Una Locura de Familia,Youtube Tik Tok

Dice que algún proveedor, fabricante de zapatos le ha estafado. Le ha mandado por lo que ha dejado caer mercancía mal, no sé si mal hecha o con otra calidad.. lo va a contar haciendo vídeo YouTube.
No sé si mala calidad, pero el primero que enseña de poliéster, lo llevan las abuelas del.mercadillo y cuesta 3€. Hay alguna que si le pregunta si es piel. Si piel de gansa🤣🦆🦆

Dice que algún proveedor, fabricante de zapatos le ha estafado. Le ha mandado por lo que ha dejado caer mercancía mal, no sé si mal hecha o con otra calidad.. lo va a contar haciendo vídeo YouTube.
Y va a cerrar la tienda? O eso no lo ha dicho.
Gracias por informarnos prima.

Lo de que haga publicidad saliendo en las historias con los niños me parece surrealista e indignante a más no poder.

Ojala que no, pero como este embaraza del décimo, ya va a ser para llevarse las manos a la cabeza y hacerle la vasectomia al Chuchi, aunque sea con un cuchillo jamonero 🤦‍♀️

IMG_3651.jpeg

De verdad hay veces que no se si los hermanos mayores son hermanos o los padres de los pequeños... Que tengan k corregir a los pequeños x algo k lian ya es demasiado, hay deberían de corregir los padres no los hermanos

Lo de que haga publicidad saliendo en las historias con los niños me parece surrealista e indignante a más no poder.

Ojala que no, pero como este embaraza del décimo, ya va a ser para llevarse las manos a la cabeza y hacerle la vasectomia al Chuchi, aunque sea con un cuchillo jamonero 🤦‍♀️

Ver el archivo adjunto 3934108
Que fertilidad, mujer.

Pero ella ha dicho caro que quiere ir a por los 10 hijos? Y los que vengan, CLARO :)

O ella no ha vuelto a decir nada al respecto? Si es que yo dejé de seguirla hace tiempo… alguna vez que otra veo sus directos pero poca cosa.

Ayer me salió en IG, ahora también vende bolso... pasar de liquidar la tienda porque, según ella, va a cerrar, a ampliarla vendiendo hasta bolsos. Y sigue con lo del décimo... como me resulta tan tan pesada, siempre con el mismo rollo, ya he pulsado al botón de no me interesa y que no me vuelvan a mostrar su contenido.
Por cierto, el otro día medianoche, Natalia Sánchez creo que se llama, activista que lleva luchando más de 8 contra el sharenting, adelantó en X que se está trabajando en una regulación del trabajo infantil en RRSS... veremos como será la nueva ley, lo mismo a más de uno se le acaba el chollo.

Por cierto, el otro día medianoche, Natalia Sánchez creo que se llama, activista que lleva luchando más de 8 contra el sharenting, adelantó en X que se está trabajando en una regulación del trabajo infantil en RRSS... veremos como será la nueva ley, lo mismo a más de uno se le acaba el chollo.
pri cuidado con mencionarla que es personaje no grato e innombrable en el foro

Back