Unteconlety

Suscribo lo que decis primas… esta deseando subirse al carro pase lo que pase… hoy probando cosas de Mercadona, segun ella cosas raras… para hacer ese video si tiene dinero? No es barato lo que compra, y encima exponiendo de nuevo a la niña, que como era de esperar ya tiene comentarios negativos en el video….
 
El otro día subió un tik tok contando la historia con el padre de su hija, por lo que parece el era mayor de edad y ella una niña y se debió quedar embarazada nada más empezar con él, creo que es un tema que le duele un poco pero s
 
El otro día subió un tik tok contando la historia con el padre de su hija, por lo que parece el era mayor de edad y ella una niña y se debió quedar embarazada nada más empezar con él, creo que es un tema que le duele un poco pero s
Me cito porque no sé escribir jajaj

Es un tema que le duele un poco porque sino ya lo habría contado, como cuenta TODO. Pero a la niña como reclamo para generar comentarios si la pone ... Cuando además yo creo que ella sabe el tipo de comentarios que va a recibir
 
Me carga, siempre dando pena, siempre llorando y encima un ejercito detras defendiendola porque si no, enseguida sube video lloriqueando
 
A mí me pone nerviosa lo acelerada que va siempre y lo bastorra que es con los productos. Me parece buena chica pero eso de que saque a la chiquilla lo veo innecesario. A ver, que con la edad que tiene la chavala ya están muchas moneando en tiktok pero pfff... ¿Para qué?
 
A mí me pone nerviosa lo acelerada que va siempre y lo bastorra que es con los productos. Me parece buena chica pero eso de que saque a la chiquilla lo veo innecesario. A ver, que con la edad que tiene la chavala ya están muchas moneando en tiktok pero pfff... ¿Para qué?
Pienso igual! La saca por visualizaciones… y claramente deberia cuidar mas sacarla… esta en edad de instituto y no sabe lo que le podria acarrear eso. A mi tambien me pone de los nervios…el otro dia saca el dinero de su skincare…da igual que sea colaboracion o no, pero no es real’ se pone lo que le regalan… le da igual si le va bien o no…entiendo en la materia y flaco favor echandose tanto potingue! Ademas cuando se le acaben dudo que los reponga. En tema maquillaje igual… lo siento pero su contenido no es de calidad, solo vende pena y cuenta lo que le pasa, vamos un salvame diario. De la niña no cuenta nada porque obvio algo pasa de cuando se quedo embarazada. Y si su contenido se basa en llorar que no tienen lereles y contarnos sus penas que cuente tm eso.
 
Pienso igual! La saca por visualizaciones… y claramente deberia cuidar mas sacarla… esta en edad de instituto y no sabe lo que le podria acarrear eso. A mi tambien me pone de los nervios…el otro dia saca el dinero de su skincare…da igual que sea colaboracion o no, pero no es real’ se pone lo que le regalan… le da igual si le va bien o no…entiendo en la materia y flaco favor echandose tanto potingue! Ademas cuando se le acaben dudo que los reponga. En tema maquillaje igual… lo siento pero su contenido no es de calidad, solo vende pena y cuenta lo que le pasa, vamos un salvame diario. De la niña no cuenta nada porque obvio algo pasa de cuando se quedo embarazada. Y si su contenido se basa en llorar que no tienen lereles y contarnos sus penas que cuente tm eso.

El otro día lo pensé, tiene la barrera cutánea destrozada. Entre eso y los dos litros de gotas bronceadoras, esos maquillajes con la cara naranja y los ojos mal pintados... esos outfits de poligonera... cada día peor. Obvio que no va a reponer nada, solo quiere cosas gratis.

De todas formas no sé si podrá crecer mucho, su audiencia está muy acotada, son mujeres bastante mayores que le comentan cosas como "si pasas por mi pueblo ven a verme", que le siguen un poco por lo de dar penilla y porque hablar con un acento que mezcla el de una niña pequeña y el de una señora de pueblo les parece muy natural y cercano.

No me caía mal pero desde que dijisteis aquí lo de dar pena me he fijado y es que no puede parar de hacerlo eh, es tremendo!!
 
... muchísima gente le pregunta por su pelo, porque lo tenía muy largo, natural y sano (en mi opinión la cagó hace poco haciéndose una deco) y ella respondía que era gracias al famoso y ya aborrecido
Olistic
, ...
Me cito a mí misma para recalcar lo que predije. Ha hecho un vídeo con un truco para hacerse un flequillo sin cortar el pelo y no para de decir que tiene el pelo como un estropajo...
Estoy segura de que esa deco fue colaboración porque antes tenía el pelo virgen y perfecto. Qué lástima.
Entiendo que les haga ilusión que les regalen cosas y tal, y más al principio y si es de cuidado personal, pero aceptar cualquier 💩 pues...

Ver el archivo adjunto Screen_Recording_20240701_215603_Instagram.mp4
 
Última edición:
Back