Una Locura de Familia,Youtube Tik Tok

Por??? A mi me parece que en lo que respecta al shareting está haciendo un gran trabajo…
tuvo liada con la súper y con unos personajes de unos hilos. Ella junto Oliveira no son bienvenidos y se evita mencionarles por eso mismo. Ella está vetada porque dejo su cuenta y hubo jaleos.

Hace poco que tengo cuenta en el foro y no tenía ni idea. Independientemente de eso, espero que sea verdad que haya una regulación del trabajo infantil en RRSS y que se proteja a los pequeños de la sobreexposición en redes.

¿Habeis visto el video donde explica que la han estafado?
Yo no veo estafa, veo un mal producto con respecto a lo que ella dice pidió y sirvieron, pero ella no se ha quedado sin producto como hace creer al decir que se quedaron su dinero, nadie se ha quedado su dinero, simplemente ha ido a gente poco profesional seguramente por ahorrar y no salió como esperaba

He visto el último vídeo y estoy flipando.
160 euros unas botas???? Pero quién se gasta ese dineral en unas botas de la tienda de esta tipa???

¿Quién hace una porra de que antes del verano nos anuncia que hay un 10 en camino? Demasiadas señales nos está dando la mujer:geek:

Back