Una Locura de Familia,Youtube Tik Tok

Sabiendo el colegio al que van, los niños tienen, seguro, una clase semanal de natación, que no es una extraescolar y forma parte de los contenidos de Educación Física, pero se puede considerar como tal.
Igualmente, es posible que hagan alguna extraescolar en el colegio, al mediodía. Eso hago yo con mis hijos, es un cole de jornada partida y se quedan al comedor, así que aprovechamos para que hagan extraescolares de inglés y judo justo antes o después de comer, yo prefiero que hagan esas extraescolares en ese horario, no están una y media en el patio liándola y aprovechan esa rato, además de la comodidad de no tener que llevarles después del cole.
Mi mayor hace también baloncesto, esto fuera del horario escolar, y sí, es invertir un montón de tiempo, además de dinero, en ir a recogerle, entrenamientos extras, partidos, tecnificaciones, campus... con dos, de momento, porque el pequeño todavía no hace un deporte colectivo, podemos, con 9 me parece inviable.

Solo voy a decir que me parecen unos psicópatas... Lo del cordero me ha dejado muerta, No me creo que no lo hayan querido probar los niños! Y va y pone 4 langostinos y 4 huevos de codorniz? A cuanto de que quieren tener tantos hijos? . Entiendo que cada uno es libre de parir cuántas veces quiera pero a mí está mujer me parece super rara y si fuera cierto que él tiene otro hijo extra matrimonial.... Yo ya empiezo a pensar cosas super raras.

coxx es que pagar extraescolares para 9…a no ser que los lleves para que pierdan el tiempo no los lleves por qué si luego quieren tirar por ahí hay algunas que no hay economía que las soporte.

A ver que yo no discuto que tengan buena base, ni que les vaya bien en redes, o que le vaya a ella muy bien con su empresa de zapatos, pero te salen buenos en algo, y mantén tu eso…Y por “buenos en algo” me refiero a músicos, lo que vale un violín o un piano…no se paga así como así, o fútbol en un buen equipo, equipaciones, cuotas, viajes de partidos…

A parte de la que habría que montar para poder llevar, recoger y cumplir con los 9. Es inviable.

Los tiene como capricho para ella, no como responsabilidad para darles lo que se merecen, por eso no los lleva a nada y los tiene con los mínimos, por qué así ella es feliz, no se plantea como están ellos.
Les podría apuntar a las extraescolares del propio colegio

Les podría apuntar a las extraescolares del propio colegio
Y si luego quieren seguir? Es que el problema es ese. Yo empecé en el colegio a jugar a baloncesto, a los 15 pasé a un equipo, y es una pasta, estuve dos años y lo dejé por qué mala no era pero de ello no iba a vivir tampoco.

Mi hermana empezó en la típica academia de barrio a tocar música, le gustó tanto que mi madre la pasó al conservatorio, y ella sí quiere ser música, así que 10 años después ahí sigue, con piano y de segundo instrumento violín.

En 10 años ha tenido que comprar 3 violines, y un piano más el mantenimiento, por que en casa hay que ensayar. El conservatorio lo paga con becas, pero a la orquesta que toca que no está en nuestra ciudad y no la pagan, hay que ir y volver todos los fines de semana a ensayar y luego hacen una “pequeña gira” aunque sea por puebluchos, y la ropa y los viajes van por nuestra cuenta.

Yo por ejemplo quería tener 5 hijos, con dos me planto. Solo hay que tener cabeza y pensar lo que cuestan y la vida que le quieres dar.

Si me salen baratas porque no tienen gustos caros, pues bien bien, pero si quieren cosas caras, sobretodo si luego quieren dedicarse a ello, no se merecen menos que unos padres que se lo puedan facilitar.

Hola. Hoy he visto un video en el que dice que está liquidando la tienda de calzado, y cuando le preguntan porque da respuestas ambiguas (como hacer siempre), puede ser por llamar la atención o que realmente no va tan bien el negocio. Que pensáis?

Hola. Hoy he visto un video en el que dice que está liquidando la tienda de calzado, y cuando le preguntan porque da respuestas ambiguas (como hacer siempre), puede ser por llamar la atención o que realmente no va tan bien el negocio. Que pensáis?
A mí me pone a mil con sus tonterias

Hoy me ha saltado su directo justo cuando decía que le ha pasado algo que no es bueno pero que ni pasa nada. Que podrá rehacer su vida y ya está.

No ha dado más explicación.

Back