Unteconlety

Yo a esta chica desde que empecé a ver sus vídeos la veo bastante vaga y perezosa,la típica que no quiere dar palo al agua y solo quiere vivir de las redes sociales cosa que veo poco inteligente porque vivir de ello no es seguro ni te garantiza que lo vayas a hacer eternamente,un día puedes estar en lo más alto y al día siguiente que nadie te vea.....

lo que no entiendo es como no se ha hablado por aquí del video de los vestidos! (en tiktok la ponían a caldo)
vergüenza me daría decir que voy a un comercio local a probarme vestidos porque tengo una boda, pero que luego los voy a pedir en shein porque no quiero gastarme mucho dinero... si ya sabes que lo vas a pedir en shein no hagas perder el tiempo a las dependientas o dependientes, tendrán más cosas que hacer o más gente que atender que sí esté interesada en comprar.
Fui dependienta en su día y me joden esas actitudes.
Conociendo la ciudad, el comercio es de esos que tienen lo mismo que Shein ... Que tampoco quita para que lo que ha hecho (y dicho!) esté bien.

Lety es la antiinfluencer total.
Es que tengo tantas preguntas sin respuesta. ¿Cómo hace un vídeo de peinado con el pelo así?
¿Por qué se le ocurre ir a probarse vestidos que no va a comprar y lo dice así de claro?
¿Qué persona crítica la seguridad de su trabajo en rrss? Esto último lo podría entender, pero le fallan las formas. Le ha dado like a todos los comentarios criticando su marca. O quieren que la despidan (esto muy en su línea) o es tonta pero de verdad.

Back