Unteconlety

Pero esque si lo rechaza temporalmente no va a ser así, será definitivo, lo que quiero decir que lo que le interesa si que lo acepta como maquillajes de mina o potingues para dejarse la cara echa una mierda, a eso me refiero, no sé si me explico, también tengo que decir que lo que mejor le vendría es dejar las redes también temporalmente en vez de hacer el idiota diciendo lo mal que está siempre y creando angustia hasta que se vea realmente bien para poder hacerlo sin salir todo el rato diciendo la ansiedad que tiene o el mal momento que está pasando
Pero prima esas marcas, llevan contratos por detrás, como entenderás, no lo va a rechazar, porqué de ahí come, y si no cumple lo que le piden, puede llevar sanciones, no es lo mismo.

Estoy de acuerdo, en que ahora mismo, no es el momento de que esté expuesta, pero como no parece tener ninguna red de apoyo que le diga ‘Lety para, y busca ayuda’ pues nos tocará seguir viendo 🤣🤷‍♀️

Yo lo que veo es una lucha interna constante por hacer contenido porque quiere ser famosa y su estado mental que no le permite hacer buen contenido…y le está pasando mucha factura.
Con lo de hacerse autónoma pues me ha quedado un poco plana…no sé si le compensa la cuota pero tampoco de como va el asunto ni cuánto factura

Primas de verdad ninguna se acuerda de la encuesta esa que hizo hace como dos meses que dijo que era para un proyecto nuevo que tenía y puso un montón de titulos para que la gente eligiera. Yo pensaba que era para Youtube pero no se ha vuelto a saber nada 🤷🏻‍♀️
Por cierto la agencia que la lleva no le dicen nada sobre su situación o la aconsejan o algo?

A ver, realmente ella sí tiene una responsabilidad cuando acepta que alguien le envíe su trabajo a cambio de enseñarlo. No será L'oreal, pero sí hay un "contrato". Habrá quien se lo mande a modo regalo porque le tenga cariño, pero otros le habrán contactado por publicidad y una vez que ella le da su dirección y está conforme pues sí, hay una responsabilidad por su parte.

Primas de verdad ninguna se acuerda de la encuesta esa que hizo hace como dos meses que dijo que era para un proyecto nuevo que tenía y puso un montón de titulos para que la gente eligiera. Yo pensaba que era para Youtube pero no se ha vuelto a saber nada 🤷🏻‍♀️
Por cierto la agencia que la lleva no le dicen nada sobre su situación o la aconsejan o algo?
No sería para el chat que abren algunas en su cuenta de insta? No sé cómo se llama “técnicamente”, es un chat que tienen las cuentas con muchos seguidores para escribir mensajes para la gente que se haya metido. No sé si me explico 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤯

Back