Unteconlety

Yo lo que veo es una lucha interna constante por hacer contenido porque quiere ser famosa y su estado mental que no le permite hacer buen contenido…y le está pasando mucha factura.
Con lo de hacerse autónoma pues me ha quedado un poco plana…no sé si le compensa la cuota pero tampoco de como va el asunto ni cuánto factura
No se en Ávila como será porque en cada comunidad autónoma funciona diferente. Pero en algunas hay ayudas y subvenciones en tu primer año como autónoma además de cuota 0 el primer año

Hace poco ella tuvo una reunión importante, tal vez ha dado un paso más en esto y por eso lo hacerse autónoma
La cosa es que yo pensaba que ya no la llevaba ninguna agencia porque solo hace publicidad de Mina y va a sus eventos, nada más. Peroa sigue teniendo en su perfil, no se si le compensará tanto a ella como a la agencia 😳

La cosa es que yo pensaba que ya no la llevaba ninguna agencia porque solo hace publicidad de Mina y va a sus eventos, nada más. Peroa sigue teniendo en su perfil, no se si le compensará tanto a ella como a la agencia 😳
Tal vez fue una reunión con una nueva agencia de todas formas en Castilla y León también hay esos beneficios que comentaba una prima del primer año para los autónomos entonces no arriesga nada

yo me he puesto estos días sus videos de YouTube y me extraña el cambio de tono de la voz. Antes era aguantable, ahora se te mete el pito ese hasta el esófago cuando saluda.
Me suena a mí también aquello de los nombres y la encuesta, creo que sería para el canal de difusión porque sino, ahí está pero claro teniendo en cuenta que en octubre dijo que habría vídeo semanal en Youtube y hace meses que no sube nada pues ahí está su constancia

Back