Unteconlety

Y no suficiente con eso.... he visto la publi de aliexpress y tiene la comisura de la boca como con gloss y da la sensación como que te has manchado de comida...
Obviamente da sensación de poco higienica...

Por cierto, alguna novedad del novio/padre??
no la veo, pero os leo y me intriga XD
No veo eso del labio 🤔
Pues creo que se han dejado de seguir en insta

Y no suficiente con eso.... he visto la publi de aliexpress y tiene la comisura de la boca como con gloss y da la sensación como que te has manchado de comida...
Obviamente da sensación de poco higienica...

Por cierto, alguna novedad del novio/padre??
no la veo, pero os leo y me intriga XD
No es gloss, es la gema dental que se ha puesto 🤣

Alguien se acuerda hace tiempo que hizo una votación para que la gente eligiera un título entre ellos unteconlety, no se que de lereles... Como 4 o 5 opciones, nunca más se supo de eso 🤔
Por cierto en tiktok siguen los comentarios del look del evento, la verdad que es un look dificil, a mi personalmente no me gusta y menos para un evento, pero hay comentarios que se pasan. Por ejemplo una persona le dice que ha cogido mucho peso, sabiendo que ha tenido un tca eso ya es pasarse.
Y sobre la hija no me extrañaría que leyeran el foro y como siempre decimos que pone caras en los vídeos que parece que no esté agusto, cosa que es verdad, igual le ha dicho a su madre que no la saque más.

Alguien se acuerda hace tiempo que hizo una votación para que la gente eligiera un título entre ellos unteconlety, no se que de lereles... Como 4 o 5 opciones, nunca más se supo de eso 🤔
Por cierto en tiktok siguen los comentarios del look del evento, la verdad que es un look dificil, a mi personalmente no me gusta y menos para un evento, pero hay comentarios que se pasan. Por ejemplo una persona le dice que ha cogido mucho peso, sabiendo que ha tenido un tca eso ya es pasarse.
Y sobre la hija no me extrañaría que leyeran el foro y como siempre decimos que pone caras en los vídeos que parece que no esté agusto, cosa que es verdad, igual le ha dicho a su madre que no la saque más.
Ese tipo de comentarios sobre el peso tan deleznables son los que deberían de perseguir, jamás a nadie de aquí del hilo se le habría ocurrido decir eso, pero al parecer ofende más que se exponga un problema que es más que público, en fin 🤦

No veo eso del labio 🤔
Pues creo que se han dejado de seguir en insta
uy! la crisis esta muy evidente... eso es lo malo de las redes... que lo cuentas todo y al final esas cosas... se ven.

Lo de aliexpress esque me salio la publi, que no esta haciendo nadie actualmente (nótese la ironia XDD)... tipo haciendo scroll, porque yo a ella no la sigo.

Back