- Calificaciones
- 18.323
Pensé lo mismo, no le cabe más mierda, me ha dado un repelús al ver que ponía los cascos encima de esa mugre....El pelo en el último video de instagram........
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pensé lo mismo, no le cabe más mierda, me ha dado un repelús al ver que ponía los cascos encima de esa mugre....El pelo en el último video de instagram........
No le hace falta ni gomina, Se sujeta solo de la mierda que tiene al peinarlo se le queda ya relamidoLe ha cogido gustillo a la gomina esa eco, oye hasta en la sopa y con el pelo guarrísimo, ala a hacerse un clean look. Mi no entender.
Me ha dado penillaPues parece que sigue estando en casa de su madre. Y también ha dicho que esta pasando por un mal momento….
Y quien es la prima para cotillear??Madre mía!! Encontré este hilo hace un par de días y he devorado las 112 páginas.
La sigo desde hace tiempo y veo cosas que chirrían, pero ya lo habéis comentado todo por aquí.
“La hermana”tengo dudas de si era quien decía ser o era Lety. Pero de lo que no tengo ninguna duda es de que Álvaro es una prima “en cubierta” jajaja
Una o incluso dosPues parece que sigue estando en casa de su madre. Y también ha dicho que esta pasando por un mal momento….