Una Locura de Familia,Youtube Tik Tok

Yo la sigo por TikTok pero no estoy muy al tanto de su vida.
Hace poco me metí en los directos de la tienda y flipé un poco porque decía que si la cerraba, que si no, que si la liquidación, que si no estaba bien… o eso estaba dando a entender. Luego la gente criticándola ya que acababa de abrir, ahora otro negocio cerrado… como la tienda de bebés… es todo muy extraño.
Pero como ellos!!!!! Yo los veo súper extraños. No me jodáis.

Qué ha pasado con el apartamento que tenían en la playa?

Creéis que tendrán más hijos? 😳 yo flipo.
Me recuerda a otra familia numerosa que tocan a una albóndiga por persona xddddd que poquísima comida dios mío yo en esa casa no duró nada.
yo creo que el negocio de puericultura le funcionaba porque hay primas que conocían la tienda y parecía que le iba bien, debió cerrarla cuando empezó a dedicarse más a redes, porque era un negocio físico.
Intentó tirar de RRSS y supongo que se doy cuenta que le faltaba algo de gancho. No sé que tienen estos seres que son como una secta y hay gente que los idolatran y hasta defienden y crear una conexión vía compra con esta gente satisface dos cosas:
  • El bolsillo de nuestra amiga
  • La dependencia emocional de las flanas que la tienen como una diosa
Respecto al piso, estaba en el complejo Marina D'Or y aquello está como está con un cambio de gestión impresionante y de capa caída. Yo dudo que fuera compra porque por definición hay no caben ni cabrán jamás. Creo que fue una colaboración más que ella vendió como una realidad. Al final no es lo mismo, que digas que te gusta algo a decir que te has comprado algo. Yo como decía una prima en el hilo días atrás, creo que era el piso piloto y por eso era tan pequeño. Recordemos que ellos cuando fueron aquello era un terreno enorme, vacío, en construccion y era como que sólo existía su piso.

A mi ella me parece capaz de cualquier cosa y él, por lo que dicen en el foro, supuestamente anda cortejando camas ajenas, así que tal vez ya le interesa que ella esté como una posesa con las redes mientras él intima con compis de trabajo por ejemplo

yo creo que el negocio de puericultura le funcionaba porque hay primas que conocían la tienda y parecía que le iba bien, debió cerrarla cuando empezó a dedicarse más a redes, porque era un negocio físico.
Intentó tirar de RRSS y supongo que se doy cuenta que le faltaba algo de gancho. No sé que tienen estos seres que son como una secta y hay gente que los idolatran y hasta defienden y crear una conexión vía compra con esta gente satisface dos cosas:
  • El bolsillo de nuestra amiga
  • La dependencia emocional de las flanas que la tienen como una diosa
Respecto al piso, estaba en el complejo Marina D'Or y aquello está como está con un cambio de gestión impresionante y de capa caída. Yo dudo que fuera compra porque por definición hay no caben ni cabrán jamás. Creo que fue una colaboración más que ella vendió como una realidad. Al final no es lo mismo, que digas que te gusta algo a decir que te has comprado algo. Yo como decía una prima en el hilo días atrás, creo que era el piso piloto y por eso era tan pequeño. Recordemos que ellos cuando fueron aquello era un terreno enorme, vacío, en construccion y era como que sólo existía su piso.

A mi ella me parece capaz de cualquier cosa y él, por lo que dicen en el foro, supuestamente anda cortejando camas ajenas, así que tal vez ya le interesa que ella esté como una posesa con las redes mientras él intima con compis de trabajo por ejemplo
Era una publi claramente. Y lo de las tiendas que abren y cierran pues a saber si cuestión de impuestos, de blanqueamiento o de que pero esta gente no vive en la actualidad de vender zapatos.

Hace dos semanas que está liquidando la tienda y prometió contar en esa semana el por qué? Dos semanas después ella se está haciendo de oro a base de vender toda la tienda y el resto sigue sin saber por qué cierra o que va a hacer ahora.

Muy típico de ella, lo de crear hype le encanta.

1. En el último video de YouTube amenaza con denunciar por milésima vez
2. En Instagram habla sobre una embarazada y dice que ella no lo esta o quizás sí, jugando de nuevo con ello
3. Pregunta que producto echan de menos en su tienda, bolsos, cinturones, ese tipo de cosas por tanto no cierra nada, quizás cambie su marca porque no haya salido bien ese producto en calidad o simplemente aprovecha las rebajas para vender más creando expectación
El resumen es:
Juega siempre con su audiencia, los engaña una y otra vez y cuanto más los engaña más fanáticos son, por tanto, se merecen lo que les hace

A mi me parece que le echa mucha cara a todo. En la tienda de bebés le compré la silla del coche pensando que me daba seguridad y que era un referente y al poco cerró. Con lo que ya soporte no na. Si todas las tiendas las cierra en dos años…

Yo también le compré las sillas del coche a contramarcha de mi hijo mayor, la tienda estaba muy bien y tenían de todo, ella no me atendió directamente, pero me acuerdo que en aquel entonces tenía 3 niños, que yo pensaba, madre mía, que valiente con tres y la que está cayendo... quién me iba a decir que años más tarde estaría con 9 y explotando su imagen en redes...
Si es verdad que para las sillas me fue muy bien, ibas a la tienda, probaban las sillas en tu coche, con el niño, y tardaban un montón con cada cliente... yo me acuerdo que quería una en concreto, que era de las mejores del mercado, pero mi hijo dijo que nanai, que no estaba cómodo, así que nos quedamos con una Romër, que se acopló muy bien a ella.
También os digo, que había mucha gente con cara, que iba allí a probar y a informarse, y después no les compraba la silla, que la pedían por Internet para que les salía un poco más barata... eso no me parece.

Con respecto a la tienda de calzados de ahora, pues yo creo que, o bien necesitan cash para la próxima colección, o bien les falta espacio, o que se dan cuenta que tienen muchísimo stock... así que han orquestado lo de uyyy cierro la tienda para deshacerse de todo, y volver en primavera, ya sabéis lo que le gusta un hype...

Alguien ha visto lo que ha contado? Ha contado algo o seguimos como siempre. Que si que no, que nunca te decides

Alguien ha visto lo que ha contado? Ha contado algo o seguimos como siempre. Que si que no, que nunca te decides
Dice que algún proveedor, fabricante de zapatos le ha estafado. Le ha mandado por lo que ha dejado caer mercancía mal, no sé si mal hecha o con otra calidad.. lo va a contar haciendo vídeo YouTube.

Última edición:
Back