- Calificaciones
- 22.916
yo creo que el negocio de puericultura le funcionaba porque hay primas que conocían la tienda y parecía que le iba bien, debió cerrarla cuando empezó a dedicarse más a redes, porque era un negocio físico.Yo la sigo por TikTok pero no estoy muy al tanto de su vida.
Hace poco me metí en los directos de la tienda y flipé un poco porque decía que si la cerraba, que si no, que si la liquidación, que si no estaba bien… o eso estaba dando a entender. Luego la gente criticándola ya que acababa de abrir, ahora otro negocio cerrado… como la tienda de bebés… es todo muy extraño.
Pero como ellos!!!!! Yo los veo súper extraños. No me jodáis.
Qué ha pasado con el apartamento que tenían en la playa?
Creéis que tendrán más hijos?yo flipo.
Me recuerda a otra familia numerosa que tocan a una albóndiga por persona xddddd que poquísima comida dios mío yo en esa casa no duró nada.
Intentó tirar de RRSS y supongo que se doy cuenta que le faltaba algo de gancho. No sé que tienen estos seres que son como una secta y hay gente que los idolatran y hasta defienden y crear una conexión vía compra con esta gente satisface dos cosas:
- El bolsillo de nuestra amiga
- La dependencia emocional de las flanas que la tienen como una diosa
A mi ella me parece capaz de cualquier cosa y él, por lo que dicen en el foro, supuestamente anda cortejando camas ajenas, así que tal vez ya le interesa que ella esté como una posesa con las redes mientras él intima con compis de trabajo por ejemplo