Una Locura de Familia,Youtube Tik Tok

Y que decía en el vídeo?
En IG he visto que ha subido uno en plan “broma” sobre anti conceptivos. Es ese??

Lo de la comida... Ahora mismo cocina cantidades como para 4 o 5 adultos, cuando va a flipar es cuando se le junten 4 adolescentes, en 3 años o así va a ser fuerte jajajaj porque ahora cocinan poco y poca cantidad para la de gente que son.

Y tal vez esto que voy a decir es una burrada, pero en una casa como esa, creo que la poca oportunidad que tienen esos niños de desarrollar gustos propios y conocer música y tal es con el ordenador, obviamente no puedes tener al de 9 años en internet libremente. Pero a mi al de 11 si le enseñas a usarlo y tal me parece bien que juegue, que no todo va a ser deberes, cuidar al hermano más pequeño y jugar con hermanos mucho más pequeños a cosas de las que por edad se aburrirá en breves. Porque al final lo único cultural y deportivo que conocen esos críos es lo que les enseña el padre, porque no se relacionan fuera de la familia.

Última edición:
Ha sacado un video con la buena relación que tiene el 2º y la 8º... nos ha fastidiado, van en parejas como la Guardia Civil, jejejeje. El 1º con el 9º, el 2º con la 8º, el 3º con el 7º... sino no hay manera de que salga adelante. Los hermanos mayores tienen que cuidar de los pequeños porque sino no funciona, los padres no pueden con tanto niño, además de que ambos trabajan fuera de casa, y las RRSS que quitan mucho tiempo.

Ha sacado un video con la buena relación que tiene el 2º y la 8º... nos ha fastidiado, van en parejas como la Guardia Civil, jejejeje. El 1º con el 9º, el 2º con la 8º, el 3º con el 7º... sino no hay manera de que salga adelante. Los hermanos mayores tienen que cuidar de los pequeños porque sino no funciona, los padres no pueden con tanto niño, además de que ambos trabajan fuera de casa, y las RRSS que quitan mucho tiempo.
Es que ya lo siento, pero con una dinámica así como para que encima no les permita cosas como jugar a videojuegos que seguramente sea de lo poco que pueda entrar en esa casa adaptado a niños no super pequeños, porque la tele lo poco que la vean seguro que es para programas para los más pequeños, que a un niño de 12 años ya le aburren.

No te digo dejarles sueltos totalmente con el ordenador, pero jugar con una switch portatil unas horillas los findes no les va a matar, les va a dar tiempo solos a los mayores que lo ansiarán.

Nunca he comentado en este hilo pero me salen de vez en cuando este par. Me parecen ridículos a la vez que psicópatas:
Él teniendo un trabajo "normal" y bien "reconocido" no sé como se presta a mostrar su vida así, la verdad.
Una vida, cutre, desangelada y todo el día con el clickbait de su mujer, que siempre está con medias tintas para generar interés:
  • Lleva 15 días con que cierra la cuenta
  • Los mismos 15 días con súper súper descuentos en su web. Con productos que ella dice que ha dejado a precio de coste. Un zapato infantil a 20€ no es precio de coste, amiga
  • Ahora que le ha pasado algo que le ha hecho replantearse el negocio y repite que tiene 9 hijos pero también abortos. Lo hace sin especificar si ha sufrido uno reciente y lo hace sacando barriga y acariciándosela
Creo que se le está escapando su vida un poco de las manos. No sólo por la super exposición de todo, sino porque cada vez quiere más y más y eso le hace perder el sentido del ridículo.

P.D. Podría lavarse con más frecuencia el pelo, no?

Es que si se cuidan entre ellos también tengo yo 10, los marrones se los comen los niños y ella a disfrutar de la estampa familiar. Qué morro tiene.

Da angustia verla, la verdad.
Siempre con clickbaits, dando a entender que está embarazada, pero no. Que cierra la tienda, pero no.
C-A-N-S-I-N-A
Yo la sigo por TikTok pero no estoy muy al tanto de su vida.
Hace poco me metí en los directos de la tienda y flipé un poco porque decía que si la cerraba, que si no, que si la liquidación, que si no estaba bien… o eso estaba dando a entender. Luego la gente criticándola ya que acababa de abrir, ahora otro negocio cerrado… como la tienda de bebés… es todo muy extraño.
Pero como ellos!!!!! Yo los veo súper extraños. No me jodáis.

Qué ha pasado con el apartamento que tenían en la playa?

Creéis que tendrán más hijos? 😳 yo flipo.
Me recuerda a otra familia numerosa que tocan a una albóndiga por persona xddddd que poquísima comida dios mío yo en esa casa no duró nada.

Back