Una Locura de Familia,Youtube Tik Tok

Hola. Hoy he visto un video en el que dice que está liquidando la tienda de calzado, y cuando le preguntan porque da respuestas ambiguas (como hacer siempre), puede ser por llamar la atención o que realmente no va tan bien el negocio. Que pensáis?
Le estan criticando diciendo que ya van varios negocios con el mismo modus operandi.

Yo no la he seguido tan de cerca, pero si comencé a verla cuando tenia la tienda de puericultura y luego cambio a otra tienda online.

Y se compraron una casa en la playa, entonces muy mal no deberian irle los/el negocio si tiene para mantener a esa familia y varios pisos…

La casa en la playa también fue un “fake” o engaño. Anunciaron a bombo y platillo que se la habían comprado, y al final resultó que no…
Fue una publi que hicieron a esa promotora de viviendas y ya está, yo creo vamos.
El piso que enseñaban, seguro que era el piso piloto jajaaj
se supone que sí era suya y alguna vez más han ido, eh? lo que pasa es que tiene creo que 3 habitaciones y no muy grandes, que por caber, pueden caber, dos literas por cuarto + otra cama y el cuarto de ellos y entran, pero vaya gracia jajaja y la organización para el baño de echarse a llorarl.

Ella tuvo la tienda de puericultura, luego la cambio de bajo, después la cerro e hizo este negocio, luego dijo que lo mandaba todo a Valencia y que se distribuiría desde allí, pero yo le he visto la imagen con las cosas en estanterías y tb hablo de un problema de salud hace algún tiempo, aún así creo que es un señora caprichosa y que cansa con todo

mi opción más lógica es clickbait que es de lo que tira cuando no la hacen caso ni en casa. Pero si hay que mojarse mi orden es; divorcio o bebé nuevo

ahora, quedándome con opción fantasía; el padre de las criaturas tiene otra familia. Puestos a imaginar

Back