Unteconlety

¿Pero es que el día que se lava el pelo no graba? Porque nunca sale con la raíz suelta.
Igual se lo lava pero no lo hace bien, o utiliza champús para pelo seco. Es que no hay un solo vídeo en el que se le vea el pelo limpio.

Qué bien le vendría un buen tijeretazo y peinarse un poco.

Última edición:
¿Pero es que el día que se lava el pelo no graba? Porque nunca sale con la raíz suelta.
Igual se lo lava pero no lo hace bien, o utiliza champús para pelo seco. Es que no hay un solo vídeo en el que se le vea el pelo limpio.

Y creo que también le vendría bien una ducha “chulita”😂

Creo que nunca la he visto con el pelo limpio por lo menos desde hace como 5 meses, al principio si lo tenía más decente pero ahora.... Esque no puedo verlo así, no creo que sea el día que no graba, si está todo el día grabando y si uno solo está limpio, y aunque no lo hiciera bien se vería que está lavado, eso está que anda solo de la grasa que tiene

lo que no es normal es que no le resulte incomodo estar con el pelo así, comidito de mierda a más no poder
no debería necesitar a nadie que se lo diga, tiene una edad como para saber si tiene que ducharse o no jajajajaja

Esque nunca se la ve el pelo limpio y la raiz suelta ya sea en videos de peinados como en cualquier otro que graba ....me da la sensación de que ese pelo debe de oler hasta mal🤢

Pero y no ha pensado que alomejor tiene así la cara de tanta cosa? Yo he de admitir que al principio decía joder y yo que no me echo casi nada.... pero luego he visto la evolución de su cara y te das cuenta que la piel...colapsa claro

Pero y no ha pensado que alomejor tiene así la cara de tanta cosa? Yo he de admitir que al principio decía joder y yo que no me echo casi nada.... pero luego he visto la evolución de su cara y te das cuenta que la piel...colapsa claro
El problema no es tanta cosa, el problema es que se lo echa sin sentido, usa cosas que no sabe ni lo que son pero como se lo regalan pues ala directo para la cara

He pensado lo mismo, se queja de que le ha salido un grano enorme al lado de la ojera y va y se echa cacao para hidratar….mas bien estás alimentado el grano Lety!! 🤣🤣🤷🏻‍♀️

Back