiento que la otra tiene
Mas que esta si, se ha creado una marca de cremas que ya tiene en el mercado a nivel nacional, en farmacias, las recomiendan muchos médicos, va dando un giro a su vida ahora que los niños crecen y ya está afianzada y cada vez los saca menos, a mi no es que me guste ni la siga, pero me parece más centrada y coherente que esta y cuando habla, esta parece pueblerina y la otra no... esta que ha conseguido? parir sin parar, unos supuestos cuernazos como los que ella seguramente puso en su día, unas tiendas que abre y cierra una tras otra y dilapidar dinero sin pararVerdelis tampoco es muy inteligente q digamos
Mas que esta si, se ha creado una marca de cremas que ya tiene en el mercado a nivel nacional, en farmacias, las recomiendan muchos médicos, va dando un giro a su vida ahora que los niños crecen y ya está afianzada y cada vez los saca menos, a mi no es que me guste ni la siga, pero me parece más centrada y coherente que esta y cuando habla, esta parece pueblerina y la otra no... esta que ha conseguido? parir sin parar, unos supuestos cuernazos como los que ella seguramente puso en su día, unas tiendas que abre y cierra una tras otra y dilapidar dinero sin parar