Unteconlety

Para que la echen xq si se va no tendría paro. A mi me parece fuera de lugar decir eso en redes, lo que tengas que opinar hazlo en el departamento correspondiente pero no digas con ese desprecio que a tu empresa solo le importa facturar facturar y facturar….

A ver, empiezo por el principio, yo hasta el día de hoy, únicamente he dado una información, no por nada, sino porque ya que vas a ser un personaje público, con su correspondiente lucro y beneficio ya sea en money o en especie y decides sobre exponer tu vida, al menos no mientas a tu público vendiendo una relación idílica que ha tenido idas y venidas. Esto fue lo que dije y de ahí no me he salido, pero dentro de todas las descalificaciones hacia Lety y todo su entorno, lo que ha escocido es lo que yo he dicho y por lo que han salido cuentas creadas de la noche a la mañana exclusivamente para contestarme a mí. A quien se ha acusado de ser múltiples personas ha sido a mí, primero que si era un ex (no lo entiendo si supuestamente llevan juntos desde los 15) después un compi de trabajo del novio, luego la hermana... Al fin y al cabo para mí es algo divertido porque me he enterado de mil cotilleos sin comerlo ni beberlo 🤣🤣 como buena cotilla que soy, y por eso estoy en un foro para eso para cotillear, lo he disfrutado mientras unos y otros habéis soltado bilis por la boca intentando doxear cuentas y acusandome de acoso, precisamente a mí que no he entrado en descalificaciones hacia Lety tan fuertes como las que he leído, pero que, por algún casual el objetivo de estas cuentas es defender y limpiar la imagen de otros que no son Ley precisamente, de Lety se puede decir lo más grande que no pasa nada. Cada uno que saque sus conclusiones, yo también estoy harta de que cada vez que hablo tengas que irrumpir en mis comentarios, a partir de ahora me dedicaré como el 90% del hilo a decir que Lety es una cerda, que va hecha un cuadro o incluso meterme con una menor o con su TCA, que para eso no mueves ni un dedo
.

lo que no entiendo es como no se ha hablado por aquí del video de los vestidos! (en tiktok la ponían a caldo)
vergüenza me daría decir que voy a un comercio local a probarme vestidos porque tengo una boda, pero que luego los voy a pedir en shein porque no quiero gastarme mucho dinero... si ya sabes que lo vas a pedir en shein no hagas perder el tiempo a las dependientas o dependientes, tendrán más cosas que hacer o más gente que atender que sí esté interesada en comprar.
Fui dependienta en su día y me joden esas actitudes.

lo que no entiendo es como no se ha hablado por aquí del video de los vestidos! (en tiktok la ponían a caldo)
vergüenza me daría decir que voy a un comercio local a probarme vestidos porque tengo una boda, pero que luego los voy a pedir en shein porque no quiero gastarme mucho dinero... si ya sabes que lo vas a pedir en shein no hagas perder el tiempo a las dependientas o dependientes, tendrán más cosas que hacer o más gente que atender que sí esté interesada en comprar.
también la preguntan que si se va a lavar el pelo jajjaja

Los comentarios no tienen desperdicio, hay quien le ha dicho que los productos de su tienda (kiko) también se pueden pedir online y quedarse sin trabajo por eso.
Conclusión: no tiene dos dedos de frente a la hora de hacer los vídeos, a no ser que quiera hacerse viral y salir en el telediario aunque sea para mal, con tal de que hablen, otra cosa no entiendo

Nadie al mando en esa cabecita eh?
Yo no he visto nada, pero solamente leer lo de la seguridad de su sitio de trabajo, Hola?
Hay departamentos que son para eso y se les puede comunicar todo ese tipo de cosas...
Yo creo que pinta más a que hay ganas de despido y a casita a cobrar del paro y hacer videos

No da para más la pobre…entre lo de criticar a su trabajo en redes y ahora decir públicamente que va a utilizar una tienda de probador…
Seguro que si se lo hacen a ella en kiki haría un storytime criticándolo y diciendo que ella no trabaja en balde

Back