Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no se como suele actuar, honestamente, pero creo que lo de las pistas le da un poco igual. Ya no solo refiriéndome a ella en plan, si das pistas mucho mas evidentes la gente va a empezar a especular más, muchos más likes, mucho más comentarios... El día que lo anuncie, aunque no lo creas pq realmente ya se sabia tendrá la misma repercusión o más solo con gente diciendo "lo sabía". A lo que voy es que no creo que lo vaya a hacer de forma exclusiva viendo lo visto y por lo que he visto en tiktoks antiguos de otros embarazos creo que era igualYo la sigo desde hace un año o menos y no se cual es su modus operandi cuando anuncia un embarazo. Yo creo que no lo está porque esas noticias se dan de modo un poco más "exclusivo" y no mediante "pistas" pero vamos que las primas más antiguas digan como suele actuar previamente a esos anuncios
Perdón, me equivoqué de persona y no me deja borrar!!Pri igual estoy espesa hoy pero no entiendo esto jajajaja están casados, no??