- Calificaciones
- 350
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero prima esas marcas, llevan contratos por detrás, como entenderás, no lo va a rechazar, porqué de ahí come, y si no cumple lo que le piden, puede llevar sanciones, no es lo mismo.Pero esque si lo rechaza temporalmente no va a ser así, será definitivo, lo que quiero decir que lo que le interesa si que lo acepta como maquillajes de mina o potingues para dejarse la cara echa una mierda, a eso me refiero, no sé si me explico, también tengo que decir que lo que mejor le vendría es dejar las redes también temporalmente en vez de hacer el idiota diciendo lo mal que está siempre y creando angustia hasta que se vea realmente bien para poder hacerlo sin salir todo el rato diciendo la ansiedad que tiene o el mal momento que está pasando
Pues no lo sé, pero ayer dijo que iba a mirar para darse de alta de autónomaY el trabajo en kiko tambien lo ha dejado?
Tiene toda la pinta que es vaselina,pero da un poco de asquito no? Y es verdad,no había caído..lo mismo ha dejado el trabajo uffSin venir mucho al caso....
Ver el archivo adjunto 4013393
Como me ha vuelto a salir os lo dejo por aqui, lo de la comisura del labio que es? Gloss? Cacao, pff
Ver el archivo adjunto 4013397
No sería para el chat que abren algunas en su cuenta de insta? No sé cómo se llama “técnicamente”, es un chat que tienen las cuentas con muchos seguidores para escribir mensajes para la gente que se haya metido. No sé si me explicoPrimas de verdad ninguna se acuerda de la encuesta esa que hizo hace como dos meses que dijo que era para un proyecto nuevo que tenía y puso un montón de titulos para que la gente eligiera. Yo pensaba que era para Youtube pero no se ha vuelto a saber nada
Por cierto la agencia que la lleva no le dicen nada sobre su situación o la aconsejan o algo?