- Calificaciones
- 133
Y que decía en el vídeo?
En IG he visto que ha subido uno en plan “broma” sobre anti conceptivos. Es ese??
En IG he visto que ha subido uno en plan “broma” sobre anti conceptivos. Es ese??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y que decía en el vídeo?
Es que ya lo siento, pero con una dinámica así como para que encima no les permita cosas como jugar a videojuegos que seguramente sea de lo poco que pueda entrar en esa casa adaptado a niños no super pequeños, porque la tele lo poco que la vean seguro que es para programas para los más pequeños, que a un niño de 12 años ya le aburren.Ha sacado un video con la buena relación que tiene el 2º y la 8º... nos ha fastidiado, van en parejas como la Guardia Civil, jejejeje. El 1º con el 9º, el 2º con la 8º, el 3º con el 7º... sino no hay manera de que salga adelante. Los hermanos mayores tienen que cuidar de los pequeños porque sino no funciona, los padres no pueden con tanto niño, además de que ambos trabajan fuera de casa, y las RRSS que quitan mucho tiempo.
yo creo que el reel ese es por otro que perdió hace un par de añosParece que ha sufrido un aborto
Otro ? Os iba preguntar si estaba embarazada tuviera 2Parece que ha sufrido un aborto
Es que si se cuidan entre ellos también tengo yo 10, los marrones se los comen los niños y ella a disfrutar de la estampa familiar. Qué morro tiene.Ha sacado un video con la buena relación que tiene el 2º y la 8º... nos ha fastidiado, van en parejas como la Guardia Civil, jejejeje. El 1º con el 9º, el 2º con la 8º, el 3º con el 7º... sino no hay manera de que salga adelante. Los hermanos mayores tienen que cuidar de los pequeños porque sino no funciona, los padres no pueden con tanto niño, además de que ambos trabajan fuera de casa, y las RRSS que quitan mucho tiempo.
Yo la sigo por TikTok pero no estoy muy al tanto de su vida.Da angustia verla, la verdad.
Siempre con clickbaits, dando a entender que está embarazada, pero no. Que cierra la tienda, pero no.
C-A-N-S-I-N-A